Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1  2  3  4  5  6
 7  8  9  10  11  12  13
 14  15  16  17  18  19  20
 21  22  23  24  25  26  27
 28  29  30  31
Recomendar | Imprimir |

Jan 15,2007

Lunes 15 de enero del 2007

Fuente: [ Sabrina ] Xtremo News

Aries: Una semana amorosa

Panorama actual: Estas iniciando una semana que estará repleta de diversas emociones, muy intensas, en la que muchas situaciones que te inquietaban se solucionarán satisfactoriamente. Tu realidad se matiza con un toque de originalidad y te sentirás más libre para hacer lo que no te habías atrevido realizar en tu intimidad. Hay ciertos asuntos que deberás poner inmediatamente en su sitio en tu trabajo y vida económica. Ahora tienes en tus manos las llaves de la felicidad y la oportunidad para salir bien de tus problemas emocionales sin las complicaciones que entorpecieron su realización en días pasados.

Amor
La Luna continúa en Sagitario y se inicia además el tránsito de Mercurio por Acuario a las 4:25 am, hora del Este de EU. Si te encuentras solo, o sola, en el ciclo presente se acercará a tu lado el romance y la pasión, pero debes tener una actitud receptiva para vivirlo cuando se cruce en tu camino sentimental. No olvides que tu signo ariano debe tomar siempre la iniciativa, pero matizarla con tacto y sensibilidad.

Tauro: Una inspiración sentimental

Panorama actual: Con el tránsito planetario de Mercurio que está ocurriendo en este lunes se abren puertas que estaban cerradas para ti en el plano laboral y económico, además en el orden emocional finalizas lo que no te conviene e inicias un nuevo estilo de vida diferente, más lleno de pasión y dinamismo. Descubres la mejor manera de terminar una relación que no te ayuda en nada y gracias a una coyuntura casual tomas una resolución que implicará un giro de 90 grados en tu horizonte emocional pues un suceso inesperado, y asombroso, te acerca a la felicidad que tanto mereces, tauriano.

Amor
La Luna continúa en Sagitario y se inicia además el tránsito de Mercurio por Acuario a las 4:25 am, hora del Este de EU. Canaliza esas tendencias dominantes que te da el tránsito de la Luna a un signo de Fuego y transfórmalas en sentimientos que den profundidad y sentido a lo que estás haciendo en estos momentos con tu pareja. No exijas demasiado, sé más prudente.

Géminis: Un lunes de oportunidades

Panorama actual: Se acentúan las cualidades positivas de tu personalidad geminiana en este lunes cargado de posibilidades de todo tipo. Recibes un toque de confianza en ti mismo para que termines lo que no te conviene y puedas rehacer tu vida, tanto en el aspecto amoroso como laboral. Tu sexto sentido está bien influido con la energía que procede del tránsito planetario de tu regente Mercurio en este lunes. Con ese aumento de tu autoestima en tu vida emocional te sientes en el punto más alto de tu vida y sabrás lo que debes decirle a esa persona que te interesa. Estás en ese ciclo feliz en el que disfrutarás con más intensidad tu relación sentimental.

Amor
La Luna continúa en Sagitario y se inicia además el tránsito de Mercurio por Acuario a las 4:25 am, hora del Este de EU. Te envuelve un aura de atracción física que realza tu carisma cautivante y puedes conquistar corazones y acercar a tu lado una persona distante. Lánzate a ese romance atrevido, pon a funcionar tus dotes de conquista y tendrás buen éxito.

Cáncer: Te cumplen una promesa

Panorama actual: El lunes es el día afortunado de tu signo canceriano y este no será una excepción. Sin embargo, antes de hacer algo definitivo, como romper una relación, dejar un empleo estable o irte a vivir a un lugar diferente con otra persona analiza bien lo que vas a hacer y no te precipites. Tus sospechas y temores no te llevan a ninguna parte. Si prestas atención a las murmuraciones y chismes asociados con tu pareja echarías a perder tu relación, pues el tránsito de tu regente a un signo de Fuego podría volverte muy impresionable y algo inquieto a la hora de tomar decisiones.

Amor
La Luna continúa en Sagitario y se inicia además el tránsito de Mercurio por Acuario a las 4:25 am, hora del Este de EU. Este es tu día dichoso del amor, la noche de la conquista y el placer sensual en toda su magnitud. No lo desperdicies y entrégate a la pasión, la vida está hecha de estos momentos.

Leo: Un día de confesiones

Panorama actual: Este es un lunes de confesiones sentimentales, Leo, pero debes ser prudente para no cometer errores pues las palabras, una vez dichas, cuesta trabajo retirarlas. Algo maravilloso alegra tu vida amorosa porque descubres en otra persona ciertos valores que estaban ocultos como un tesoro y hoy, debido a una circunstancia muy especial, se revelan ante ti en todo su esplendor, naturaleza y belleza. Tus impulsos emocionales podrían causarte trastornos en tu paisaje afectivo familiar si no te conduces sensatamente. Evita exabruptos y sepulta en el pasado tus incertidumbres.

Amor
La Luna continúa en Sagitario –que es un signo de tu elemento Fuego- y se inicia además el tránsito de Mercurio por Acuario –tu signo opuesto- a las 4:25 am, hora del Este de EU. El impacto cósmico que recibes con estos tránsitos planetarios y lunares es muy fuerte pues contribuye a que tomes partido por una situación que hasta ahora estabas posponiendo.

Virgo: Sorpresas económicas

Panorama actual: La intuición que ahora está envolviendo tu signo Virgo te permitirá descubrir números ganadores en sorteos, rifas y loterías y asimismo materializar sueños de amor que has estado acariciando desde hace tiempo y que parecían estar muy distantes. No obstante, debes vigilar tus expresiones a la hora de plantear alguna crítica a tu pareja. La ironía y la indecisión no te convienen. Si albergas alguna duda sentimental respecto a esa persona que convive contigo, antes de decir nada comprometedor deja que el amor oriente tus pasos.

Amor
La Luna continúa en Sagitario y se inicia además el tránsito de Mercurio, tu regente, por el signo de Acuario a las 4:25 am, hora del Este de EU. Esta semana que se está iniciando este lunes promete ser estupenda en todos los sentidos. Lo mejor que trae el tránsito planetario actual es la vitalidad que imparte a tu relación. Disfrutarás más la vida íntima.

Libra: Te rodea un tono seductor

Panorama actual: No te inquietes por algún revés sentimental momentáneo porque felizmente lo superarás y tendrás una semana alegre y gratificante ya que con la buena influencia de tu regente, Venus, directo, te rodea un tono seductor, precisamente lo que más precisabas para disfrutar de tu relación sentimental íntegramente. Con la claridad intuitiva que ahora gozas podrás discernir entre el amor y la amistad y no te verás envuelto en ninguna situación embarazosa. Es posible que surja un romance bello y haya inclusive una proposición para irte a vivir junto a otra persona.

Amor
La Luna continúa en Sagitario y se inicia además el tránsito de Mercurio por Acuario a las 4:25 am, hora del Este de EU. Un hecho singular te estremece en esta temporada pues partir de esta semana entrarás en una onda pasional intensa que te hará revivir momentos íntimos, ya bien sea con tu pareja actual o con alguien que conociste hace poco.

Escorpio: Una invitación sorprendente

Panorama actual: Hay cambios intensos en tu horizonte emocional y afectivo. Si terminaste con alguien y ahora te encuentras solo, o sola, no te apresures a buscar una relación sino trata más bien de analizar qué pasó y evita repetir esos desaciertos. Esta Luna en un signo de Fuego te ayudará mucho a encausar tu vida sentimental de manera adecuada, pero también te trae ciertas nostalgias. Deja atrás los problemas del pasado, celos infundados y peleas de pareja. No amargues esta semana que tienes por delante, y sobre todo, aprovecha esa invitación que tal vez no se repita.

Amor
La Luna continúa en Sagitario y se inicia además el tránsito de Mercurio por Acuario a las 4:25 am, hora del Este de EU. Vas a entender mejor lo que quiere tu pareja- si la tienes-, y como satisfacerla sexual y emocionalmente. Lo importante es que prestes atención a tu intuición escorpiónida y no vaciles a la hora de tomar una decisión significativa.

Sagitario: Consigues lo que buscabas

Panorama actual: La influencia de la Luna sagitariana te ayuda a conseguir lo que has estado buscando. Superarás ciertas limitaciones personales que te han frenado y ahora, con tu renovada fe en la vida y tus condiciones personales, obtendrás éxitos y triunfos en el amor y la fortuna. Te envuelve un aura de confianza y aumenta tu autoestima. Tus inhibiciones quedarán atrás. Decídete a dar pasos concretos para fortalecer tu relación y superar los desaciertos del pasado y habrás encontrado el camino de la felicidad, tendrás mucho éxito.

Amor
La Luna continúa en Sagitario y se inicia además el tránsito de Mercurio por Acuario a las 4:25 am, hora del Este de EU. Es hora de iniciar una nueva página en el libro de tu vida sentimental porque si sigues recordando algo que te causó dolor o pena y no lo superas estarías viviendo día y noche de una forma infeliz sin disfrutar tu día.

Capricornio: Se acentúa tu carisma

Panorama actual: Con el poder subyugador de la Luna en tránsito por un signo del elemento Fuego se aumenta tu carisma y tu fuerza de personalidad e impactas positivamente en el medio donde te desenvuelves. Ya lo sabes, si estás soltero o soltera y buscas pareja, ¡este es tu lunes, capricorniano! No esperes más de lo que la otra persona puede brindarte. A veces tu actitud tiende a ser muy posesiva y hasta celosa lo cual causa problemas en tu relación. Deja fluir más la vida y no te dejes llevar por esos impulsos. Tu carisma está en alza, aprovéchalo de forma constructiva.

Amor
La Luna continúa en Sagitario y se inicia además el tránsito de Mercurio por Acuario a las 4:25 am, hora del Este de EU. Es momento de abrirse a lo nuevo, a la vida, a las cosas que te llegan sin pedir. El amor está en todas partes, pero si te vuelves demasiado exigente y detallista podrías estar alejando una hermosa posibilidad de vivir intensamente tu dicha.

Acuario: Actúa y habrá soluciones

Panorama actual: La suerte te envuelve en estos momentos con un toque de esperanza y si te sentías defraudado, triste o deprimido por una situación amorosa en tu vida, hoy vuelve a renacer en ti la ilusión y descubres que aún estás a tiempo de ser muy feliz en una relación sentimental. Los cambios que están sucediendo a tu alrededor, lejos de complicarte la vida, te ayudarán a encontrar soluciones favorables a tus problemas económicos y laborales. Ahora que Mercurio, el planeta que rige las comunicaciones. está entrando en tu signo tienes de tu parte el don de la palabra.

Amor
La Luna continúa en Sagitario y se inicia además el tránsito de Mercurio por tu signo, Acuario, a las 4:25 am, hora del Este de EU. No te agobies y aparta de tu cabeza esos pensamientos negativos que te han estado dando vueltas en estos últimos días y ábrete al mundo sin reservas. Esa persona piensa en ti y ahora sólo debes dar el primer paso para reconquistarla totalmente.

Piscis: Regresa alguien ausente

Panorama actual: Con esta vibración lunar y el tránsito de Mercurio a un signo de Aire se activa tu nivel de comunicación. Aumenta tu elocuencia y te ayuda a encontrar palabras adecuadas cuando te diriges a los demás. Usa este poder de persuasión con alguien que te interesa mucho, pero no exageres. La posición planetaria presente te permitirá dar los pasos necesarios para atraer a tu lado a una persona que representa mucho para ti en el orden sentimental. Estás en un momento feliz y se fortalece tu sexto sentido pisciano, alguien ausente regresa a tu lado.

Amor
La Luna continúa en Sagitario y se inicia además el tránsito de Mercurio por Acuario a las 4:25 am, hora del Este de EU. El amor te está rondando y te sientes más en control de tu vida afectiva. Te sientes tentado a confesar algo de tu pasado, pero si no confías plenamente en la capacidad de entenderte de tu pareja actual, calla y espera un momento mejor.

663 veces leído
Noticias relacionadas
Enero del 2007 por Marychanga añadido el Jan 01,2007
Sábado 20 de enero del 2007 por Marychanga añadido el Jan 20,2007
Miércoles 10 de enero del 2007 por Marychanga añadido el Jan 10,2007
Domingo 21de enero del 2007 por Marychanga añadido el Jan 21,2007
Jueves 21 de diciembre del 2006 por Marychanga añadido el Dec 21,2006


Una cuestión de género y edad
Pide AMLO aguantar resistencia aunque se generen molestias
Heidi Klum y Karolina Kurkova, estrellas en la presentación de un maquillaje
Melodias al amor
Master Slam Crew
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo