Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1  2  3  4  5  6  7
 8  9  10  11  12  13  14
 15  16  17  18  19  20  21
 22  23  24  25  26  27  28
 29  30  31
Recomendar | Imprimir |

Oct 07,2006

La Infidelidad con esto se explica

Fuente: [ Elizabeth ] Xtremo News

La Infidelidad con esto se explica......

Algunas veces no se han preguntado... ¿Porque existe la infidelidad?

La mayoría de las parejas considera que si se ama verdaderamente siempre se es fiel, sin embargo: ¿Quién no ha sentido el temor de ser traicionado por su pareja? ¿Quién no se ha visto tentado por una relación extra pareja?
El temor a los cuernos siempre ha sido una pesadilla masculina y socialmente siempre ha estado más censurada la infidelidad femenina que la masculina.
Existen personas que valoran especialmente la conquista, para los que el terreno conquistado deja de tener valor y sienten la necesidad imperiosa de una nueva conquista. En ellas prevalece la búsqueda de aventura y la excitación de la conquista; de ahí que cuando cae la pasión que acompaña a las primeras fases del enamoramiento, la relación ya no les interese. Hay personas que buscan la novedad de forma compulsiva, en ocasiones esta conducta esconde un miedo a la intimidad.
Muchas parejas, cuando formalizan su relación consideran que ya esta todo hecho y que su pareja les pertenece por lo que no tienen que cuidar la relación, si antes eran atentos/as y cariñosos/as ahora hacen realidad el dicho "la confianza da asco" y confunden la confianza con las descortesía. Asi que aguas chicas!! no creamos que cuando ya tenemos pareja "formal" o un "compromiso" quiere decir que ya todo esta hecho, creo yo que la conquista de una pareja es a diario, cada momento, hacerle saber que estas con el/ella y no unicamente en los momentos felices o de pasion, si no tambien en aquellos donde en ocasiones solos no podemos superarlos y necesitamos del apoyo, amor y cariño incondisional de nuestra pareja.

Ejem: La imagen lo dice todo...
Saludos!!

Elizabeth Garza

2646 veces leído
Noticias relacionadas
La infidelidad por Marychanga añadido el Sep 04,2006
Enfrentando una infidelidad por Marychanga añadido el Nov 25,2006
Estructura de la pareja por Marychanga añadido el Sep 04,2006
¿POR QUÉ SON INFIELES LAS MUJERES? por Karamela añadido el Feb 01,2007
Desprendernos de la pareja por Marychanga añadido el Sep 05,2006


Una cuestión de género y edad
El virus de papilonia humano
Beto Salazar
Espera Tena una mejoría de América
Master Slam Crew
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo