Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1  2  3  4  5  6
 7  8  9  10  11  12  13
 14  15  16  17  18  19  20
 21  22  23  24  25  26  27
 28  29  30  31
Recomendar | Imprimir |

Jan 19,2007

Viernes 19 de enero del 2007

Fuente: [ Sabrina ] Xtremo News

Aries: Disipas un temor infundado

Panorama actual: Este es un viernes en que experimentas ciertas confusiones emocionales. Ese deseo de escapismo que te está dando la Luna en su tránsito actual podría conducirte a tomar una mala decisión, como irte de casa y lanzarte a una aventura alocada que no vale la pena considerar. No te arriesgues inútilmente pues podrías quedarte solo, o sola. Supera y saca a flote esos temores porque no te ayudan a crecer sino te inhiben. Frente a esa persona que te impresiona no te quedes callado, dile lo que estás pensando y verás como logras disipar ese temor infundado que te estaba golpeando en la mente.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Acuario a la 1:16 am, hora del Este de EU y te sientes algo inquieto pensando que la persona que amas no está dándote todo lo que tú le das. Tranquilo, ariano. Tus exigencias y demandas pueden causar problemas pues antes de sospechar algo negativo debes analizar bien la manera en que estás conduciendo tu relación.

Tauro: Estás más dinámico

Panorama actual: Ciertos movimientos planetarios a tu alrededor facilitarán tu éxito laboral y te harán sentir más dinámico y entusiasta en todo lo que estás haciendo en estos momentos. Las conversaciones con personas influyentes están favorecidas así que no te frenes si en estos próximos días debes reunirte con alguien que esté en una posición jerárquica superior a la tuya. Es tiempo de hacer cosas que has estado posponiendo. La energía que te envuelve es positiva también en el plano sentimental, hay una reconciliación en ciernes, aprovecha esta coyuntura astral.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Acuario a la 1:16 am, hora del Este de EU. Si tratas de conseguir el amor de esa persona inaccesible usando coacciones o amenazas solamente lograrás alejarla de ti. Utiliza tus recursos internos que son muy hermosos y ellos te ayudarán a disfrutar lo que deseas.

Géminis: Tiendes a compras inútiles

Panorama actual: La influencia de la Luna acuariana en este fin de semana te vuelve propenso al derroche lo cual puede causarte desajustes dentro de tu presupuesto. Aléjate de las áreas de compras inútiles y las ofertas que no te convienen. Los que te rodean se mostrarán muy receptivos a lo que digas o hagas en este día. Los viajes cortos que debas realizar tienen un tono y contenido romántico que te inspirará mucho. En el plano sentimental elige mejor a tus amistades pues has cometido errores en el pasado reciente comentando ciertas cosas a gentes demasiado habladoras.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Acuario a la 1:16 am, hora del Este de EU. No hay nada malo en la fantasía, pero cuando son demasiadas y te impiden la comunicación directa con tu pareja hay que revisar qué está pasando en tu vida. Quizás estás dedicando mucho tiempo a conversar con extraños en la computadora.

Cáncer: Estás muy osado en el amor

Panorama actual: La influencia de tu regente en un signo de Aire te vuelve muy atrevido en la intimidad. Decídete y no continúes esperando la pareja perfecta porque tendrías que mandártela a hacer con un programa de computadora. Tienes a tu alrededor las personas reales que esperan por ti, y en una de ellas puede estar tu felicidad. Es muy probable que haya ganancias económicas y financieras en tu trajín diario debido a circunstancias imprevistas que podrán presentarse para cambiar tu forma de ver tu realidad actual en tus negocios y trabajo.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Acuario a la 1:16 am, hora del Este de EU. Este es un buen día para planear alguna actividad recreativa con tu pareja o con alguien que sea de tu círculo familiar o íntimo. Te está haciendo falta unas vacaciones y debes apresurarte a tomarlas cuanto antes.

Leo: Tus negocios prosperan

Panorama actual: Vas a descubrir que tienes mucho en común con alguien que acabas de conocer y posiblemente empieces a sentirte atraído, o atraída, sentimentalmente hacia esa persona. Un amigo confiable te dará un buen consejo. Escúchalo y luego aplica lo que te conviene según tus circunstancias particulares. Todo en la vida está sujeto a los cambios. Los asuntos delicados empezarán a resolverse básicamente los asociados con cuestiones legales, laborales o familiares. Hay buenas noticias en tus cuestiones financieras con la entrada de la Luna en tu signo opuesto.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Acuario a la 1:16 am, hora del Este de EU. Una experiencia desagradable del pasado no debe impedir el disfrute de tu felicidad actual. Cada encuentro es diferente y no tienes por qué pensar que nuevamente te va a salir mal. Vive intensamente hoy.

Virgo: Evita las murmuraciones

Panorama actual: Dirige tu energía hacia tu mundo interior porque en este fin de semana necesitas poner orden en tus pensamientos a fin de no actuar de una manera desorganizada ni impetuosa en tus asuntos económicos o familiares. Ten cuidado con tu asociación con una persona muy susceptible y poco inteligente que podría tergiversar lo que dices y enredarte en un chisme debido a su escasez mental. Existen algunas gentes en tu medio que hablan demasiado y pueden envolverte en una situación desagradable. Aléjate de este tipo de gentes y así evitarás murmuraciones.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Acuario a la 1:16 am, hora del Este de EU. La posibilidad de un encuentro romántico te llenará de entusiasmo y grandes expectativas disfrutando de antemano lo que puede suceder después. Hay muchas sorpresas para este fin de semana. Una llamada telefónica te sorprenderá.

Libra: Logras lo que querías

Panorama actual: La influencia de la Luna en un signo de Aire, compatible con el tuyo, repercute en todas las áreas de tu vida. Toma ventaja de esta magnífica explosión positiva de energía para sacar adelante tus ideas, mover cosas que estaban paralizadas y actuar en la dirección correcta. Escucha tu intuición y estarás en el lugar indicado, en la ocasión también indicada. Estás en un ciclo de creatividad que debes aprovechar para mejorar tu salud y tu vida, en el orden físico, mental y económico. Hay cosas que te impactan negativamente, pero podrás superarlas con tu actitud intuitiva.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Acuario a la 1:16 am, hora del Este de EU. Tu personalidad se envuelve con un aura atrayente que te ayudará a recuperar el amor que estaba en peligro. Una persona que conociste hace poco te enloquecerá, ten cuidado si estás comprometido o comprometida pues puedes caer en tentaciones.

Escorpio: Evita las discusiones

Panorama actual: Recibirás noticias de un amigo del que no sabías desde hace algún tiempo. No te dejes envolver en una disputa con quien no merece la pena discutir por ser una persona demasiado fanática, intolerante y cargada de prejuicios. La influencia planetaria de este tránsito actual unido a la energía que proviene de tu regente son los elementos claves que te ayudarán a resolver una cuestión de dinero que está medio paralizada. Un miembro cercano de tu familia te dará una gran alegría. Esas circunstancias que te inquietaban quedarán superadas en el seno del hogar.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Acuario a la 1:16 am, hora del Este de EU. Continúa el énfasis en la socialización y encuentros, inspirado por las buenas posiciones planetarias de tu regente. Existe un gran potencial para el romance en una fiesta. Si estás solo, o sola, tu vida amorosa inicia ahora un giro positivo.

Sagitario: Un fin de semana dichoso

Panorama actual: Durante este fin de semana surgen muchas circunstancias que te harán ver tu realidad con otra óptica diferente, y muy creativa. Aplica esas ideas de forma diferente en tu relación íntima con la persona que comparte tus intereses amorosos y tendrás una noche estupenda. Puedes caer fácilmente en una trampa de seducción. No te dejes influir negativamente por los comentarios de gentes que tienen muchos problemas personales porque eso te conduciría a un estado de negatividad que no tiene que ver nada contigo, sagitariano. En tus manos está recuperar el amor que dabas por perdido.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Acuario a la 1:16 am, hora del Este de EU. Tu temperamento sensual y amoroso te vuelve irresistible para la conquista con la energía que procede de este tránsito lunar al elemento Aire, compatible con el tuyo, que es de Fuego. Canaliza tus impulsos y no perderás la cabeza.

Capricornio: Estás muy optimista

Panorama actual: Durante este viernes, que coincide con el fin de tu ciclo de cumpleaños para este año 2007, vas a estar muy receptivo, tendrás sueños reveladores y clarividentes los cuales podrían colocarte en el camino del dinero o en medio de situaciones favorecedoras. Sigue tus intuiciones, haz como te dicta tu corazón, y en cuestiones amorosas no te dejes desalentar por ningún contratiempo inicial ni un comentario negativo que escuches. La vida sigue su curso y tú debes seguir con ella. Nada te sacará de tus casillas en este fin de semana, proponte una vida nueva y eso será lo que conseguirás.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Acuario a la 1:16 am, hora del Este de EU. No te inquietes hoy, noche de amores, por ese pequeño sacrificio por una persona que amas. Una separación temporal puede entristecerte, pero después de un tiempo verás que era lo mejor, y la relación saldrá fortalecida de todo esto.

Acuario: Todo cambia este día

Panorama actual: Si algo no te gusta dilo, pero al mismo tiempo no seas imprudente y exprésate de una forma adecuada para que tus palabras no vayan a volverse contra ti y causarte problemas de comunicación en tu trabajo, tus relaciones con tus amigos o en tu realidad amorosa. Envuelve tus frases con cariño. Expresa tus sentimientos, no los escondas, pero matízalos con ternura porque de lo contrario tu sinceridad podría tomarse como falta de sensibilidad y herir sin proponértelo a esa persona tan amada por ti. A partir de mañana todo cambiará pues inicias una etapa que revolucionará todo en tu vida.

Amor
La Luna entra hoy en tu signo del elemento Aire, Acuario, a la 1:16 am, hora del Este de EU como un regalo especial en la víspera del inicio de tu signo que comienza a regir mañana sábado. Te envuelve un tono inspirador y feliz, romántico y sensual. Estás a las puertas de grandes transformaciones sentimentales.

Piscis: Una sorpresa emotiva

Panorama actual: En estos momentos se acentúan en ti tus sentimientos de compasión y amistad hacia todos los que te rodean. Te aventuras en una fase de tu vida en la que entiendes mejor las motivaciones ajenas y al mismo tiempo te vuelves más tolerante, aprendiendo a perdonar a todos aquellos que una vez de una manera u otra te causaron daño. Acaba de decirle que sí a esa persona que te interesa sentimentalmente, pero que te intimida un poco. Recibes una bella muestra de amistad y cariño, una sorpresa emotiva que te conmoverá y alegrará tu fin de semana.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Acuario a la 1:16 am, hora del Este de EU. No hay peor aventura que aquella que no se vivió. Después no te pongas a lamentarte por no haber hecho a tiempo lo que dictaba tu corazón. Una asociación con un buen amigo te será beneficiosa y te hará sentir bien emocionalmente.

821 veces leído
Noticias relacionadas
Viernes 22 de diciembre del 2006 por Marychanga añadido el Dec 22,2006
Martes 9 de enero del 2007 por Marychanga añadido el Jan 09,2007
Domingo 21de enero del 2007 por Marychanga añadido el Jan 21,2007
Sábado 20 de enero del 2007 por Marychanga añadido el Jan 20,2007
Lunes 15 de enero del 2007 por Marychanga añadido el Jan 15,2007


Pide AMLO aguantar resistencia aunque se generen molestias
¿Por qué ya no hay alimentos Light?
Britney Spears tendrá una niña
Miss Indonesia con un pie en la carcel?
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo
Los Afro Brothers