Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1  2  3  4  5
 6  7  8  9  10  11  12
 13  14  15  16  17  18  19
 20  21  22  23  24  25  26
 27  28  29  30  31
Recomendar | Imprimir |

Aug 07,2006

Con el pie izquierodo..

Fuente: [ Elizabeth ] Xtremo News

Con el pie izquierdo.

Hoy me levanté sintiéndome mal. El fin de semana me pasé de listo con el tema “comida”. Además, mi buen perro Seymor cada vez chochea más y no hay manera de que llegue a tiempo al patio o a la calle antes de comenzar a mearse (en mis pies). Eso me tiene preocupado porque en algún momento he de tomar una decisión difícil, lo sé. (Mientras tanto el viernes pasado lo incluí al muy chiqueado en las fotos que hice para la salida de mi disco. Quedaron chidas. Ya se las mostraré luego... las de él, claro está.) Foquito por su parte (mi otro can), lleva días comiendo mal, vomitando. Eso lo tiene flaco cual perro de Tres Marías. (Ayer finalmente le entró con gusto a una lata de comida especial que veremos si funciona. Si no, al veterinario).

Por otro lado, ayer salió mi mini-nota sobre el conteo voto por voto en La Jornada Semanal. Me dio gusto sentir que el ánimo del suplemento (que no del periódico en su totalidad, irracionalmente volcado a favor del PRD) era moderado pese a su clara postura. Me sentí bien por compartir la mayoría de los argumentos de gente como Alberto Blanco, Monsiváis y Pitol, Huerta y otros tantos. Aquí pueden leernos en internet.

A propósito de eso… estoy absolutamente en contra de la paralización de la Ciudad de México. Uno entiende que el juego político exige no guardar silencio y seguir moviendo piezas… pero… ¿a qué hora se van a detener “los candidatos” para esperar la resolución del TEPJF? Si así estamos ahora no quiero imaginarme cómo entraremos a septiembre… con tres calles libres y un “bolillo” en gira “presidencial”.

Finalmente y antes de desearles un buen inicio de semana (aunque sea con el pie izquierdo), quiero decirles que estoy al tanto de los múltiples problemas técnicos que hay para leer éste y otros blogs, para dejar comentarios y en general para navegar en Dixo. Muy seguido escribo a los responsables para que se tomen medidas, pues aunque hemos aumentado mucho nuestras entradas y lecturas, la interacción ha bajado. Se me ha prometido que todo esto va a cambiar en los próximos días. Así lo esperamos.

Reciban un abrazo, desde el fondo…
629 veces leído
Noticias relacionadas
Aplauden a Michel por Marychanga añadido el Jan 24,2007
Salcido, feliz por el campeonato por Marychanga añadido el May 04,2007
Diego inicia su internacionalización por Marychanga añadido el Sep 01,2006
El sucesor de Oswaldo por Marychanga añadido el Jan 11,2007
Ronaldinho: 'Cuando el equipo me necesite, estaré' por Klaudia añadido el Oct 05,2006


Una cuestión de género y edad
Enfermedades de Transmisión Sexual
Detectan casos de rotavirus en Tamaulipas
Federline duda de la paternidad de su hijo
Master Slam Crew
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo