Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1
 2  3  4  5  6  7  8
 9  10  11  12  13  14  15
 16  17  18  19  20  21  22
 23  24  25  26  27  28  29
 30
Recomendar | Imprimir |

Sep 28,2007

Castiga Apple a hackers del iPhone

Fuente: [ Erzebeth ] Xtremo News

La compañía Apple lanza la actualización de software para el iPhone que deja inutilizables los aparatos que hayan sido liberados por hackers
SAN FRANCISCO, Estados Unidos, sep. 28, 2007.- Apple cumplió este viernes su amenaza de "castigar" a los hackers del popular iPhone con el lanzamiento de una actualización de software para el teléfono que deja inutilizados los aparatos que hayan sido liberados.

El software, de instalación voluntaria, añade acceso vía wi-fi a iTunes, la tienda online de Apple, y soluciona algunos problemas de seguridad, pero también deja sin operar aquellos teléfonos liberados para funcionar con otras compañías además de AT&T, con la que Apple tiene un contrato en exclusiva.

Los primeros usuarios que han probado el software señalaron hoy que algunos teléfonos liberados quedaron totalmente inutilizables, mientras que otros seguían funcionando, pero sólo con la tarjeta SIM de AT&T.

Apple ya había advertido de que la liberalización del iPhone podría suponer daños irreparables no cubiertos por la garantía.

"La permanente imposibilidad de usar el iPhone debido a la instalación de software para liberarlo no está cubierta por la garantía", dijo el grupo en un comunicado publicado esta semana.

Al menos cinco personas o grupos de piratas informáticos han logrado manipular el iPhone para que funcione con otros operadores, incluso extranjeros, y sus programas pueden descargarse gratuitamente en la red.

Se estima que la mayoría de los iPhones liberados están siendo utilizados en Europa, donde el popular teléfono no llegará hasta finales de año.

Apple comenzó en junio a distribuir el iPhone en Estados Unidos, donde ya ha vendido más de un millón de unidades.

Para impulsar aún más las ventas, Apple redujo a comienzos de septiembre el precio del iPhone desde los 599 dólares cuando lanzó el producto hasta los 399 dólares, y anunció un bono de 100 dólares para aquellos que compraron su teléfono por la cantidad inicial.

540 veces leído
Noticias relacionadas
Apple quiere pisar fuerte en el mercado corporativo con su iPhone por Beto añadido el Mar 09,2008
Demandan a Apple por derechos de nombre iPhone por Marychanga añadido el Jan 11,2007
De 60 a 100 dólares plan de iPhone-AT&T por Marychanga añadido el Jun 27,2007
El iPhone resultó 'antiecológico' por Marychanga añadido el Oct 17,2007
Se espera que Apple anuncie nuevo aparato por Marychanga añadido el Jan 09,2007


Una cuestión de género y edad
Una casa del terror para festejar
Consideran eliminar restricciones a Norcorea
Alcanza Bolsa Mexicana nuevo máximo histórico
Master Slam Crew
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo