Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1  2  3  4  5  6
 7  8  9  10  11  12  13
 14  15  16  17  18  19  20
 21  22  23  24  25  26  27
 28  29  30  31
Recomendar | Imprimir |

Jan 24,2007

Miércoles 24 de enero del 2007

Fuente: [ Sabrina ] Xtremo News

Aries: Soluciones domésticas

Panorama actual: Tienes frente a ti un miércoles de soluciones en tu familia y asuntos domésticos pues el buen efluvio lunar en tu signo te inspira y coloca en una posición privilegiada a la hora de tomar decisiones. Cautivas y conquistas con poco esfuerzo y no necesitas hacer nada extraordinario para atraer la felicidad. Cuanto más difícil parezca la situación más rápido surgirán las soluciones y aunque ahora te encuentres en medio de un problema que te parezca demasiado serio podrás resolverlo felizmente. No tiene sentido complicarte la cabeza con gentes conflictivas.

Amor
La Luna continúa transitando por Aries donde entró ayer martes a las 5:53 am, hora del Este de EU. Abre tu corazón a esa persona real que está tratando de conquistar tu corazón y no sigas dando pasos en falso. Si tu relación actual funciona y te sientes bien al lado de alguien muy querido para ti no eches a perder tu vida amorosa con algo equívoco.

Tauro: Recuerdos muy agradables

Panorama actual: Aprovecha todo lo que está ocurriendo en tu vida y no te niegues la posibilidad de ser feliz. Si aparece un viaje inesperado junto a una persona que conoces poco, pero que puede ser interesante, no lo desestimes y acéptalo. ¡Vive tu aventura! Estás muy intuitivo porque ahora se despierta tu sexto sentido y te ayuda a concentrarte en lo que te interesa realizar. El dinero fluirá hacia ti en una empresa nueva. Un amigo que hace tiempo no ves se reúne contigo y ambos comparten recuerdos muy gratos que te traen cierto toque de nostalgia, pero finalmente te hacen sentir muy bien.

Amor
La Luna continúa transitando por Aries donde entró ayer martes a las 5:53 am, hora del Este de EU. Alguien que una vez significó mucho para ti querrá volver a figurar en tu paisaje sentimental, pero si ahora te sientes bien y ya superaste las crisis pasadas no te vayas a envolver emocionalmente con una persona inestable y llena de problemas.

Géminis: Toma una actitud decidida

Panorama actual: La solución a tus dificultades y retos de este período que estás atravesando se encuentra en una actitud decidida de tu parte. Poco a poco se irán resolviendo muchos problemas en tu vida afectiva y amorosa. Estás en un ciclo cósmico que te permitirá salirle al paso a las dificultades sentimentales del pasado y todo aquello que te preocupa tanto en tu relación. No asumas como cierto todo lo que escuches y no te dejes llevar por primeras impresiones cuando te encuentres frente a la posibilidad de un nuevo proyecto o negocio. Aplica tu sentido común y no tendrás problemas.

Amor
La Luna continúa transitando por Aries donde entró ayer martes a las 5:53 am, hora del Este de EU. Una reunión familiar o de viejos amigos te pondrá en una situación embarazosa frente a quien podría complicar tu relación afectiva actual. Ten mucho tacto y no dejes que una falsa impresión o una apariencia te vayan a envolver en un chisme.

Cáncer: Un día de suerte en el amor

Panorama actual: En un sitio público, consulta médica o un lugar de diversión conocerás una persona que te interesará. Si estás soltero o soltera no lo pierdas de vista. En cuanto a tu relación estable, en este miércoles todo apunta a una reconciliación, aunque es algo que podrías estropear seriamente si no escuchas bien a tu pareja pues tienes a tu regente en un signo de Fuego. Confía en los resultados de tus propios esfuerzos y no permitas que las personas pusilánimes y cargadas de ideas negativas vayan a apagar tu entusiasmo con ideas sombrías y tristes. Aléjate de ese tipo de gentes tan conflictivas.

Amor
La Luna continúa transitando por Aries donde entró ayer martes a las 5:53 am, hora del Este de EU. Para ti no habrá sorpresas porque lo que hoy te suceda lo habrás intuido, así que prosigue. No te detengas frente a una situación inesperada y si te sientes con deseos de terminar una relación que comenzaste hace poco, hazlo y sigue adelante.

Leo: Encuentros que impactan

Panorama actual: Este es el miércoles de los encuentros impactantes y las sorpresas sentimentales en tu entorno afectivo y familiar. Querrás impresionar a tu pareja con algo fuera de serie, pero debes ser cauto para no contraer deudas ni verte envuelto en situaciones embarazosas. El amor llega a tu lado, disfrútalo, pero no exageres. Si algo no sale bien y es tu culpa, acepta la responsabilidad y te sentirás mejor. No es una actitud madura estar siempre buscando culpables fuera de uno porque así no se aprenden las lecciones. Rectificar es de sabios y te ayudará mucho en tu vida.

Amor
La Luna continúa transitando por Aries donde entró ayer martes a las 5:53 am, hora del Este de EU. Alguien que no ha sido honesto contigo necesita una lección. No te muerdas la lengua y dile lo que piensas. Te sentirás muy bien una vez que hayas puesto las cartas sobre la mesa y esa persona se de cuenta que no eres tan manipulable como cree.

Virgo: No creas todo lo que oigas

Panorama actual: Actúa con más madurez porque si te guías solamente por un sentimiento pasajero podrías comprometer tu futuro, tampoco des crédito a todo lo que escuches en este miércoles porque te rodean gentes exageradas. Si te interesa una persona comprometida y con hijos ten mucho cuidado porque no será nada serio, solamente una aventura. Te darás cuenta de lo efectivo que resulta la fuerza de voluntad bien aplicada pues tu constancia y diligencia serán los factores que te darán el éxito. Ante una negativa parcial no te amilanes e insiste, tendrás éxito.

Amor
La Luna continúa transitando por Aries donde entró ayer martes a las 5:53 am, hora del Este de EU. Trata de separar un tiempo para conversar asuntos personales e íntimos con tu pareja, en un ambiente de tranquilidad, donde ambos abran el corazón y puedan expresar sus temores, esperanzas, frustraciones y deseos. Es lo que más necesitas.

Libra: El día augura gratos momentos

Panorama actual: Debido a la buena energía planetaria que en este día te está envolviendo, tu vida amorosa fluye y adquiere nuevas dimensiones. Si sufriste una desilusión en estas semanas pasadas ahora estás en el proceso de recuperación en un nuevo camino emocional, librano. Haz algo hermoso por otro ser humano y verás como esta energía vuelve hacia ti aumentada y llena de positivismo. Las nuevas situaciones que se presentan en tu vida requieren una dosis extra de paciencia, y si la aplicas verás como consigues lo que te has propuesto y terminas felizmente un proyecto económico.

Amor
La Luna continúa transitando por Aries donde entró ayer martes a las 5:53 am, hora del Este de EU. Alguien que te extraña mucho necesita escuchar de ti, tus palabras, un gesto de ternura o un detalle que le demuestre tu amor. Compórtate como librano, con el carisma que caracteriza tu signo y recuperarás el terreno perdido.

Escorpio: Estás en un tono atractivo

Panorama actual: Tu toque personal estimulará esta relación que ahora se está gestando. Es muy probable que alguien mayor que tú te esté dando vueltas en estos momentos. Atiende la voz de tu corazón y podrás lograr magníficos resultados amorosos. Enfrenta tus temores y dile resueltamente a esa persona que te interesa lo que estás pensando sobre la relación que vives con ella. Evita comentarios poco razonables con personas fanatizadas en su religión o puntos de vista políticos. Hay gentes así, muy cerradas al entendimiento, y si insistes en convencerlas perderías tu tiempo y gastarías energías.

Amor
La Luna continúa transitando por Aries donde entró ayer martes a las 5:53 am, hora del Este de EU. Este es un miércoles en que debes tomar decisiones sentimentales concretas y no dilatar tus respuestas. Si no te sientes del todo bien a su lado exprésate para que ambos puedan llegar a compromisos amorosos estables.

Sagitario: Un contrato importante

Panorama actual: Este es un miércoles de oportunidades, pero también de falsas promesas así que debes actuar con mucho tacto y aplicar tu inteligencia natural en lo que hagas. Cuidado con las apariencias porque todo lo que veas quizás no sea como pienses y podrías tener una desilusión amorosa si te pones a buscar defectos en los demás. Vive tu presente con intensidad. Si sabes lo que quieres y lo que debes hacer para conseguirlo, no te quedes estancado. Un proyecto económico o laboral que te está dando vueltas desde hace días puede resultar muy provechoso. No te impacientes porque las cosas cuando tardan a veces convienen.

Amor
La Luna continúa transitando por Aries donde entró ayer martes a las 5:53 am, hora del Este de EU. La vida transcurre hoy, ahora, aquí, y esto tú lo sabes bien por experiencia propia y por lo que te ha acontecido en el pasado. No sigas esperando para mañana o pasado pues la oportunidad de ser feliz si no se aprovecha podría perderse.

Capricornio: Una etapa productiva

Panorama actual: Aprovecha esta etapa productiva que envuelve tu signo capricorniano en este miércoles y ganarás dinero. El amor que anhelas está a las puertas de tu corazón. No obstante, debes abrir los ojos porque posiblemente quien menos piensas es la persona que te cautivará totalmente y ayudará a rehacer tu vida. Alguien te busca, atiéndelo. No vayas e envolverte con una persona cuyos patrones de conducta son dudosos y ha tenido problemas con la justicia o con otras personas, pues si piensas que podrás cambiarlo de alguna manera u otra podrías salir perjudicado emocionalmente.

Amor
La Luna continúa transitando por Aries donde entró ayer martes a las 5:53 am, hora del Este de EU. Lo que más necesitas en este día es una actitud bastante fresca y despreocupada porque alguien podría dejarte plantado o tal vez recibir una noticia decepcionante. Si estás preparado mentalmente esta situación no te afectará en lo más mínimo.

Acuario: ¡Define tus sentimientos!

Panorama actual: En este ciclo de cumpleaños acuariano debes ser muy concreto y definir tus sentimientos sin estar variando de opinión de un día para otro. No te vayas a embarcar en una aventura sentimental en la cual no estés seguro pues tal vez, en lugar de amor, lo que estés experimentando hacia esa persona es simpatía, afecto u otro tipo de emoción no relacionada con la pasión amorosa. Define lo que vas a hacer antes de comenzar un negocio dudoso y no te guíes por las opiniones de quienes no saben nada y aparentan saberlo todo. Que tu sentido común y tu propio juicio sean tus guías.

Amor
La Luna continúa transitando por Aries donde entró ayer martes a las 5:53 am, hora del Este de EU. Si estás enredado con la persona equivocada te costará trabajo escuchar consejos y opiniones, pero no te cierres ante las evidencias. Tal vez el amor no se encuentra precisamente en ese lado sino en otro, mucho más cercano a ti de lo que piensas.

Piscis: Una difícil decisión

Panorama actual: Las cosas no suelen ser tan fáciles como crees y por eso debes obrar con mucha prudencia para no cometer errores. Haz todo como tenías planeado. Este es un miércoles de importantes decisiones. Puedes comenzar una vida nueva junto a quien tanto te impacta emocionalmente. No te lamentes por el pasado ni pienses en los errores cometidos sino mira firmemente tu presente y tu futuro. Saldrás adelante de cualquier situación complicada si te lo propones. Hay buenas noticias asociadas con el azar, los concursos y rifas. En estos momentos vas a conocer una persona muy significativa para tu vida.

Amor
La Luna continúa transitando por Aries donde entró ayer martes a las 5:53 am, hora del Este de EU. Es momento de zanjar viejas heridas de amor, pero al mismo tiempo, no dejarte engatusar nuevamente con engaños y falsas palabras. Si esa persona de tu pasado vuelve a insistir y tu experiencia no fue buena, no aceptes sus promesas fallidas.

772 veces leído
Noticias relacionadas
Miércoles 10 de enero del 2007 por Marychanga añadido el Jan 10,2007
Sábado 13 de enero del 2007 por Marychanga añadido el Jan 13,2007
Viernes 5 de enero del 2007 por Marychanga añadido el Jan 05,2007
Lunes 22 de enero del 2007 por Marychanga añadido el Jan 22,2007
Jueves 21 de diciembre del 2006 por Marychanga añadido el Dec 21,2006


Una cuestión de género y edad
No enfrentaremos al Ejército: AMLO
Alta tensión en México antes de validez judicial de elecciones
Calderón prometió federalismo y respeto
Master Slam Crew
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo