Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1  2  3
 4  5  6  7  8  9  10
 11  12  13  14  15  16  17
 18  19  20  21  22  23  24
 25  26  27  28
Recomendar | Imprimir |

Feb 12,2007

Barbie se vuelve Rebelde

Fuente: Xtremo News

Mattel develó muñecas alegóricas a RBD
 

Basado en el éxito arrasador de la novela llamada Rebelde, la cual se ha adueñado de los jóvenes en todo el continente latinoamericano, trascendió a un nuevo nivel la semana pasada con el anuncio de Mattel (el mayor fabricante de juguetes del mundo) de que inmortalizó a las tres féminas de la agrupación en muñecas Barbie.

'Barbie sabe lo que está de moda'

Anahí, Maité y Dulce María ya no sólo son las integrantes del fenómeno musical del momento. Este jueves sus rostros quedaron plasmados en la nueva colección de muñecas Barbie.


"Barbie sabe qué y quién está de moda en todo el mundo", afirmó Rachel Cooper, portavoz de Mattel.

Y sin dudas, "Rebelde es la telenovela más de moda, y RBD el grupo de música pop-rock de mayor popularidad con éxitos en los primeros lugares y un enorme grupo de aficionados", añadió.

La notoriedad de este grupo de jóvenes mexicanos (se calcula que han vendido cerca de 10 millones de álbumes en todo el mundo desde su debut en 2004) motivó a Mattel a crear tres muñecas Barbie alegóricas a los tres principales personajes femeninos de la novela 'Mía', 'Roberta' y 'Lupita'.

Cada una de las muñecas está vestida con su uniforme de estudiante de secundaria, que consiste de una chaqueta de color rojo y una falda plisada de tela de mezclilla, precisó Cooper. Sin embargo, cada una de estas Barbies "lucirá los estilos personales únicos del personaje". La muñeca de 'Mía' se parece a Anahí, la de 'Roberta' tiene el look de Dulce María, y por supuesto, 'Lupita' no tiene nada que envidiarle a Maité.

La nueva colección de Barbie Rebelde fue presentada en Nueva York en el marco de la Feria Internacional de Juguetes de 2007. Las Barbies de Rebelde estarán a la venta a partir del próximo mes de mayo y costarán alrededor de $10 dólares cada una.

Lo que no está claro es si Mattel lanzará también una línea similar de muñecos para reflejar a los ocupantes masculinos de Rebelde, Alfonso, Christian y Christopher.

La legendaria muñeca Barbie es considerada la más popular del mundo, y según Mattel, cada segundo se venden en algún lugar del mundo tres Barbie.

Desde su nacimiento en 1965, la muñeca que ha representado 45 nacionalidades diferentes, ha tenido 95 profesiones -de paleontóloga a rockera, pasando por candidata presidencial- y hasta 43 mascotas, incluyendo perros, gatos, caballos, un loro, un chimpancé y un cachorro de león.

La primera muñeca Barbie latina apareció en el mercado hace más de años. No obstante, Teresa (lanzada en 1988) todavía es hoy una de las mejores amigas de Barbie.

7834 veces leído
Noticias relacionadas
Hilary Duff: cantante, actriz y ahora Barbie por Marychanga añadido el Dec 22,2006
Vida y obra de Barbie por Elizabeth añadido el Jul 29,2006
Anahí es más bella Y Dulce la más simpatica por Elizabeth añadido el Jul 25,2006
RBD por Marychanga añadido el Sep 11,2006
Anahí no quiere aumentar sus senos por Elizabeth añadido el Jul 11,2006
¿Le ha gustado este articulo? Rating: 4.95Rating: 4.95Rating: 4.95Rating: 4.95Rating: 4.95 (total 5067 votos)


Una cuestión de género y edad
La historia de MTV Latinoamérica
Niegan clemencia para Medellín a horas de ser ejecutado
Palenque de Las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Jalisco
Master Slam Crew
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo