Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1  2  3  4  5  6
 7  8  9  10  11  12  13
 14  15  16  17  18  19  20
 21  22  23  24  25  26  27
 28  29  30  31
Recomendar | Imprimir |

Jan 22,2007

Lunes 22 de enero del 2007

Fuente: [ Sabrina ] Xtremo News

Aries: Evita a los indiscretos

Panorama actual: Las personas indiscretas te pueden estropear esta semana. Aléjate de ellas y no les confíes tus asuntos. Antes de dar un paso en falso, en el amor o los negocios, averigua un poco más la vida de esa persona. ¡Nadie puede venir a hacerte cuentos! Estás muy claro mentalmente y no crees esas promesas de amor procedente de quien te dice está sin compromiso, pero que vive junto a su pareja por causa de los niños u otras razones. Gozas de una buena claridad mental que te permitirá tomar decisiones acertadas, pero si te dejas envolver por gentes negativas entonces errarías. Mucho ojo, ariano.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer domingo a las 3:49 am, hora del Este de EU. Este movimiento astral acentúa tu intuición y esclarece tus percepciones. Se aumenta tu confianza en ti mismo y viabiliza la forma en que te comuniques más directamente con quien tanto te interesa sentimentalmente.

Tauro: Un buen movimiento económico

Panorama actual: Estás en un buen momento para tomar decisiones económicas oportunas y al mismo tiempo encausar tu vida en una dirección diferente si la manera en que la estás llevando actualmente no te da los resultados esperados. Las influencias astrales a tu alrededor inciden en tus deseos de sacar adelante una situación que estaba medio estancada y ahora te sientes con la energía necesaria para revitalizarla y echarla a andar. Aparta un poco de tiempo este día para revisar tus asuntos de dinero y poner orden en tus finanzas empezando a ahorrar más, como corresponde a tu signo tauriano.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer domingo a las 3:49 am, hora del Este de EU y esto aumenta tu susceptibilidad tauriana. Las situaciones que se van a presentar en tu horizonte amoroso a partir de estos momentos son inspiradoras, aunque contradictorias debido al aspecto mencionado. No debes desalentarte si alguien te viene con un cuento o mentira porque lamentablemente, la envidia siempre existe.

Géminis: El amor toca a tu corazón

Panorama actual: Aprovecha bien las situaciones que se están presentando en tu horizonte sentimental, geminiano. Es tu tiempo de las reflexiones y por tanto, debes poner de tu parte para no enredarte en algo que no te conviene. Abstente de decir lo que sea inadecuado pues estarías apartando de ti el amor. Estás en un momento feliz de recuperación de tu vida sentimental a pesar de lo que pueda haberte ocurrido. En pocos días se acercará una persona ausente, escúchala y sobre todo no permitas que un recuerdo triste empeñe tu presente. Los encuentros fortuitos o casuales están a la orden del día así como las reconciliaciones y arreglos amorosos.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer domingo a las 3:49 am, hora del Este de EU. Es tu lunes del asombro sentimental, geminiano. Conoces a una persona muy interesante que puede llegar a convertirse en un buen amigo y tal vez en algo más serio. Todo depende de la forma en que manejes esta situación y no te des por vencido antes de presentar batalla.

Cáncer: Una circunstancia novedosa

Panorama actual: Como sabes, el lunes es tu día afortunado dentro del zodíaco y en estos momentos con la influencia positiva de tu regente en un signo de tu propio elemento, o sea, Agua, estás en el tiempo ideal para declarar tus sentimientos a otra persona, intentar una reconciliación y sobre todo dejar atrás cualquier resentimiento, celos o problemas que te hayan atado a quien no vale la pena recordar pues solo te trae malas vibraciones. Te envuelve ese tono conquistardor y osado que te permitirá declarar tu amor a quien te interesa, sin trabas ni inhibiciones. Sigue esos impulsos de tu corazón, canceriano.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer domingo a las 3:49 am, hora del Este de EU. Este lunes se presenta con muy buenas perspectivas en tu vida sentimental, lleno de intimidad y de armonía en todo particularmente si tienes una pareja estable con quien hubo algunas desavenencias en días pasados.

Leo: Aumenta tu susceptibilidad

Panorama actual: Ahora que la Luna está en tránsito por un signo intuitivo confía más en tus intuiciones, pero al mismo tiempo combínalas con un toque de sentido común y decisión porque en este día estás algo inestable y ansioso sin saber exactamente qué rumbo tomar frente a un cambio de situación que podría perjudicarte si no actúas enseguida. Te espera un día de sorpresas en tu vida laboral que tendrán gran importancia para ti, pero particularmente dentro de tu plano sentimental en el que recuperas terreno perdido y restableces nuevamente la confianza en quien hasta ahora era motivo de duda y sospecha para ti.

Amor
La Luna continúa moviéndose por el signo de Piscis donde entró ayer domingo a las 3:49 am, hora del Este de EU. Este aspecto tiende a aumentar tu sensibilidad y susceptibilidad y por eso no debes dejarte influir por gentes negativas que te dan consejos superficiales y terminan creándote problemas en tu relación amorosa.

Virgo: Se reta tu control emocional

Panorama actual: Vas a estar frente a situaciones que demandarán mucha atención de tu parte para no cometer excesos y mucho menos juzgar a la ligera la actitud de una persona que realmente te quiere y que podrías estar colocándola en una posición de sospecha o duda en lo que a tu realidad amorosa se refiere. La mejor actitud a asumir a partir de este día es la de discreción y tacto, sin dejarte llevar por impulsos aunque ardas en deseos de contestar fuertemente una provocación. Mantén tu clase y postura porque así ganarás más en todo y saldrás con categoría de cualquier problema.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer domingo a las 3:49 am, hora del Este de EU. Este movimiento causa en ti cierto estado de ansiedad y quieres ver resultados antes del tiempo en el que deben ocurrir. Lo que hasta ahora era rutinario y común se vuelve diferente. Deberás utilizar tus recursos emocionales para ponerle alegría a tu relación y vivir el amor con una mente amplia y fresca.

Libra: Un cambio de actitud beneficioso

Panorama actual: Abre tus ojos a la realidad, librano. No olvides que todo lo que te rodea tiene un por qué, una razón de ser, y en este ciclo que ahora se inicia entiendes motivaciones amorosas, inquietudes ajenas y sobre todo estás en control de tus emociones con más madurez y convicción en todo lo que te propongas hacer. Pon a funcionar tu entusiasmo natural. Elimina el tedio, la rutina y el aburrimiento en tu relación porque solamente la frescura y lo novedoso es lo que mantiene la chispa del interés entre dos personas que se aman. La juventud es una actitud mental que no tiene que ver con la edad.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer domingo a las 3:49 am, hora del Este de EU. Una inspiración súbita, corazonada o sueño te coloca en el camino de la reconciliación amorosa, si hubo pleitos con tu pareja, o en el del encuentro afortunado qu cambiará tu realidad afectiva. Pon a funcionar tu tacto social librano.

Escorpio: Una noticia reveladora

Panorama actual: Se abren muchas opciones en este lunes para ti y tu familia en general. Es un día de posibilidades y al mismo tiempo de reflexión. Lo que has estado proyectando y planeando cuidadosamente durante todos estos meses anteriores empezará a dar fruto y se acerca el tiempo de la cosecha, de recoger lo sembrado. Lo que te parecía imposible dejó de serlo. No te impacientes, pon a funcionar la disciplina y verás como con tu tesón y constancia logras lo que a otros les parecía difícil e inalcanzable sobre todo en el amor. Tu signo escorpiónido está ahora bajo la influencia positiva de la Luna que está desplazándose por el elemento Agua, como el tuyo.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer domingo a las 3:49 am, hora del Este de EU y su efluvio envuelve tu signo escorpiónido con un aura intensa y apasionada. En el amor no hay nada escrito y aún las situaciones más embarazosas tienen solución. Algo inesperado ocurre hoy en tu sendero romántico que te ayudará a revivir una aventura.

