Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1  2  3  4  5
 6  7  8  9  10  11  12
 13  14  15  16  17  18  19
 20  21  22  23  24  25  26
 27  28  29  30  31
Recomendar | Imprimir |

Jul 29,2008

Bloopervolts

Fuente: [ Erzebeth ] Xtremo News

Bloopervolts
Guadalajara
www.myspace.com/bloopervolts



Bloopervolts inicia su aventura a mediados de febrero del 2007 en Tlaquepaque, Jalisco, fundado por los hermanos Jorge, Alex y Cristhian Peña, y Adrian Gutiérrez, meses después se incorporaría Alfonso Iñiguez (Chopin), con la idea de dejar de ser un grupo mas de covers y comenzar a trabajar en su propios temas. Todo esto con las distintas influencias e ideas de cada integrante, así uniéndolas formando un estilo original, el cual ha tenido una muy buena respuesta del público.

El nombre de “bloopervolts” nace como un juego de palabras que nos agrado como sonaba, sin complicaciones y pensando que lo que nos haría salir adelante seria nuestro trabajo en el escenario, nuestra música.
Nuestra música fue influenciada por grupos como Cafetacvba, Maroon 5, jj72, Zoé, Jamiroquai, Daft Punk etc., estas bandas podrían ser las principales que inspiraron nuestra música y contando con un toque de nuestras influencias personales, de ahí nace el sonido de Bloopervolts.

Esto motivó a Bloopervolts a continuar con su aventura empezando a presentarse en lugares de mayor prestigio como el Hard Rock Café, Club Privado Van Gogh, en distintas plazas del centro histórico de Guadalajara con el apoyo del IMAJ, teniendo cada vez mayor respuesta positiva del público tapatío.

Cuentan con 6 temas propios:
1.-Veinticuatro
2.-Ella
3.-Soledad
4.-Hoy solo quiero amarte
5.-Understand
6.-Adulante

Actualmente se encuentran trabajando en sus nuevos temas, que pronto los darán a conocer.

Esta aventura apenas comienza para bloopervolts dispuestos a entregar todo donde sea, con quien sea, esperando buenas y malas críticas, haciendo lo que más les gusta hacer, música.
Este… es nuestro mundo… esta es nuestra vida…
 esto es…

753 veces leído
Noticias relacionadas
No existen noticias relacionadas


Una cuestión de género y edad
Pide AMLO aguantar resistencia aunque se generen molestias
Sólo para ellos... infidelidad femenina
Soja: el exceso también daña
Master Slam Crew
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo