Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1  2  3  4  5  6  7
 8  9  10  11  12  13  14
 15  16  17  18  19  20  21
 22  23  24  25  26  27  28
 29  30  31
Recomendar | Imprimir |

Oct 30,2006

Momentos de terror

Fuente: [ Sabrina ] Xtremo News

Es tiempo de Halloween y los famosos no se escapan de estos días de terror, pero no exactamente por lucir su mejor disfraz sino por los instantes más escalofriantes que han pasado en algún momento de sus vidas.

Algunas luminarias se han convertido en las protagonistas de su propia película de terror y otros han pasado bochornosos minutos ante el público, que mejor hubieran deseado que las tierra los tragara vivos.

Protagonistas del terror

Para arrancar con esta lista, el primer protagonista es nada menos que Michael Jackson, quien realmente le dio tremendo susto a todos, cuando por querer mostrar a su hijo menor, se le ocurrió sacarlo por la ventana del hotel donde se hospedaba, que por cierto estaba a varios metros de altura. El "impulso" del príncipe del pop, fue tan criticado, que Jackson se vio obligado a pedir disculpas, unos días después.

Tristeza en el corazón

En México también hay protagonistas y uno de ellos es Jorge Salinas, quien en esta ocasión desearía no salir en la película. El momento para recordar es cuando el actor está viendo las fotos de la hija que procreó con Andrea Noli y sus primeras palabras fueron: "Este nacimiento me da tristeza". ¿Será que en los hombres no existe el instinto paternal?
Un mal paso

Y qué decir de Britney Spears quien estuvo a punto de caer al suelo con todo y su hijo Sean Preston cuando salía de un hotel en Nueva York, y todo por traer en una mano un vaso de vidrio y en la otra a su bebé. Pero no sólo eso, ya que en otra ocasión la captaron en su automóvil con su hijo al volante y, por si fuera poco, ella iba fumando.

Desatinado comentario

Uno de los escándalos más recientes fue el que protagonizó Mel Gibson, quien tuvo el desatinado comentario al criticar la guerra en Irak e insultar al policía que lo había detenido por su origen étnico. Hasta el momento, Gibson ha dedicado su tiempo a pedir perdón y a sus reuniones de grupo para superar su problema con el alcohol.Kate, no es un modelo a seguir


Dejando a un lado a los actores y cantantes, le damos paso a las modelos y quien realmente estelarizó uno de los chismes más sonados del mundo de las pasarelas, fue Kate Moss, a quien captaron en el momento justo de estar ingiriendo cocaína, instantáneas que reprodujeron los tabloides más escandalosos del Reino Unido.

Las consecuencias del alcohol

Para cerrar con broche de oro con los estelares está Lupita D´Alessio cuando fue vista muy contenta y con varias copas de más en una discoteque en Acapulco besándose con una mujer, además de hacer desfiguros con otros jóvenes que sólo se burlaban de "la leona dormida".

Momentos de miedo

Entre los momentos más escalofriantes se encuentra el que vivió  el cantante de Moderatto, Brian Amadeus durante una conferencia de prensa, una fanática le dijo que su pantalón estaba roto, lo peor del caso es que ¡no traía calzones!

Los gases de Lucero

Penoso momento vivió Lucero hace algunos años en una presentación en el ya legendario Siempre en Domingo, cuando al finalizar su canción agradeció al público con las manos hacia atrás sosteniendo el micrófono y de repente se escuchó un "Pum", que, simplemente se le salió a la señora de Mijares. Ese instante, seguramente superó al trago amargo que vivió la dulce Lucero frente a la prensa mexicana.


Momento bochornoso

La mujer más bella del Universo en el 2004, sí que pasó el momento más escalofriante de su vida. Durante una presentación, Jennifer Hawkins fue la invitada de honor y al caminar por la pasarela, se pisó la falda y ésta se le cayó, dejando al descubierto la belleza interior y expuestos sus glúteos gracias a la tanga reveladora que portaba. A la Miss Universo no le quedó más remedio que salir corriendo del lugar.

Video porno en vivo

Si Alicia Machado no era conocida en Europa lo logró luego de formar parte de un reality show en España, llamado La Granja y no precisamente por ser la más amigable o hacendosa, sino porque tuvo relaciones sexuales sabiendo que las cámaras no paraban de grabar.

2713 veces leído
Noticias relacionadas
Hawkins, "Miss Maquillaje" por Marychanga añadido el Aug 09,2006
Juntos pero en camas separadas por Marychanga añadido el Aug 09,2006
Jorge Salinas no soporto la presion por Elizabeth añadido el Jul 21,2006
Gracias Amigos por Edgar añadido el May 19,2007
QUE ES SER METALERO? por Kika añadido el Mar 11,2008


Una cuestión de género y edad
Pide AMLO aguantar resistencia aunque se generen molestias
Contabilizan 100% de casillas: se confirma ventaja de Calderón
Septiembre mes patrio
Master Slam Crew
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo