Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1  2  3  4  5  6
 7  8  9  10  11  12  13
 14  15  16  17  18  19  20
 21  22  23  24  25  26  27
 28  29  30  31
Recomendar | Imprimir |

Jan 20,2007

Sábado 20 de enero del 2007

Fuente: [ Sabrina ] Xtremo News

Aries: Tus sueños se materializan

Panorama actual: Con la irrupción de un nuevo signo, en este caso Acuario que es del elemento Aire y compatible contigo que eres de Fuego, te sientes estimulado internamente para lanzarte a aventuras que hasta ahora solamente estaban en tu imaginación. La vida te sonríe y debes aprovecharla para cristalizar tus sueños, ariano. No dejas de pensar en quien hace mucho no ves y para tu sorpresa la encuentras nuevamente o se cruza contigo, ya bien sea físicamente o mediante la Internet o una forma totalmente sorprendente, y agradable. Las coincidencias a veces ocurren en la vida real con mayor frecuencia de lo que puedes suponer.

Amor
Hoy sábado comienza a regir el signo de Acuario a las 6:01 am, hora del Este de EU. La Luna continúa también en ese signo. Hay dos cosas importantes en este día para ti. Los solteros o solteras están en el camino de encontrar una pareja romántica excelente, tal vez en donde menos piensan. Los que tienen su relación, podrán fortalecerla con un toque de pasión.

Tauro: No te cierres a las posibilidades

Panorama actual: Pon a funcionar tu paciencia tauriana proverbial. Deja a un lado esas exigencias que solamente estropean tu horizonte sentimental. Se ha iniciado un tránsito planetario feliz en tu vida y pueden surgir ciertos compromisos amorosos y uniones libres. ¡No te cierres a las posibilidades! Deberás asumir una responsabilidad nueva en un proyecto que requiere cuidado y análisis. Estás en un buen momento para mejorar tu posición económica y debes seguir con esos planes que te has trazado recientemente ya que a partir de ahora se materializarán tus sueños.

Amor
Hoy sábado comienza a regir el signo de Acuario a las 6:01 am, hora del Este de EU. La Luna continúa también en ese signo. Todo fluye y se abre en tu mundo sentimental y ahora, con las incidencias de la Luna en un signo de Aire, empiezas a recuperar el control de tu mundo emocional y dejas a un lado las ideas tristes para disfrutar más del amor.

Géminis: Escuchas algo asombroso

Panorama actual: No te dejes llevar por las apariencias y contempla el corazón de esa persona que está a tu lado dispuesta a empezar una nueva vida contigo. Mira sus con toda intención y descubrirás muchas cosas. La pasión oculta te invitará al amor. Guíate por lo que sientes y no solamente por lo que piensas. Si se suspende un viaje que estabas planeando no te sientas mal por eso, al contrario, es algo que te conviene y debes tomarlo como un contratiempo beneficioso que está ayudándote a reconsiderar una decisión. La irrupción de un nuevo signo zodiacal de tu mismo elemento te llena de entusiasmo.

Amor
Hoy sábado comienza a regir el signo de Acuario a las 6:01 am, hora del Este de EU. La Luna continúa también en ese signo. Si la persona que está contigo te inspira confianza, no pongas en duda sus palabras, pero si notas algo que no te gusta, exprésalo, no te quedes callado y así los malentendidos se aclararán.

Cáncer: Continúa tu ritmo ascendente

Panorama actual: A pesar de ciertos contratiempos iniciales continúas en un ritmo de ascensos y logros. No existen las casualidades y te darás cuenta pues tu signo canceriano está recibiendo fuertes sorpresas provenientes del tránsito de tu regente por un signo de Aire. Un encuentro fortuito se transforma en algo más serio en tu vida amorosa. Si una relación romántica termina no te inquietes ni te sientas mal porque es lo más conveniente. En estos momentos cada cambio tiene su por qué y en tu caso se orientan de manera positiva. Escucha más la voz de tu corazón y encontrarás las respuestas.

Amor
Hoy sábado comienza a regir el signo de Acuario a las 6:01 am, hora del Este de EU. La Luna, tu regente, continúa también en ese signo. Algo que pensabas estaba ocurriendo sólo de manera casual se convierte en una costumbre y empiezas a interesarte por una persona que inicialmente no te atraía, pero que ahora se está volviendo cada día más importante en tu vida sentimental.

Leo: Noticias muy alentadoras

Panorama actual: Al iniciarse tu signo opuesto te envuelve un tono sorpresivo y admirable que te llena de asombro. Si sufriste una separación temporal recibes noticias y se empieza a arreglar todo. Ten calma y no expreses enseguida lo que piensas hasta haberlo considerado y ponderado suficientemente. Así será más fácil la reconciliación. Las influencias financieras y de orden económico que están gravitando sobre tu signo Leo te ayudarán a resolver una cuestión de dinero. Tal vez se una herencia, regalo o préstamo que recibes en el momento oportuno.

Amor
Hoy sábado comienza a regir el signo de Acuario a las 6:01 am, hora del Este de EU. La Luna continúa también en ese signo. Es un día de reconciliaciones, de arreglos amorosos, excelente para olvidar esas pequeñas ofensas que una vez causaron problemas entre ambos. Se abren caminos nuevos en tu mundo sentimental, pero es imprescindible que los aproveches bien.

Virgo: Una definición amorosa

Panorama actual: Estás envuelto en un romance sin saberlo. Tu trabajo y responsabilidades no te han dejado ver el amor y es hora de alzar la vista y fijarte en esa persona que te está dando vueltas y te busca constantemente. No te hagas de rogar. Dedica más tiempo a poner tus sentimientos en orden y definir, realmente, que es lo que buscas en tu relación amorosa. Ahora te sientes como si estuvieras en el umbral o a la puerta de algo verdaderamente importante en tu vida, tanto económica como románticamente. No te detengas, sigue tus impulsos e intuiciones.

Amor
Hoy sábado comienza a regir el signo de Acuario a las 6:01 am, hora del Este de EU. La Luna continúa también en ese signo. Si te sientes aburrido, la rutina te mata y estás en un punto frío es hora ya de hacer algo drástico y decisivo con tu vida. En estos momentos lo que suceda te dará resultados positivos.

Libra: Superas los obstáculos

Panorama actual: Abre los ojos, librano. Es hora de hacer lo que tienes pensado. El amor no espera, y tu arrojo y temeridad darán resultados. La persona que te interesa está aguardando por ti, que des ese primer paso que la anime a confirmar sus sentimientos hacia ti así que no vaciles. Tu personalidad es encantadora cuando te lo propones, y cautivas un corazón que parecía duro de doblegar. Puedes llegar a ese alguien ausente que te espera para darte el sí. Lánzate a esa conquista y no temas. La energía que procede del tránsito planetario que está ocurriendo hoy te inspirará y llenará de optimismo.

Amor
Hoy sábado comienza a regir el signo de Acuario a las 6:01 am, hora del Este de EU. La Luna continúa también en ese signo. Pon a funcionar tus recursos internos y lánzate a todo lo novedoso, tanto en cuestiones amorosas como laborales, económicas o sociales. Tienes en tus manos las llaves del éxito y corazón de esa persona.

Escorpio: Terminan tus dudas

Panorama actual: Estás en medio del tono de la sorpresa y lo imprevisible. Mira a tu alrededor y verás a esa persona maravillosa capaz de cambiar tu destino. Ha terminado tu período de soledad y la vida te recompensa con una etapa pasional. La edad no importa a la hora del amor, así que no te detengas ante prejuicios ni ideas falsas y actúa con la decisión y entusiasmo propios de tu signo escorpiónido para que puedas sacar adelante tus asuntos sentimentales. Hay un toque de suerte en el azar que pone en tus manos un dinero en el momento que más lo necesitas. Sigue tus corazonadas.

Amor
Hoy sábado comienza a regir el signo de Acuario a las 6:01 am, hora del Este de EU. La Luna continúa también en ese signo. Están dándote vueltas algunas personas que te pretenden. Esto es lindo si no tienes una relación en estos momentos, pero si estás comprometido debes obrar con suma cautela para que no surjan malas interpretaciones y ocurran escenas desagradables.

Sagitario: Tus percepciones son claras

Panorama actual: El amor te sonríe, pero debes estar atento y evitar esos impulsos compulsivos o esas palabras lanzadas al viento de forma inoportuna que te ocasionan problemas en tus relaciones personales con tu pareja. No es un día para celos ni discusiones sino para la conciliación y los compromisos. Con la entrada del signo de Acuario, del elemento Aire, se inicia un ciclo de cambios significativos en tu elemento, Fuego. Desde ahora empiezas a notar muchas cosas diferentes en tu vida. Aplica todo lo que te va a suceder a tu alrededor como una experiencia constructiva para crecer.

Amor
Hoy sábado comienza a regir el signo de Acuario a las 6:01 am, hora del Este de EU. La Luna continúa también en ese signo. Un impulso compulsivo podría estropear una relación. Aunque te sientas molesto con una falta de palabra o impuntualidad, antes de pelear o discutir trata de ponerte en el lugar de la otra persona y así verás como todo se aclara.

Capricornio: Evita las precipitaciones

Panorama actual: Este será un fin de semana en el que ocurrirán muchas situaciones novedosas. Te llegan gratas noticias con el regreso a tu vida de un amor ausente. Abre tus ojos a las señales que estás recibiendo a tu alrededor porque donde menos piensas te está esperando la pasión y el comienzo de un nuevo romance. Pasa por alto esos detalles que te han inquietado tanto en el pasado porque si te pones a considerar los temas insignificantes en vez de mirar todo el conjunto estarías cometiendo graves errores de juicio, precisamente por ese motivo es tan importante que esperes un poco antes de aceptar o aprobar algo.

Amor
Hoy sábado comienza a regir el signo de Acuario a las 6:01 am, hora del Este de EU. La Luna continúa también en ese signo. Ahora no es el momento de recriminaciones ni de pasar cuenta a los errores del pasado sino de vivir intensamente tu presente, tu realidad de este momento que es donde vibra el amor y la pasión. Aparta los pensamientos tristes y serás más feliz.

Acuario: Un cambio notable

Panorama actual: ¡Felicidades, acuariano, ha comenzado a regir tu signo de Aire! Inicias un ciclo que está muy bien auspiciado astrológicamente por la doble influencia positiva de Mercurio y Venus en tu horóscopo. Estás fuertemente en sintonía con tus metas y ahora estás creando una especie de propulsión que te ayudará a conquistar lo que mereces y has siempre deseado realizar. Nada podrá detenerte si actúas con fe en ti mismo. Proponte dejar atrás las ataduras y actuar con la determinación y frescura que te caracteriza. No te dejes envolver por nada triste.

Amor
Hoy sábado comienza a regir el signo de Acuario a las 6:01 am, hora del Este de EU. La Luna continúa también en tu signo. El amor no conoce edad ni barreras y ahora te sientes en un estado romántico ideal para conquistar lo que anhelas. No te guíes por lo que otros te digan o comenten, sigue tus impulsos sentimentales y disfruta esta relación que es muy prometedora.

Piscis: Sábado de sorpresas

Panorama actual: Tu signo pisciano está recibiendo un fuerte impacto planetario que te ayudará a entender mejor lo que está ocurriendo en diferentes niveles de tu vida sentimental. Una persona muy querida por ti estará dándote una agradable sorpresa que te alegrará mucho este sábado y lo que queda de toda esta semana. Algo muy agradable aparece en tu vida y lo que habías estado considerando empieza a cobrar forma y se materializan tus sueños y proyectos. Estás en un tono altamente creativo en el que aún lo menos pensado se transforma en una realidad tangible, particularmente en el amor.

Amor
Hoy sábado comienza a regir el signo de Acuario a las 6:01 am, hora del Este de EU. La Luna continúa también en ese signo. Combina tu experiencia previa en el amor con tu intuición pisciana y no te dejes arrastrar a situaciones comprometedoras si la persona que acabas de conocer te dice que está casado, o casada, pero que aún vive con su pareja actual en su casa.

666 veces leído
Noticias relacionadas
Domingo 14 de enero del 2007 por Marychanga añadido el Jan 14,2007
Jueves 21 de diciembre del 2006 por Marychanga añadido el Dec 21,2006
Lunes 15 de enero del 2007 por Marychanga añadido el Jan 15,2007
Sábado 23 de diciembre del 2006 por Marychanga añadido el Dec 23,2006
Viernes 19 de enero del 2007 por Marychanga añadido el Jan 19,2007


Una cuestión de género y edad
Supervisan más de 25 mil observadores la jornada electoral
Arranca Las Elecciones en México
Espera IFE a más de 42 millones de electores
Master Slam Crew
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo