Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1  2  3  4  5
 6  7  8  9  10  11  12
 13  14  15  16  17  18  19
 20  21  22  23  24  25  26
 27  28  29  30  31
Recomendar | Imprimir |

Jul 29,2008

ZUK ATTACK:

Fuente: [ Erzebeth ] Xtremo News

ZUK ATTACK
www.myspace.com/zukattack
  

Se forma hace 5 años en  busca de un  sonido nuevo y   una experimentación constante de varios estilos musicales pasando por  diferentes géneros como: el rock, jazz, funk, disco, electrónico  etc.

Se  llega a un estilo que  llena las expectativas del grupo después de una larga búsqueda se encuentra el sonido que  zuk quería darle a su música,  con influencias como: incubus, the raptures, daft punk, chk chk chk, cassius, justicie y muchas más bandas.

Zuk llega a un estilo que la gente lo clasifica como electro rock por el tipo de música que tiene,  que es  una mezcla de rock con beats para bailar, sintetizadores,  bajos discos,  y  mucho más para bailar pasándola a bien,  las líricas  son fáciles y  con buen ritmo  tratando de no ser pretenciosas.

Zuk tiene un concepto  nuevo  y con mucho futuro,  ya que   la  gente que ha escuchado a zuk attack  no  le desagrada  sus canciones al contrario los  invita a moverse al ritmo de la música.
 
Zuk attack esta conformado por  4 elementos:

Morz: Guitarra y coros  
Jonás: Batería y voz
Joaquín: Bajo
Ernesto: Teclados y secuencias

 Con estos cuatro integrantes  se trata de trasmitir la intensidad y la suavidad de algunas rolas que  pueden ser  muy divertidas cuando uno baila con ellas  ya que  el ritmo te invita  gozar y pasarla bien.

Zuk ha pasado por varios escenarios tales  como: DADA X, EL PATIO DE MI CASA, ROCK STOCK, PIRAÑA BAR,  HAYASTAN,  TISHA BAR,  MEZONES 54, ESCUELA DE MUSCIA DIM, EVENTO FUGA 7.O, CAFE BAR SAN FRANSICO, BABEL, etc. 

ZUK  es una de las bandas elegidas para ANTOJITOS MEXICANOS un recopilado de varias bandas  que cera promocionado  en MEXICO, USA, EUROPA, etc. De  mas de 300 bandas ZUK fue seleccionado para  ser parte del material.

Próximamente ZUK sacará su EP, traerá nuevas rolas y  remix uno hecho  por ZUK ATTACK  y otro por DA PUNTO BEAT,   esperamos que será del agrado del público y todo un éxito, ya que  trae una nueva propuesta  y no  trata de copiar el estilo  de alguien o hacer   la música de moda. 


587 veces leído
Noticias relacionadas
No existen noticias relacionadas


Una cuestión de género y edad
La dieta de la toronja
VIDEOJUEGOS DE HALLOWEEN
¿te quiere? ¿está enamorado de ti? realiza este test y comprueba su amor
Master Slam Crew
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo