Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1
 2  3  4  5  6  7  8
 9  10  11  12  13  14  15
 16  17  18  19  20  21  22
 23  24  25  26  27  28  29
 30  31
Recomendar | Imprimir |

Jul 31,2006

Fergie, torbellino sensual del hip-hop

Fuente: [ Sabrina ] Xtremo News

¿No que esas pulgas no brincaban en su petate? Hasta hace algunos meses en nuestro país, y durante la presentación de The Black Eyed Peas, la guapa rapera Stacy Ferguson, mejor conocida como Fergie, declaró que no dejaría a sus compañeros Will I.Am, Apl.de.Ap y Taboo; pero como todo cambia, ahora sus admiradores y los que gozan de ver sus piernas y movimientos sensuales estilo hip-hop tendrán su manjar, pues habrá Fergie en solitario.

Esta chica, que nació en Hacienda Heights, en California, de 31 años de edad, está por lanzar su primer material discográfico como solista el próximo 18 de septiembre, titulado The dutchess, y su primer sencillo lleva por nombre "London bridge", en el que rinde un tributo a Londres, como la ciudad que la ha influenciado en su carrera como solista.

Este año resultó positivo para la ojiverde, que se ha distinguido por demostrar su pila en el escenario. Fergie sería la primera cantante ¡güerita! del hip-hop, por lo que la apuesta para atraer nuevos seguidores resultaría atractiva, ya sea que el amuleto de los Black Eyed Peas atraiga a sus fans al género o que sus seguidores se interesen en el hip-hop.

También sería el primer testimonio grabado de una chica blanca que se incorpora a los terrenos cochambrosos de Missy Misdemeanor Elliot, Rihanna, Lil´Kim, Eve y Lauryn Hill, para inscribir su nombre en la historia de raperas como TLC, Salt -N- Peppa y Queen Latifah.

En el adelanto de su videoclip, Fergie está rodeada por sus compañeros y ha afirmado que, como solista, será la mejor manera de que la gente la conozca "al desnudo". No se emocione, simplemente quiere demostrar lo que sabe hacer.

Para muchos, Fergie es una "reinota" que recientemente apareció en la película Poseidón como Gloria, un personaje que hace como que anima en una noche romántica en el barco impactado por una ola gigante, y cuando canta no cabe duda de que lo hace como los ángeles.

Los inicios de Fergie en cine datan de 1987 en la comedia de terror Monster in the closet. Al parecer, es el género predilecto de Ferguson, pues también participará en la cinta Grind house que dirigen, la mitad Robert Rodriguez y la otra, nada menos que Quentin Tarantino.

Así que, ¡cuidado Beyoncé, Pink y Christina Aguilera!, porque la Fergie viene con todo y dispuesta a seguir demostrando que el gimnasio es su segunda casa.

Quizá tenga una característica, que siempre muestra su abdomen bien dibujado o ¡de lavadero! En ocasiones lleva pantalones a cuadros, holgados, cortos, pants y otras veces se destapa un poco más, usa falda y shorcitos, actividad que ha hecho que algunas adolescentes tomen la moda al estilo Fergie.

Uno de los misterios será que ¿canta como negra? En algunos casos se ha demostrado que posee un gran talento que la misma Whitney Houston envidiaría.

No se le conocen escándalos. Durante su visita a nuestro país con The Black Eyed Peas, por ejemplo, se vio a sus compañeros "cotorreando" con El Potrillo Alejandro Fernández y Fergie optó por descansar en el hotel.

Se dice que comenzó su carrera a los ocho años, en la caricatura de Charlie Brown, doblando la voz del personaje de Sally en algunos programas especiales.

410 veces leído
Noticias relacionadas
La duquesa del hip hop por Marychanga añadido el Aug 07,2006
Fergie, de Black Eyed Peas: Fue duro librarme de adicción por Marychanga añadido el Sep 11,2006
Black Eyed Peas y su amor por México por Marychanga añadido el Oct 04,2007
Música de película por Marychanga añadido el Oct 26,2007
Héroes del hip hop por Marychanga añadido el Aug 07,2006


Una cuestión de género y edad
El ex presidente iraquí Sadam Husein muere ejecutado en la horca
Sitio Oficial de AMLO lo declará ganador mediante una animación
Fergie, torbellino sensual del hip-hop
Master Slam Crew
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo