Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1
 2  3  4  5  6  7  8
 9  10  11  12  13  14  15
 16  17  18  19  20  21  22
 23  24  25  26  27  28  29
 30  31
Recomendar | Imprimir |

Jul 29,2006

Esta Semana: Julio al 30 de Julio del 2006

Fuente: [ Sabrina ] Xtremo News

Semana del 24 de Julio al 30 de Julio del 2006


El tránsito de Marte y Mercurio por tu casa cinco indica que cualquier actividad que tengas en la que tu identidad se refleje ante los ojos de los demás se pondrá de manifiesto reflejando una excelente racha para el amor. Vas a tener más determinación a la hora de asumir iniciativas personales pero debes tener cuidado con las aventuras sentimentales que no estén del todo claras claras. Habita dentro de ti una sensibilidad especial para las relaciones amorosas, así como también puedes vivir una intensificación de tus deseos sexuales. Por otro lado el tránsito del Sol por tu casa cuatro indica que debes de mantener una atención especial en los asuntos de hogar, vivienda y familia.
Semana del 24 de Julio al 30 de Julio del 2006


Júpiter transitando por tu casa siete refleja cambios en la forma de entender tus relaciones. Revela una buena etapa para avanzar en la vida de pareja o para formalizar contratos. Igualmente es un tránsito idóneo para aportar nuevas propuestas, tanto profesionales como personales. Indica que hasta el mes de Septiembre puedes iniciar cualquier sociedad comercial con ciertas garantías de éxito. Quizá sea el momento oportuno para proyectarte cara al exterior. El tránsito de Sol por tu casa tres refleja que durante varias semanas puedes expresarte de un modo más claro y concreto. Puedes crear un ambiente muy placentero a tu alrededor disfrutando de tus relaciones más cercanas.
Semana del 24 de Julio al 30 de Julio del 2006


El tránsito de Júpiter por tu casa seis potencia de forma positiva todos los asuntos relacionados con el trabajo y la profesión. Indica relaciones armoniosas en el ámbito laboral. También tendrás más actividad social relacionada con el trabajo. Por otro lado el tránsito de Mercurio, Marte y Saturno por tu casa tres indica que tu mente se reactiva. Es probable que durante esta época tomes decisiones importantes o formules nuevas estrategias y planes para el futuro. Aprovecha este periodo para poder llevar hacia adelante cualquier proyecto personal que tengas en mente. Indica un momento favorable para estudiar y para mejorar cualquier cosa que tenga que ver con los sistemas de comunicación y de transporte.
Semana del 24 de Julio al 30 de Julio del 2006


El tránsito de Mercurio, Marte y Saturno por tu casa dos indica cambios en todo lo relacionado con la economía. Si tus planes se hacen de forma concreta será relativamente fácil realizar los cambios necesarios para alcanzar tus metas. Revela una etapa fecunda para tener ideas originales que adquieran mucho valor con el paso del tiempo. Júpiter transitando por tu casa cinco indica un periodo de grandes expectativas y avances, tanto en el terreno profesional como en el del amor. Vives una racha de creatividad y de ilusiones personales. Ahora puedes materializar tus ideas. Los desafíos intelectuales, sentimentales, empresariales, artísticos o deportivos darán sus frutos.
Semana del 24 de Julio al 30 de Julio del 2006


El tránsito de Mercurio, Marte y Saturno por tu signo es excelente para aumentar tus recursos. Refleja una etapa favorable para conquistar nuevas objetivos, sobre todo desde el ámbito material. Indica una doble sesión de energía y de tensión. Tienes más seguridad a la hora de expresarte y tus relaciones personales te abren nuevos horizontes. Es una buena etapa para negociar y para mejorar a través de compromisos. Puedes hacer más fácilmente planes a largo plazo y encontrar soluciones que desbloqueen temas que estaban estancados. Ahora quizá tengas que hacer un camino de más responsabilidad personal aunque en cualquier caso vives un momento maravilloso para lograr un crecimiento interno que tenga más base.
Semana del 24 de Julio al 30 de Julio del 2006


El tránsito de Mercurio. Marte y Saturno por tu casa doce te aconseja que cuides tu salud y administres tu energía de forma adecuada, sin ningún tipo de derroche. Debes de realizar tus actividades laborales o profesionales con la máxima discreción, evitando desgastarte. Es una referencia que indica que estás empezando un nuevo ciclo, tanto personal como profesional. Tus experiencias del pasado van a ser objeto de revisión aportándote datos aclaradores. Sería bueno que dieras un repaso silencioso a lo que ha sido tu vida en los últimos meses. El tránsito de Júpiter por tu casa tres indica una expansión considerable en tu vida social. Harás más viajes cortos de lo habitual conociendo a diferentes personas.
Semana del 24 de Julio al 30 de Julio del 2006


El tránsito de Mercurio, Marte y Saturno por tu casa once provoca que en todo lo relacionado con la amistad puedas vivir una época muy innovadora conociendo a gente diversa que te proporcionen otro tipo de experiencias. También el ambiente social crece y empiezan a surgir nuevos contactos que pueden resultarte muy positivos de cara al futuro. Refleja un periodo donde las circunstancias te exigen que inviertas más horas en tus relaciones. El tránsito de Júpiter por tu casa dos indica una etapa donde se consolidan tus pretensiones financieras. Es el momento de desarrollar nuevas ideas y planteamientos que te permitan avanzar económicamente. Indica una etapa favorable para sacar tus mejores cualidades en el ámbito profesional.
Semana del 24 de Julio al 30 de Julio del 2006


El tránsito de Mercurio, Marte y Saturno por tu casa diez refleja nuevas oportunidades para progresar en tus metas profesionales. Es posible que recibas ayudas en el área profesional, ya sea de forma directa o indirecta. Por diversas razones vas a estar más ocupado. El ambiente de trabajo o las reestructuraciones que habrá a tu alrededor te van a exigir paciencia y tranquilidad. Igualmente puedes atraer a personas y circunstancias que te ayuden en el trabajo. Casi con toda seguridad las circunstancias cambian para poner a prueba tu capacidad de hacer las cosas con autonomía. Puedes vivir una pequeña racha llena de acontecimientos que mejoren tu situación.
Semana del 24 de Julio al 30 de Julio del 2006


El tránsito de Júpiter por tu casa doce indica que vives un momento de gran actividad creativa. Refleja que te convendría dedicar más tiempo a la introspección. Desde el punto de vista de la salud es el momento de decir adiós a un ciclo y entrar en un proceso nuevo de transformación que se materializará un poco más adelante, lo que te puede llevar a tener más fuerza y energía y sobre todo más ilusión por las cosas. Por otro lado Venus transitando por tu casa siete indica un tiempo excelente para tus relaciones sentimentales. El tránsito de Mercurio, Marte y Saturno por tu casa nueve marca un periodo donde adquieres nuevos enfoques respecto a lo que tienes que hacer con tu vida.
Semana del 24 de Julio al 30 de Julio del 2006


El tránsito de Mercurio, Marte y Saturno por tu casa ocho indica un periodo para profundizar en tus asuntos económicos y reflexionar en cuanto a tus excesos y tus carencias. Por oposición a tu casa dos debes de tener un especial cuidado con todo lo relacionado con tu economía y evitar apuestas o inversiones poco claras. Igualmente deberías hacer un balance o repaso de lo que ha sido tu vida económica en los últimos años. Júpiter transitando por tu casa once indica un incremento en todo lo relacionado con actividades sociales. Mezclarás la amistad en todo tipo de actividades, desde las comerciales hasta las románticas. Más de un Capricornio encontrará el amor o a su socio dentro de su circulo de amistades.
Semana del 24 de Julio al 30 de Julio del 2006


Marte, Mercurio y Saturno transitando por tu casa siete indica que tienes que prestar una atención especial a tu pareja, a tus socios, a los compromisos adquiridos en forma de contrato, o a todo lo que tenga que ver con relaciones con el otro. Tu energía a la hora de llevar a cabo tus proyectos personales se verá mermada si no consigues establecer un diálogo más fluido. El tránsito de Júpiter por tu casa diez refleja que una nueva filosofía de vida puede tomar cuerpo en tus esquemas profesionales provocando a corto plazo cambios en tu vida exterior. Controlar las riendas de tu vida te puede proporcionar una sensación de calma muy constructiva para tus intereses.
Semana del 24 de Julio al 30 de Julio del 2006


El transito de Mercurio por tu casa cinco te ayuda a mejorar tu auto confianza y a creer en tus posibilidades. Facilitará en gran medida los cambios de signo positivo que se vinculen con tu vida amorosa y sentimental. Por otro lado el transito de Neptuno por tu casa doce refleja que vas a mostrar tu parte más intuitiva aunque quizá tengas que hacer algún sacrificio para conseguir tus metas, en cualquier caso te dejarás llevar por tus emociones. El tránsito de Marte por tu casa seis indica que tienes que estar alerta en todo lo relacionado con tu mundo laboral. En los asuntos de trabajo tendrás que actuar con una mayor cautela y analizar todos los pormenores antes de tomar decisiones que impliquen cambios.
563 veces leído
Noticias relacionadas
Martes, 22 de Agosto de 2006 por Marychanga añadido el Aug 22,2006
Viernes, 13 de Octubre de 2006 por Marychanga añadido el Oct 13,2006
Viernes, 22 de Septiembre de 2006 por Marychanga añadido el Sep 22,2006
Sábado, 21 de Octubre de 2006 por Marychanga añadido el Oct 21,2006
Domingo, 05 de Noviembre de 2006 por Marychanga añadido el Nov 05,2006


Enfermedades de Transmisión Sexual
RECETAS: Ensalada de melloco
12 de Octubre
Navidad en Mexico
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo
Los Afro Brothers