Sagitario: Se impone tu prudencia

Panorama actual: Este es un lunes en el que debes ser muy prudente a la hora de tomar decisiones sentimentales pues la Luna, en un signo del elemento Agua, exacerba tu sensibilidad. Las horas de la mañana te sorprenden algo inquieto y ansioso sin saber bien que rumbo tomar ante una situación nueva por lo que debes recapacitar y no dar rienda suelta a tus emociones. Si dices algo sin pensar y hablas de una manera alocada podrías verte envuelto en una situación comprometedora en tu trabajo o con alguna de tus amistades. No compartas tus secretos íntimos con nadie porque te podría perjudicar y crear circunstancias inapropiadas en tu entorno.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer domingo a las 3:49 am, hora del Este de EU. La prudencia se impone en este ciclo astral, sagitariano. No hables lo que no debes porque si se te va la lengua y empiezas a revelar tu intimidad a tus amigos esto sería un arma de doble filo que volvería contra ti. No vayas a cometer el error de desacreditarte tú mismo contando lo que no debes.

Capricornio: Día del regalo inesperado

Panorama actual: En este lunes llegan a tus oídos noticias alentadoras asociadas con una persona que amas y no está en estos momentos a tu lado. No te impacientes, capricorniano, las cosas deben suceder cada una en su momento y no es bueno precipitar situaciones que van a caer por su propio peso. Lo que tú quieras hacer con tu vida se va materializando si le confieres el optimismo indispensable que surge de tus sueños. Enfoca tu atención en lo que deseas obtener en tu relación amorosa y no te diluyas haciendo cosas que no te agradan. El amor, la fortuna y la salud son posibles, pero primero debes concentrarte en lo que deseas y no dispersar tu energía.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer domingo a las 3:49 am, hora del Este de EU. Este es un lunes prometedor en tus asuntos del corazón, pero debes cuidar más tu  imagen, tu presencia, tu físico y al mismo tiempo los detalles porque el amor está hecho de esas pequeñas cosas. Un regalo inesperado hará milagros.

Acuario: Una circunstancia muy feliz

Panorama actual: Convierte este ciclo de cumpleaños acuariano en toda una etapa de renovación dentro de tu realidad amorosa, social y laboral. Algo nuevo sacude tu sensibilidad. Por eso cuídate de las personas negativas y cargadas de ansiedades y emociones inestables  que causan daño a tu vida y a tu relación. No dejes que ese tipo de gentes te complique tu paisaje afectivo y si es necesario corta drásticamente esas falsas amistades. Tendrás muchas oportunidades en este día, pero al mismo tiempo distracciones y dispersión. No pierdas tu tiempo ni energía en conversaciones absurdas con los enredadores o chismosos, lo que elijas volverá a ti.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer domingo a las 3:49 am, hora del Este de EU y durante esta etapa anual que estás viviendo te sientes cada vez más cerca de ver cristalizado tus sueños. Una persona que te interesa mucho se te acercará con una noticia alentadora que puede transformar positivamente tu realidad afectiva.

Piscis: Situaciones imprevistas

Panorama actual: La Luna sigue en tu signo y te inspira durante todo este lunes. Mantén tu atención a tus cuestiones sociales y amorosas porque debido a ciertas posiciones planetarias en tu horóscopo pisciano, tus encuentros sentimentales de hoy pueden ser embarazosos y complicados así que ya lo sabes y prepárate para responder adecuadamente a las impertinencias y para no dejarte afectar por quienes se te acercan para juzgarte o señalarte defectos. No te conviene visitar lugares que normalmente frecuenta tu “ex” o alguna persona que no sea de tu agrado ya que podrías tener un encuentro desagradable.

Amor
La Luna continúa transitando por tu signo, Piscis, donde entró ayer domingo a las 3:49 am, hora del Este de EU matizándote con ese toque intuitivo extra que tanto te singulariza. No entres en discusiones porque no vale la pena porque este día es para disfrutarlo, recuerda que no es bueno arriesgar tu felicidad en algo peligroso o que ponga en peligro tu relación actual.

755 veces leído
Noticias relacionadas
Sábado 13 de enero del 2007 por Marychanga añadido el Jan 13,2007
Viernes 5 de enero del 2007 por Marychanga añadido el Jan 05,2007
Domingo 21de enero del 2007 por Marychanga añadido el Jan 21,2007
Miércoles 10 de enero del 2007 por Marychanga añadido el Jan 10,2007
Jueves 21 de diciembre del 2006 por Marychanga añadido el Dec 21,2006


Home Depot inaugura tienda número 61
La Moda en el Tiempo 1920's
Confía PAN que decisión del TEPJF finalice conflicto postelectoral.
Dialogos por Mexico
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo
Los Afro Brothers