Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1  2
 3  4  5  6  7  8  9
 10  11  12  13  14  15  16
 17  18  19  20  21  22  23
 24  25  26  27  28  29
Recomendar | Imprimir |

Feb 14,2008

Conquistalo Segun su Signo

Fuente: [ Sabrina ] Xtremo News

ARIES: 21 marzo - 20 abril
Estás frente al primer signo del Zodíaco del elemento Fuego que en su aspecto positivo es aventurero y enérgico, temerario y valiente, osado, entusiasta y dinámico, con mucha chispa y capacidad para dirigir y mandar a los demás ¡siempre quiere ser el Número Uno en todo!, pero ¡cuidado!, pues ese Aries, en su aspecto negativo, puedes volverse dominante y egoísta, impaciente, impulsivo y voluntarioso, empecinado en tener siempre la razón y querer hacer las cosas a su manera, sin escuchar consejos ni recomendaciones.

Si el sujeto de tu deseo pertenece a este signo de Fuego, realza tu carisma con su piedra natal, el diamante, si lo tienes, o un rubí o coral rojo. Invítalo a una cena muy íntima, en la casa, con velas encarnadas, y donde no falte el vino tinto seco. No olvides tener una ropa interior negra o roja. Los Aries se mueren por ese último color y no le lleves la contraria ,al menos por el momento. Déjale pensar que tiene "la razón en todo", y aunque finalmente termine haciendo lo que tú deseas, hazle creer que "ha ganado".

TAURO: 21 abril - 20 mayo
Ese Tauro que te inspira pertenece al segundo signo del Zodíaco, del elemento Tierra, y vas a estar frente a quien, en general, suele ser paciente y confiable, de corazón tierno y amoroso, persistente y determinado en sus asuntos, plácido y amante de la seguridad, y muy sensual en la cama ¡así es Tauro en sus aspectos positivos!... pero también puede ser muy celoso y posesivo, receloso, inflexible muy terco, auto indulgente y hasta codicioso cuando afloran sus partes negativas.

Si tu amor es Tauro, adórnate con una esmeralda, u otra gema como el jade, o la malaquita. Lleva a tu pareja a cenar fuera de casa, a un restaurante discreto, y luego sal a caminar a la luz de la Luna. Tu ropa interior debe ser preferentemente blanca. Y el resto, verde. Si de dice que “no” en algo, no insistas, su terquedad es proverbial, pero déjale refrescar… generalmente si está errado, aunque no le gusta dar su brazo a torcer fácilmente, entonces cederá, pero cuando lo haga no se te ocurra decirle “¿ves? ¡yo tenía la razón!” porque entonces perderías el terreno ganado.

GEMINIS: 22 mayo - 21 junio
Cuando quien te atrae es un geminiano estarás frente al tercer signo del Zodíaco, del elemento Aire. Inteligente, alerta, versátil y curioso, de mente ágil, adaptable, ingenioso, elocuente, juvenil y fresco en sus aspectos positivos, pero si afloran sus cualidades negativas entonces se vuelve superficial, vano e inconsistente, incapaz de concentrarse bien, tenso, inquisitivo y entremetido, ¡hablando hasta por los codos!

Para seducir a un Géminis, ponte algo ámbar o usa una piedra de ágata u ojo de tigre. Llévalo a un espectáculo musical. Luego a cenar a un sitio con mucha gente y donde puedas, delante de todos, exhibir tu felicidad. Tu ropa interior debe ser amarilla o rosada. Prepárate a escuchar y conversar, y procura que tus comentarios tengan chispa y sean inteligentes; los geminianos pierden muy pronto el interés cuando su interlocutor es muy callado o no tiene temas de conversación que exciten su imaginación.

CANCER: 22 junio-23 julio
Esa persona que pretendes pertenece al elemento Agua y es el Cuarto signo del Zodíaco. En su aspecto positivo es amoroso y maternal, altamente intuitivo e imaginativo, con muchas percepciones, sueños clarividentes, protector de la familia, comprensivo, cauteloso en los negocios y en las palabras, confiable y gran amigo, pero en su aspecto negativo puede ser muy temperamental y cambiar mucho de modo y carácter en un día, vivir demasiado en el pasado y aferrarse con demasiado apego a las cosas y ser altamente emocional.

¿Cómo conquistarlo? Si tienes perlas, úsalas para atraer a un Cáncer, que es también muy susceptible ante los adornos de plata. La noche es para pasarla en casa, con una luz tenue, una cena preparada por ti y un ambiente acogedor, con velas de diferentes colores. Una buena película puede ser el preludio feliz de lo que aguarda más tarde. Tu ropa interior, mejor que sea blanca. Este, junto con el tono perlado, es el favorito de Cáncer y sobre todo háblale de su familia, su mamá, lo hermoso que es tener hijos, pero por encima de todo debes actuar siempre con sinceridad ya que los cancerianos son altamente intuitivos y se daría cuenta enseguida si estás fingiendo y no sientes realmente lo que dices.

LEO: 24 julio - 23 agosto
Aquí estás frente a un signo del elemento Fuego, el quinto del Zodíaco. En su aspecto positivo es sumamente generoso y de corazón noble, magnánimo, creativo, entusiasta, con una mentalidad muy amplia, expansivo, fiel y amoroso, pero en su aspecto negativo puede volverse arrogante y soberbio, altanero, pensar que siempre tiene la razón, intolerante hacia los demás y muy pomposo queriendo mandar a todo el mundo.

Conquista a un Leo invitándolo al teatro. Y disfruta en su compañía de una cena fabulosa en un lugar elegante. Baila con él y, si no puedes, rodéate al menos de música y alegría. El color de un Leo es el dorado como el Sol, o el rojo como el atardecer. Vístete conforme a ello y prepárate para una noche espectacular, pero ¡no trates de opacarlo, porque Leo no te lo permitiría!

VIRGO: 24 agosto - 23 septiembre
Si la persona que deseas rendir a tus pies es un Virgo, estás frente a alguien muy especial, un signo de Tierra, el sexto del Zodíaco. En su aspecto positivo es modesto y muy meticuloso, trabajador infatigable, organizado y práctico, diligente, muy confiable, analítico, inteligente y poco pretencioso, pero en su aspecto negativo puede volverse criticón en exceso, perfeccionista al máximo, entremetido, demasiado conservador, duro con sus palabras y con poco tacto social.

Si amas a un Virgo, una cena muy íntima en un ambiente elegante, con flores de color violeta en la mesa y velas moradas, darán un buen resultado. No debe faltar el vino espumoso. Y, antes de ir a la cama, llena la tina de sales para un juego amoroso previo. El color de Virgo es el violeta y los tonos azules intensos. Úsalos para conquistarlo y ¡ten todo en orden! Ese signo detesta el desorden.

LIBRA: 24 septiembre - 23 octubre
¿Qué puedes esperar si la persona que te interesa es un Libra? Se trata de un signo del elemento Aire, el séptimo del Zodíaco. En su aspecto positivo es diplomático y circunspecto, elegante, educado, romántico y encantador, fácil de tratar, sociable, idealista, pacificador, justo y equitativo, amante de la belleza y la armonía, pero en la parte negativa se vuelve indeciso y susceptible, fácilmente influido por los demás, auto indulgente, muy zalamero o coqueta –si es una dama- y con pobre fuerza de voluntad.

Si quien te quita el sueño es un Libra, esta noche es para pasarla en casa. Masajes sensuales con aceites olorosos, velas de colores, un baño perfumado, una cena discreta y un paseo al aire libre, bajo la Luna o las estrellas, harán esta fecha inolvidable para ti. El color de tu amante es el azul marino, el rosado y verde pálido. Escoge una ropa muy elegante, acuérdate que estás frente a alguien de muy buen gusto.

ESCORPION: 24 octubre - 22 noviembre
Cuando el objeto de tu pasión es un Escorpión estás frente a un signo de Agua, el octavo signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo es determinado y fuerte, con una gran voluntad para hacer las cosas, altamente intuitivo, apasionado, excitante, de magnética personalidad y gran carisma, pero en su aspecto negativo puede ser muy celoso y resentido, rencoroso, compulsivo, obsesivo, obstinado y muy secreto para sus cosas, así como vengativo.

Lo mejor con un nacido en este signo es que no salgas de casa para esa noche especial. Crea un ambiente misterioso y sensual, inventa algo excitante sexualmente y sorpréndelo con un vino espumoso. Si puedes champagne, ¿por qué no? El color que más le gusta es el negro o el rojo oscuro; y la gema, el ópalo. Excita su curiosidad con un tema de conversación interesante que implique algún secreto o misterio ¡los escorpiones se mueren por averiguarlo todo porque son detectives innatos!

SAGITARIO: 23 noviembre - 21 diciembre
Tu amante sagitariano es un signo de Fuego, el noveno del Zodíaco. En tu aspecto positivo es optimista, amante de la libertad, espontáneo, jovial, de muy buen humor, deportista, honesto, sincero y directo en tus cosas, filosófico e intelectual, pero en su aspecto negativo puede ser descuidado e irresponsable, superficial, con muy poco, o ningún tacto social, inquieto y con un optimismo ciego e irrealista.

Si tu cita es con un Sagitario, llévalo a un espectáculo deportivo, y sorpréndelo gratamente con una invitación poco común. Una cena en un sitio concurrido será ideal y luego en la casa, antes de ir a la cama, dale un buen masaje. Recuerda que el morado y azul fuerte son sus colores; y la amatista, su piedra. Sobre todo, no olvides que esa persona que amas suele ser muy espontánea y te dirá lo que piensa, a veces sin mucho miramiento. No lo tomes como ofensa.

CAPRICORNIO: 22 diciembre - 20 enero
Cuando de Capricornio se trata estás frente a un signo de Tierra, el décimo del Zodíaco. En su aspecto positivo es práctico y prudente, confiable, disciplinado, con muchas aspiraciones, paciente, cuidadoso, reservado, discreto y de buen humor, pero en su aspecto negativo puede ser muy pesimista y fatalista, avaro y demasiado convencional, rígido, intolerante y estarse siempre quejando o lamentando.

Invita a un Capricornio a una cena muy íntima y en un ambiente elegante. Sus colores son el negro o el marrón oscuro. Envuelve con ellos tus encantos. El no se resistirá. Incluso unas sábanas del color del ébano lo volverán loco. Unos inciensos de vainilla, o aromas de canela, una fragancia suave, de tonos de madera contribuirán al encanto.

ACUARIO: 21 enero - 19 febrero
Esa persona especial, si es de Acuario, pertenece al elemento Aire, el signo 11 del Zodíaco. En sus aspectos positivos es imprevisible y espontáneo, original, creativo y humanitario, proyectado al futuro y lleno de ideas innovadoras y espectaculares, pero en su parte negativa puede ser muy distante y secreto, altamente inestable y entonces es capaz de ayudar a todos los necesitados del mundo, ¡menos a la gente de tu casa! En la Era de Acuario, que está rigiendo ya, y durará 2000 años más, trata siempre de trabajar tu parte positiva.

Con un Acuario haz algo novedoso. Llévalo a un sitio inesperado, deja fluir tu imaginación y después, al llegar la noche, recrea un juego divertido, explora algo atrevido y disfruta al máximo. Tu ropa interior de seda azul lo cautivará. Ese es el color de tu amante acuariano. Y su piedra, la turquesa. No olvides tampoco que durante este mes está celebrando su cumpleaños, entérate oportunamente y prepárale una sorpresa para ese día tan importante en su vida.

PISCIS: 20 febrero - 20 marzo
Si quien te roba el sueño es del signo Piscis, su elemento es Agua y es el duodécimo del Zodíaco. Su signo le confiere mucha imaginación y sensibilidad, compasión y bondad, intuición y una gran capacidad para el sacrificio personal. En sus aspectos positivos es idealista, desprendido y espiritual, pero cuidado porque si deja aflorar las partes negativas de Piscis puede llegar a ser muy impreciso y difuso, de poca voluntad, sugestionable y fácilmente manipulable, escapista e irreal.

En la cita con un Piscis vete a caminar junto al mar. Eso sería lo ideal. Pero, si te quedas en casa, no puede faltar un baño de sales aromáticas, con velas y mucha intimidad en el agua. Vístete de azul marino o de verde turquesa para él. Y cuélgate una piedra lunar. Sobre todo, evita la brusquedad, recuerda que se trata de alguien sumamente sensible y también susceptible que puede sentirse herido u ofendido por algo que digas sin medir el alcance de tus palabras.

2534 veces leído
Noticias relacionadas
Un color para cada personalidad por Marychanga añadido el Sep 18,2006
Dime su signo y te diré cómo estudia {Aries, Tauro, Geminis, Cancer, Leo y Virgo} por Marychanga añadido el Jul 31,2006
¡Conquístalo por su signo! por Marychanga añadido el Jan 01,2007
Guia Zodiacal por Elizabeth añadido el Jul 11,2006
Viernes 19 de enero del 2007 por Marychanga añadido el Jan 19,2007


Una cuestión de género y edad
VIDEOJUEGOS DE HALLOWEEN
Pide AMLO aguantar resistencia aunque se generen molestias
¡LIFTING NATURAL!
Master Slam Crew
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo