Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1  2
 3  4  5  6  7  8  9
 10  11  12  13  14  15  16
 17  18  19  20  21  22  23
 24  25  26  27  28  29
Recomendar | Imprimir |

Feb 26,2008

El Festival de Viña del Mar cierra sus puertas

Fuente: [ Sabrina ] Xtremo News

El puertorriqueño Chayanne fue el encargado de clausurar el Festival de la Canción de Viña del Mar, en Chile, y lo hizo encandilando al público con sus románticas canciones y sus sugerentes movimientos sobre el escenario.

Ante un público eminentemente femenino y entregado a sus encantos, Chayanne brilló en la última jornada del certamen musical en uno de los espectáculos más ovacionados por el graderío.

La actuación tuvo todos los elementos de los grandes acontecimientos musicales, con un artista con carisma y ganas de gustar, un grupo de bailarines ideales para amenizar la velada, efectos de luz y humo y una gran tarima metálica con rampas donde se situaron los músicos.

El puertorriqueño, vestido con tejanos oscuros y camiseta negra, dio la salida al espectáculo con el tema 'Y tú te vas', incluido en su disco de 'Grandes Éxitos' en 2002.

El público volcado
Las más de 15.000 personas que coparon el recinto de la Quinta Vergara de la ciudad balneario, gran parte de ellas jóvenes adolescentes, cantaron, lloraron y gritaron con histeria cada movimiento del artista y le lanzaron varios peluches que Chayanne recogió pacientemente.

Sonaron también éxitos musicales del artista como 'Salomé', 'Boom Boom', 'Atado a este amor' o 'Caprichosa', que enloquecieron al público femenino y desembocaron en gritos de '¡mi hijito rico!' hacia Chayanne.

Click aquí !!!

El artista volvió a cantar al amor con la canción 'Si nos quedara poco tiempo', incluida en su último y vigésimo álbum, 'Mi tiempo', cuyo videoclip fue realizado en un balneario chileno en enero del año pasado.

Imparable!
Dispuesto a darlo todo y a conceder todos los deseos del público, Chayanne tiró de nuevo hacia sus grandes éxitos e interpretó la balada 'Un siglo sin ti' y otra canción más movida como 'Torero'.

Ante el estruendo general, el artista recibió los galardones de la Antorcha de Plata y la de Oro, e incluso el conductor del espectáculo, el presentador de televisión Sergio Lagos, se contagió del entusiasmo y le espetó: "¡Todas están solteras y vienen a hacerte el amor!", en alusión al público femenino.

Recibió la Gaviota de Plata
Chayanne siguió cantando antes de recibir el máximo galardón del certamen, la Gaviota de Plata, tras lo que cerró el espectáculo con las canciones 'Tiempo de vals', que dedicó a "todas las mujeres que se sienten quinceañeras", y 'Fiesta en América', que permitió finalizar la velada con ritmos alegres.

En la conferencia de prensa posterior a su actuación, Chayanne admitió que cantar en la Quinta Vergara exige una "presión y un desgaste emocional para gustar" al público.

Sobre los premios que recibió, el artista mostró su agradecimiento y señaló: "cuando un premio es espontáneo es el más maravilloso", ya que procede de la "reacción inmediata" de los asistentes al concierto.

432 veces leído
Noticias relacionadas
Miguel Bosé y Earth abren Festival de Viña del Mar por Marychanga añadido el Feb 21,2008
Hace vibrar Chayanne a 10 mil espectadores por Marychanga añadido el Dec 01,2006
Anuncian a J.Lo para Viña del Mar por Marychanga añadido el Sep 24,2006
Oreja de Van Gogh acapara premios en Viña por Marychanga añadido el Feb 22,2007
Chayanne inciará gira en abril del 2007 por Marychanga añadido el Dec 15,2006


Una cuestión de género y edad
Mizrahi busca saldar cuentas con afición
Asesinan a Valentín Elizalde
Bono recuerda a Japón promesa con África
Master Slam Crew
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo