Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1  2  3  4  5  6
 7  8  9  10  11  12  13
 14  15  16  17  18  19  20
 21  22  23  24  25  26  27
 28  29  30  31
Recomendar | Imprimir |

Jan 23,2007

Martes 23 de enero del 2007

Fuente: [ Sabrina ] Xtremo News

Aries: Luna en tu signo ¡acción

Panorama actual: La influencia de la Luna en tu signo te inspira y llena de energía y vitalidad. No te dejes llevar por lo primero que veas, por las apariencias, lo que ocurra a tu alrededor. Apoya en todo a tu pareja aunque inicialmente no te agrade mucho ciertas decisiones, pero es tu deber mostrarle respaldo y solidaridad sobre todo si se trata de un sueño que él o ella siempre han querido realizar. Analiza tus respuestas conscientemente para que sean bien enfocadas, dirigidas de una manera adecuada y no solamente hables por hablar porque eso sería contraproducente en tu relación amorosa o familiar.

Amor
La Luna entra hoy en tu signo del elemento Fuego, Aries, a las 5:53 am hora del Este de EU. ¿Una decepción amorosa? Hoy lo tomas tan deportivamente que te impresionas a ti mismo. Estás en un camino feliz que te ayuda a olvidar desilusiones y mirar el futuro con nuevas esperanzas.

Tauro: Un martes excitante en el amor

Panorama actual: Es el momento de la sensibilidad y la apertura del corazón. Estás muy claro en tus percepciones, intuitivo y acertado en tus premoniciones e ideas. Habla lo que sientes y lograrás resultados efectivos, pero si no escuchas tu Ser Interno y te dejas influir por lo que otras personas te comentan en relación a tu pareja estarías actuando de manera algo irresponsable y pondrías en peligro tu relación. En una gestión de trabajo tendrás éxito. Concéntrate en lo que estás haciendo y no perderás nada de valor en estos momentos ya que tiendes a estar algo distraído con tus asuntos de dinero o negocios personales.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Aries a las 5:53 am hora del Este de EU. Toma tus propias decisiones, sensatas y serias. Hay veces en que un tropiezo o dificultad se convierte en el motor necesario para echar a andar una nueva corriente de energía. Tú tienes la madurez necesaria para transformar un revés sentimental en una noche de amor.

Géminis: Esquiva a la gente negativa

Panorama actual: Haz planes desde hoy martes para este fin de semana próximo y trata de pasar al menos unas horas solo junto con tu pareja en un sitio íntimo donde haya la posibilidad de disfrutar calma y juntos encontrar soluciones a las diferencias sentimentales que tienen. Actúa con diplomacia y tacto cuando te enfrentes a personas conflictivas que podrían enredarte en un chisme asociado con tu vida afectiva y amorosa. Surgen múltiples alternativas en tu vida económica, pero ¡ojo!, una vez que hayas tomado una decisión debes seguirla y no desviarte, para no comenzar a saltar de un lado a otro y dar la impresión de inconsistencia o inseguridad.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Aries a las 5:53 am hora del Este de EU y tu signo geminiano se envuelve con un toque fresco, lleno de energía y dinamismo que es precisamente lo que más necesitabas en tu vida sentimental. No pierdas ni un minuto, dile a esa persona lo mucho que representa para ti y te sorprenderás agradablemente de lo que sucederá.

Cáncer: Un día con muchos cambios

Panorama actual: ¡Cuidado porque tal vez tengas un encuentro poco afortunado con una persona cargada de prejuicios y con muchos problemas emocionales! No trates de mantener a flote una relación sentimental que a todas luces no está funcionando, ya bien sea por la incompatibilidad de caracteres o por la forma en que se está desarrollando la misma. La combinación de la intuición y la disciplina serán los factores que te ayudarán a sortear las dificultades y recuperar dinero y amor. No dejes que un impulso poco pensado al hablar te cause problemas.

Amor
La Luna, tu regente, entra hoy en el signo de Aries a las 5:53 am hora del Este de EU. No es momento de insistir en lo que no sirve sino en renovarte interiormente para que la vida te sonría y puedas disfrutar y gozar lo mucho que ahora tienes en tu paisaje sentimental. Se avecinan momentos felices dentro de tu relación.

