Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1  2  3  4  5  6
 7  8  9  10  11  12  13
 14  15  16  17  18  19  20
 21  22  23  24  25  26  27
 28  29  30
Recomendar | Imprimir |

Sep 12,2008

Niurka contará "su verdá" en un libro

Fuente: [ Erzebeth ] Xtremo News



Niurka pisó los foros de Ventaneando para hablar de todo, desde la publicación del libro con “su verdá” y su incursión al teatro, hasta su relación con su “mulato de fuego”.

La cantante confesó que su relato titulado “Soy” por fin verá la luz a finales de septiembre en el que narrará su vida sin olvidar sus polémicas relaciones que la han colocado dentro de los más escandalosos de la farándula mexicana.

La cubana explicó que la editorial considera que su proyecto es “arte” ya que incluye poesía, filosofía, verdad, “mentadas de madre”, honestidad y confesiones muy fuertes pero sobre todo, destacó, viene respaldada por imágenes y documentación.

“Lo escribí todo, pedí que no le cambiaran ninguna palabra sólo la forma gramatical que requiere el libro. Hablará de la ‘placenta’, ‘el innombrable’ y el ‘mulato que me llena el tanque’”, es decir, Juan Osorio, Bobby Larios y su actual pareja Yanixán, respectivamente; dijo la actriz.

En tanto, su incursión en la puesta en escena “El Tenorio Cómico” el próximo 3 de octubre, al lado de Daniel Bisogno y María Elena Saldaña, entre otros, Niurka destacó estar contesta porque “me permitieron fusionar mi naturalidad con la comicidad de la obra”.

“Es un constante albureo que me siento divina, agasajada. Me encanta el albur, me dejo llevar por todos ellos”, refiriéndose a los actores que también participan como Freddy y Germán Ortega y Manuel “Loco” Valdés.

Durante el programa, Niurka mostró los vocetos del vestuario como “Doña Inés” realizado por Mitzy en el que aparecerá con sus clásicas pezoneras y mini bikini.

Para ello, tendrá que adelantar el estreno de su show de cabaret llamado “La Emperadora en el despertar del vedetismo” para el 26 de septiembre en un lugar de la Zona Rosa en la capital mexicana.

En cuanto las imágenes que una revista sacó donde se muestra a Yanixán besando a otra mujer, Niurka comentó que todo marcha bien después de que aclararon las cosas, las cuales reveló, se trató de una trampa.

“Me las trataron de vender antes a mí antes que nadie por 20 mil dólares. Me llamaron para hacerlo para que tú lo pares, le dije que no tengo que parar nada, si quieres sácalas no tengo nada que ocultar, si hizo algo lo enfrentaremos y si no y es preparado lo tendrá que enfrentar quien lo esté manipulado”.

También dejó en claro que “mi matrimonio termina cuando a mi me da la gana no cuando estos desgraciados quieran…”.

Niurka prometió regresar a la emisión encabezada por Pati Chapoy para mostrarle los candentes modelitos que usará en el Tenorio… pero ¡puestos!

606 veces leído
Noticias relacionadas
No existen noticias relacionadas


Una cuestión de género y edad
Paola Núñez se luce en revista para caballeros
Summer Fest
RECETAS: Pescado a la veracruzana
Master Slam Crew
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo