Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1
 2  3  4  5  6  7  8
 9  10  11  12  13  14  15
 16  17  18  19  20  21  22
 23  24  25  26  27  28  29
 30  31
Recomendar | Imprimir |

Jul 21,2006

Cerveza Duff d los Simpson hecha en Guadalajara

Fuente: [ Elizabeth ] Xtremo News

Guadalajara (México), 20 jul (EFE).- La cerveza "Duff" que consume el personaje Homero Simpsons en el "Bar de Moe" en la serie estadounidense de dibujos animados "Los Simpsons", se produce con éxito desde hace dos semanas en la ciudad mexicana de Guadalajara.

"Soy fanático de la serie, conozco la cerveza y pensé que lo más caro ya está hecho, que es la publicidad. El proyecto inició hace casi un año con el registro de la marca y eso demora casi un año hasta que liberan la patente", relató hoy a Efe el empresario Rodrigo Contreras Díaz.

El joven de 28 años, que sólo estudió dos semestres de la licenciatura en Mercadotecnia, asegura ser el único que tienen el registro de la marca "Duff" en México y actualmente está a la espera de que se apruebe la patente en EEUU.

Para esclarecer las dudas sobre la autenticidad de la cerveza "Duff", Contreras afirma que "el diseño de la botella es exactamente el mismo que el de la caricatura".

Su empresa inició hace dos semanas con la producción de 200 cajas con 24 botellas de cervezas cada una, con un costo para el consumidor por envase de alrededor de un dólar.

"La primera caja de cervezas fue producida el 5 de junio pasado, y hace dos semanas me hicieron un pedido inicial de 200 cajas", recordó.

"De cuatro días para acá tengo pedidas 5.500 cajas y ya están comprometidas a clientes que saben que deben esperar porque la fábrica que las produce es pequeña", explicó.

Esta no es la primera vez que una idea de Rodrigo Contreras es un éxito de mercadotecnia. A finales de julio del año pasado ocupó espacios en los medios de comunicación por el lanzamiento del libro "Logros del presidente Vicente Fox".

El libro, que costaba once dólares, tenía impresa en la portada una fotografía de Fox y en la contraportada elogios al mandatario, pero en su interior todas las páginas estaban en blanco.


958 veces leído
Noticias relacionadas
Hilary Duff: cantante, actriz y ahora Barbie por Marychanga añadido el Dec 22,2006
Cárcel para el hostigador de Hilary Duff por Marychanga añadido el Jan 22,2007
Se 'obsesionan' por Hilary Duff por Marychanga añadido el Oct 16,2006
Regresa el Chavo del Ocho en caricaturas por Beto añadido el Oct 11,2006
Baja consumo en EEUU, se alza la inflación por Marychanga añadido el Aug 01,2006


Marta Sahagún permitió a sus hijos robar a la nación: Diputados
Una cuestión de género y edad
¿NECESITAS AMIGOS?
Canciller sirio viaja al Líbano
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo
Los Afro Brothers