Leo: Tu dinero crecerá paulatinamente

Panorama actual: Es posible que inesperadamente, en un lugar poco común, surja un reencuentro con alguien del pasado, pero no te entusiasmes exageradamente y valora lo que puede ofrecerte un regreso a una situación que habías dado ya como terminada. Existe una disposición adecuada para salir de un atolladero legal y poner a funcionar tus recursos de una forma correcta y efectiva. No te desanimes si inicialmente surge una demora. Una noticia que proviene del extranjero será causa de alegría y esperanzas. La fortuna empieza a tocarte y tus ingresos estarán experimentando un ingreso paulatino.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Aries a las 5:53 am hora del Este de EU. Tendrás mucho éxito a la hora de terminar una situación emocional que te ha estado preocupando mucho y podrás iniciar una vida mucho más floreciente que acentúe tus mejores cualidades sentimentales.

Virgo: Se arregla un problema

Panorama actual: Con la energía procedente de la Luna en un signo del elemento Fuego es posible que ocurra un encuentro inesperado muy feliz con alguien especial para ti. El amor y el trabajo harán demandas a tu tiempo y tu atención y por eso deberás establecer prioridades porque si te diluyes y no pones bien claro donde debes dirigir tu atención terminarías dejando pasar la oportunidad de una noche de dicha. Tal vez debas mudarte, cambiar de empleo o iniciar una nueva relación con alguien que te ayudará a salir de tu inacción o estancamiento económico.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Aries a las 5:53 am hora del Este de EU. Te sorprenderás gratamente con la manera en que abordas un problema de trabajo que tradicionalmente te irritaba mucho. Lo mejor es que con esta actitud encuentras soluciones y te sientes bien contigo mismo.

Libra: Un reconocimiento familiar

Panorama actual: Dentro de tres días comenzará un nuevo mes así que proponte cambiar lo que no funciona en tu vida amorosa. Goza el presente y vive intensamente tu realidad sentimental, de esa manera marcharás en armonía con el universo y te evitarás problemas futuros. Hay asuntos que requerirán paciencia y determinación, pero no te inquietes porque cada cosa ocurrirá en su momento. Lo que has estado esperando va a cristalizar en estos próximos días en el que vas a recibir un reconocimiento familiar, un estímulo moral y espiritual muy significativo.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Aries a las 5:53 am hora del Este de EU. La fortuna y el buen gusto marchan hoy de la mano en tu signo librano. Tu presteza para resolver situaciones, la buena suerte que te envuelve y el magnetismo de tu personalidad serán los factores que te ayudarán a dar esa respuesta sensible que está esperando la persona a la cual tanto le interesas sentimentalmente.

Escorpio: Cuidado con los detalles

Panorama actual: No te involucres en líos amorosos ajenos ni te metas en cosas que no te atañen directamente porque podrías estar dejándote conducir por personas cargadas de problemas que solamente ven el lado pesimista de la vida y son muy negativas. Los detalles requieren tu atención extra pues en estos momentos quienes te rodean están siguiendo muy de cerca la forma en que te proyectas frente a los demás. Vas a enfrentarte nuevas oportunidades para crecer en tu vida económica y social, pero no te desesperes tratando de hallar soluciones inmediatas a tus asuntos pendientes.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Aries a las 5:53 am hora del Este de EU lo cual acentúa tu fogosidad natural en la intimidad. Hoy estarás envuelto en un deseo intenso de halagar a los que más quieres. Serás capaz de ir a extremos con tal de complacerlos, pero recuerda que si no te sientes feliz contigo mismo no podrás lograr la felicidad de quienes te rodean y amas.

Sagitario: Confía en tu intuición

Panorama actual: Pueden surgir sucesos imprevistos que te desestabilicen o creen problemas en tu vida afectiva, amorosa y social. Tus ideas sobre el amor, la fidelidad y los deberes que existen entre los miembros de una relación y una pareja pueden no ser los mismos de la persona que en estos momentos te interesa y esta disparidad de criterios podría causar conflictos. No te dejes llevar por las cosas negativas que escuches sino más bien sigue tus intuiciones y actúa con serenidad para que no caigas en nerviosismos y ansiedades que lo único que provocan son pérdidas de energía, amistad y paz interior.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Aries a las 5:53 am hora del Este de EU. Este es un martes de recapitulación y acción. Concéntrate en los detalles y no pases por alto un cumpleaños o un aniversario importante en tu vida amorosa. Tus atenciones serán muy bien recibidas y solidificarán tu relación.

Capricornio: Tus asuntos prosperan

Panorama actual: Este martes estás en el ciclo de las soluciones. Es tiempo de intuición y sueños clarividentes, de fantasías. Es lindo si lo cultivas en tu relación amorosa y haces algo diferente y divertido, pero peligroso si no pones los pies sobre la Tierra a la hora de tomar decisiones pues te sientes muy inspirado y si das rienda suelta a tus sentimientos estarás sorprendiendo agradablemente a tu pareja. No te dejes arrastrar por lucubraciones pensando que el dinero va a caer del cielo, cuando no es así. En este día, más que en otros, se demanda de ti una actitud positiva, pero también realista y concreta.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Aries a las 5:53 am hora del Este de EU lo cual excita tu imaginación, aprovecha esa onda creativa en tu intimidad. Inventa algo lleno de fantasía, un juego amoroso que rompa la rutina, y verás lo bien que te resulta esta noche de pasión. Muévete con el efluvio lunar que en este martes es intenso.

Acuario: Logras lo que deseabas

Panorama actual: Aprovecha al máximo la influencia cósmica que ahora se expande por tu signo durante esta época de cumpleaños. Recuerda, acuariano, que la inestabilidad emocional causa estragos si dices inmediatamente lo que se te ocurre y no lo procesas ni maduras convenientemente. Tal vez te encuentres en medio de una situación amorosa delicada y no sepas qué hacer. No te apresures. Espera un poco antes de firmar papeles legales pues podrían presentarse mejores oportunidades y lograr algo mucho más positivo en tus asuntos con alguien que ahora se acerca a tu vida.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Aries a las 5:53 am hora del Este de EU. Posiblemente estés dándote una escapada a un sitio que casi nunca frecuentas, pero en el que puede haber posibilidades de encuentros sentimentales que cambien tu vida en esta etapa de cumpleaños. Ábrete a nuevos contactos y amistades.

Piscis: ¡Sal a conquistar el amor!

Panorama actual: ¡Completa lo que estás haciendo, y sal a conquistar! Estás viviendo una etapa de acercamiento a tus seres queridos, tu familia, tu hogar en general. No temas iniciar una relación ni mucho menos expresar todo lo que sientes. Es importante que aproveches tu tiempo y no te disperses en conversaciones inútiles con gentes que no tienen nada que hacer y te perturban con chismes y habladurías. Llegó el momento de ponerle punto final a esas dudas que te han estado atormentando en estos días pasados. Esas dudas no conducen a nada, deja atrás el pasado y las recriminaciones, este es un martes para vivirlo intensamente.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Aries a las 5:53 am hora del Este de EU y se enciende tu vida íntima con un toque apasionado y ardiente ahora que estás recibiendo el efluvio lunar que ocurrió ayer en tu signo pisciano. Tu honestidad y sinceridad te permitirán resolver cuestiones sentimentales apremiantes y con esa buena disposición el amor tocará tus puertas.

760 veces leído
Noticias relacionadas
Martes 9 de enero del 2007 por Marychanga añadido el Jan 09,2007
Martes 2 de enero del 2007 por Marychanga añadido el Jan 02,2007
Domingo 21de enero del 2007 por Marychanga añadido el Jan 21,2007
Domingo 24 de diciembre del 2006 por Marychanga añadido el Dec 24,2006
Miércoles 27 de diciembre del 2006 por Marychanga añadido el Dec 27,2006


Pide AMLO aguantar resistencia aunque se generen molestias
¿Por qué ya no hay alimentos Light?
Britney Spears tendrá una niña
Miss Indonesia con un pie en la carcel?
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo
Los Afro Brothers