Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1  2  3  4  5  6
 7  8  9  10  11  12  13
 14  15  16  17  18  19  20
 21  22  23  24  25  26  27
 28  29  30  31
Recomendar | Imprimir |

Jan 21,2007

Domingo 21de enero del 2007

Fuente: [ Sabrina ] Xtremo News

Aries: ¡Amor a la vista, actúa!

Panorama actual: Este es el día las coincidencias felices y las casualidades que cambian la vida. Muchas veces el amor ocurre a primera vista y en los lugares menos pensados, pero lo dejamos pasar y después nos lamentamos. Intercambia teléfonos y establece contactos con esa persona recién conocida en un sitio social o público. Sigue esa corazonada y acude a ese lugar al cual te invitaron porque en todas partes existe la posibilidad de triunfar y ser feliz en la vida. La dicha y la fortuna están dándote vueltas, no te cierres a una posibilidad y disfruta este día, se impone vivir intensamente y a plenitud cada instante.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Piscis a las 3:49 am, hora del Este de EU. Actúa con la decisión que caracteriza tu signo de Fuego, Aries, y acepta de forma resuelta la realidad enfrentando con valor lo que venga. Luego no te quejes ni lamentes pensando lo que pudiste haber hecho y no hiciste, nada se resuelve llorando por lo que ya pasó.

Tauro: Un domingo inolvidable

Panorama actual: Una noticia muy buena te alegra el día y te sientes con nuevos bríos para sacar adelante tu vida en todos los aspectos, tanto el económico, como el amoroso. Tu realidad amorosa se renueva con la llegada de alguien nuevo al seno de tu hogar y también con noticias muy alentadoras y felices de quien en estos momentos no se encuentra a tu lado y por quien sentías mucha preocupación y temores infundados. Espera un cambio positivo en una situación económica latente que te ha mantenido preocupado desde hace días y que ahora felizmente se empieza a solucionar.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Piscis a las 3:49 am, hora del Este de EU. Por eso, antes de cantar victoria en el plano sentimental, deberás arreglar ciertos asuntos de tu pasado y no dejar que una relación ya terminada resurja como un fantasma en tu horizonte amoroso actual. Pon orden en todo lo que tienes pendiente antes de seguir adelante.

Géminis: Resuelves asuntos de dinero

Panorama actual: Tu intuición y ternura a la hora de la intimidad sentimental te ayudarán a resolver cualquier problema que haya surgido entre tú y tu pareja, o la persona que te interesa. Expresa tus emociones, pero evita decir cosas fuertes y herir sin necesidad a quien amas. Sin embargo, no dejes tus asuntos a la improvisación y utiliza una parte de este domingo para poner ciertas cosas en orden y perspectiva y darle prioridad a lo que realmente debes, sin atolondrarte ni sentirte angustiado. En el amor y la fortuna las cosas marchan bien, no las estropees con precipitaciones.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Piscis a las 3:49 am, hora del Este de EU y te envuelve un aura de conquista que atrae los ojos de una persona que realmente vale la pena a tu lado, pero no te lances a nada nuevo si no estás totalmente convencido de lo que siente tu corazón. Escucha tu corazón y descubrirás secretos de amor.

Cáncer: Un acontecimiento feliz

Panorama actual: Es tu día y tu noche del amor intenso y también de la renovación. Sal de la rutina, sobre todo a la hora de la intimidad. Con el movimiento astral de hoy se consolidan tus cualidades más conspicuas de originalidad creativa y te sientes inclinado a hacer cosas nuevas en tu trabajo o el hogar. Este es un ciclo ideal para poner orden en tus asuntos domésticos y familiares, revisar tu agenda económica y laboral. La influencia de tu regente, la Luna, en un signo de elemento Agua como el tuyo acentúa tu intuición y te ayuda a entender muchas cosas en tu vida amorosa que hasta hoy te parecían incomprensibles.

Amor
La Luna, tu regente, entra hoy en el signo de Piscis a las 3:49 am, hora del Este de EU. Haz algo que indique tu originalidad y ponga sabor a tu relación, y muy importante, en el aspecto amoroso plantéate un cambio de actitud que te permita disfrutar más la vida sin estar discutiendo cosas irrelevantes o fijándote en ciertos detalles que no son de vida o muerte.

Leo: Una buena noticia en la familia

Panorama actual: Tus realizaciones económicas y laborales están mucho más cerca de lo que habías pensado y en este día, con los efluvios planetarios que te están rodeando, lo más probable es el inicio de una vida en común junto a una pareja sentimental. Posiblemente te mudes o se muden a tu espacio. En ambos casos, los pronósticos son auspiciosos y felices. Mantén siempre la prudencia y el equilibrio para no irte a los extremos y crearte problemas. Escuchas una buena noticia que te inspira a lanzarte hacia adelante en tus planes y proyectos. Lograrás lo que deseas pues tu signo Leo es determinado y fuerte.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Piscis a las 3:49 am, hora del Este de EU. En cuestiones amorosas no hay nada escrito, pero al mismo tiempo todo es posible así que no te asombres si quien menos pensaba te dice que le interesas y empieza a cortejarte. Cada persona tiene sus propios gustos, intereses, preferencias y deseos.

Virgo: Evita la impaciencia

Panorama actual: Si evitas la impaciencia vas a disfrutar de una relación sentimental muy intensa ya que tus deseos están a punto de convertirse en realidad. Te sientes atraído hacia personas algo mayores que tú y si no tienes pareja podrías estar en el camino de su encuentro. ¿Tienes pareja? Si es así, disfrútala con espontaneidad y no permitas que gentes ajenas a ti te digan como tienes que vivir tu vida. Actúa con mayor decisión este día, poniendo ese toque de experiencia característico de tu signo Virgo en tus palabras y una buena dosis de amor y ternura.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Piscis a las 3:49 am, hora del Este de EU. Tu vida íntima y amorosa es asunto tuyo y nadie tiene por qué inmiscuirse entre tú y tu pareja si ambos son adultos y están de acuerdo en tener relaciones. Al fin y al cabo si cometes un error sería tu culpa y deberías asumir toda la responsabilidad.

Libra: Una circunstancia feliz

Panorama actual: El tránsito lunar que está ocurriendo este domingo a un signo del elemento Aire se une a las cualidades propias de Libra y la combinación es excelente, pero no debes bajar la guardia. Aunque todo está saliendo a pedir de boca podrías confiarte demasiado. No es hora de lanzarse a nada nuevo simplemente por un impulso. Mucho cuidado con lo que haces en ese sentido. Evita acciones precipitadas y analiza la consecuencia de tus actos, tanto en el amor como en el trabajo. Se avecina una circunstancia feliz dentro de tu horizonte emocional que cambiará de forma positiva y alegre la manera en que vives tu intimidad.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Piscis a las 3:49 am, hora del Este de EU. Estás en una corriente de conquista y amor que excita a todos y causa admiración, pero por eso mismo debes cuidarte para no caer víctima de gentes oportunistas y complicadas que tienden a tomar ventaja de tu buen corazón y bondad.

Escorpio: Llega lo que deseabas

Panorama actual: La onda planetaria que te envuelve en este domingo con el tránsito de la Luna a un signo de tu propio elemento, o sea, Agua, será un factor decisivo en el momento de las reconciliaciones, los compromisos sentimentales y los arreglos en tu vida amorosa. Estás comenzando un ciclo en el que las cosas más difíciles empiezan a viabilizarse y todo se resuelve como por arte de magia, gracias a tu constancia. Tu persistencia y tesón escorpiónidos logran lo imposible puesto que esa persona que te parecía inalcanzable estará nuevamente junto a ti disfrutando entre los dos de cálidos momentos de intimidad y frescura amorosa.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Piscis a las 3:49 am, hora del Este de EU. Lo que esperabas se empieza a materializar así que no te dejes llevar por ningún sentimiento negativo y continúa insistiendo porque finalmente lograrás lo que anhelas y tu vida amorosa se matizará nuevamente con un tono alegre y feliz.

Sagitario: Recibes un estímulo grato

Panorama actual: La energía lunar te vuelve muy sensible. Estás en medio de un tono de incertidumbre y puedes sentirte algo confundido emocionalmente. Tómalo con calma. Un romance del pasado te está esperando. Todo es posible para ti en este día pues la tónica de hoy son los encuentros inesperados. En la medida que te abras a las nuevas posibilidades serás más feliz, pero obra con mucho tacto y discreción. La Luna actual te vuelve muy intuitivo, algo que te ayudará considerablemente en estos momentos en los que estás recibiendo reconocimientos a tus esfuerzos personales. Te asignarán un proyecto muy importante.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Piscis a las 3:49 am, hora del Este de EU. Podrás concluir felizmente lo que comenzaste. Una relación amorosa o un arreglo con tu pareja es el regalo que hoy te da la vida, pero aprende de tu experiencia y modifica tu carácter en aquellas cosas que causaron el problema en primer lugar.

Capricornio: Diversificas tus amistades

Panorama actual: Es el momento de escuchar tus intuiciones, pero de actuar con la madurez propia de tu signo de Tierra, capricorniano. Fortalece tu voluntad y actúa con decisión porque si flaqueas a la hora de decirle que ¡no! a una persona que llega con una proposición comprometedora te verías enredado en una situación embarazosa sobre todo en el amor. Por eso, si escuchas tu intuición harás lo que más te conviene con éxito. Si te calmas, tus ideas serán claras y precisas, sabrás lo que te conviene y como actuar para dejar una relación que no funciona y empezar otra. Cuida tu pareja y no habrá líos. Inicias una etapa de nuevas relaciones.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Piscis -del elemento Agua, afín con el tuyo, que es de Tierra- a las 3:49 am, hora del Este de EU. Hay un remolino de pasiones a tu alrededor y por eso debes actuar con tacto e inteligencia para que no te vayan a envolver en un triángulo amoroso que cause dolor y problemas en tu relación sentimental.

Acuario: Un regalo muy apreciado

Panorama actual: Estás en medio del proceso revitalizador de tu cumpleaños acuariano. Este movimiento astral provocará en ti un cambio de actitud y una forma de ver las cosas más realista y calmada. Te sientes inundado de un toque de pasión, ternura y amor que se acentuará si no pierdes tiempo y le dices ahora mismo a tu pareja cuánto representa para ti. Disfruta el día en algo que sea productivo y entretenido, así se revitaliza tu Ser Interno y te fortaleces tanto espiritual como emocionalmente para esta semana que se inicia. Tus sentimientos hacia otra persona son correspondidos.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Piscis a las 3:49 am, hora del Este de EU. Estás imbuido con un toque de seguridad y confianza que te ayudará mucho a salir bien de un problema amoroso y enfrentar resueltamente tu realidad en ese sentido. Lo que deseas lo lograrás y esa persona que te interesa seguirá a tu lado. Este ciclo de cumpleaños acuariano recientemente comenzado viene con buenas noticias en el amor.

Piscis: Luna en tu signo ¡sorpresas!

Panorama actual: En este domingo en que la Luna inicia su tránsito por tu signo pisciano estás comenzando un ciclo muy productivo y de realizaciones en todos los sentidos. Emplea este día en hablar con tu pareja de corazón a corazón, olvidar errores pasados y comenzar una nueva vida amorosa. Lo mejor está por llegar aún y si ahora te sientes algo angustiado o deprimido pensando que tu situación económica o laboral no tiene salida, es hora de respirar hondo y seguir adelante porque el éxito está tocando ya a tus puertas. Estás en el umbral de las realizaciones e iniciando una etapa prometedora donde abundarán las gratas sorpresas.

Amor
La Luna entra hoy en tu signo de Agua, Piscis, a las 3:49 am, hora del Este de EU. Tu sensibilidad e intuición están en un tono muy altos. Esta persona que ahora te da vueltas en tu mente puede llegar a convertirse en alguien muy importante en tu vida, pero ten cuidado si estás comprometido pues fácilmente podrías verte envuelto en una delicada situación de orden amoroso.

795 veces leído
Noticias relacionadas
Domingo 14 de enero del 2007 por Marychanga añadido el Jan 14,2007
Domingo 24 de diciembre del 2006 por Marychanga añadido el Dec 24,2006
Viernes 22 de diciembre del 2006 por Marychanga añadido el Dec 22,2006
Lunes 22 de enero del 2007 por Marychanga añadido el Jan 22,2007
Martes 9 de enero del 2007 por Marychanga añadido el Jan 09,2007


Una cuestión de género y edad
Alta tensión en México antes de validez judicial de elecciones
Domingo 14 de enero del 2007
Domingo 21de enero del 2007
Master Slam Crew
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo