Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1  2  3  4  5  6
 7  8  9  10  11  12  13
 14  15  16  17  18  19  20
 21  22  23  24  25  26  27
 28  29  30
Recomendar | Imprimir |

Sep 02,2008

No se difundirán más imágenes íntimas de Miley Cyrus

Fuente: [ Erzebeth ] Xtremo News



El responsable de subir imágenes comprometedoras de la cantante Miley Cyrus a la red señala que dejará por un momento de filtrar material de la actriz, para enfocarse en otra celebridad

La protagonista de Hannah Montana, Miley Cyrus, podría dejar de causar polémica por las imágenes en las que aparece en poses provocativas, puesto que el hacker que exhibió estas fotos en la web reveló que no difundirá más material de la cantante.

TrainReq, alias de Josh Holly, escribió en su blog que no subirá más fotografías de Miley para tomarse un descanso y después publicar imágenes íntimas de otra famosa, según informó el sitio entertainmentwise.com.

"Me gustaría empezar simplemente diciendo, no serán filtradas más fotos de Miley Cyrus. Apreciaría que la gente dejara de rogar", señaló el hacker.

Para obtener las fotos de Cyrus semidesnuda, el hacker accedió al correo electrónico de ella e indagó en los correos que Miley envió a su ex novio, Nick Jonas, de Jonas Brothers.

También reveló que tiene fotografías de la actriz totalmente desnuda, las cuales no subirá a la web hasta que termine su descanso.

741 veces leído
Noticias relacionadas
No existen noticias relacionadas


Una cuestión de género y edad
Pide AMLO aguantar resistencia aunque se generen molestias
¿Eres buena hija?
Bely y Beto
Master Slam Crew
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo