Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1  2  3  4  5  6
 7  8  9  10  11  12  13
 14  15  16  17  18  19  20
 21  22  23  24  25  26  27
 28  29  30
Recomendar | Imprimir |

Sep 02,2008

Descubren a sospechoso que pudo haber asesinado a la ex de Ashton Kutcher

Fuente: [ Erzebeth ] Xtremo News

Pruebas de ADN relacionan a un mecánico de aparatos de aire acondicionado con el asesinato a puñaladas de tres mujeres, incluida la ex novia del actor Ashton Kutcher, anunció la policía el viernes.

Michael Gargiulo, de 32 años, está preso desde julio, acusado de cometer un ataque distinto, también con cuchillos. Gargiulo podría de ser acusado por los asesinatos la semana que viene, dijo la policía.

El ADN obtenido en la escena de un crimen hace unos meses ayudó a relacionar a Gargiulo con los asesinatos de tres mujeres de Los Angeles, los suburbios de Chicago y Monterey Park, señaló un vocero policial.

Uno de los asesinatos fue el de Ashley Ellerin, de 22 años, que era ex novia de Kutcher. El cadáver de Ellerin se encontró en febrero del 2001 en su casa de Hollywood Hills.

Kutcher, que protagonizó la serie de televisión "That '70s Show", está casado con la actriz Demi Moore. El actor dijo a la policía que fue a buscar a Ellery a su casa para que le acompañara a una fiesta de los premios Grammy, pero que ella no abrió la puerta.

Kutcher miró el interior de la casa desde una ventana trasera, vio lo que pensó eran manchas rojas de vino en la alfombra y se marchó.

El cuerpo fue descubierto al día siguiente por un amigo. La agente de Kutcher, Stephanie Simon, dijo que el actor no quiere comentar sobre el tema.

758 veces leído
Noticias relacionadas
No existen noticias relacionadas


Una cuestión de género y edad
Pide AMLO aguantar resistencia aunque se generen molestias
¿Eres buena hija?
Bely y Beto
Master Slam Crew
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo