Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1  2  3  4  5
 6  7  8  9  10  11  12
 13  14  15  16  17  18  19
 20  21  22  23  24  25  26
 27  28  29  30  31
Recomendar | Imprimir |

Aug 08,2006

Gotas que enamoran

Fuente: [ Elizabeth ] Xtremo News

Gotas que enamoran



por: Gabriela Casavantes
Fuente: EFE




El perfume aumenta tu atractivo y sensualidad, pero además los ayuda a ti y a tu chico a darse infinidad de besos y caricias






El perfume recupera su protagonismo, porque es el producto más sensual para disfrutar en la intimidad. Es el cosmético más antiguo, pero tú debes actualizarte con aceites esenciales, hielos perfumados para jugar con tu pareja, barritas de masaje o bombas afrodisíacas para compartir con él en la bañera.

Unas gotas de perfume, un ambiente íntimo con velas y música pueden convertirse en el mejor regalo para él, porque una fragancia aumenta tu atractivo y tu sensualidad.

Algunos perfumes con pachuli, neroli, rosas, bergamota, sándalo, jazmín o lirio, tienen propiedades afrodisíacas que te ayudan a ti y a tu amorcito a aliviar tensiones y a darse una infinidad de besos y caricias.

Cómo llevar un perfume

Para tener éxito con tu perfume, debes hacer dos cosas: acertar en su compra y hacer buen uso de él. Alberto Morilla, prestigiado experto en perfumes, te aconseja “no aplicar la fragancia en el triángulo que forman los hombros y la nariz porque saturas la glándula pituitaria.

Lo ideal es aplicar el perfume en interior de los codos y las rodillas, detrás de las orejas y en las muñecas, ya que son zonas húmedas y cálidas que permiten difundir mejor el perfume”.

Morillas explica que “nunca debes frotar una muñeca con la otra porque alteras las notas olfativas. Tampoco debes usar gran cantidad de perfume para que perdure, porque lo único que consigues es agobiar a la gente con el olor. Perfumarte es sentirte limpia y atractiva, sin empalagar”.

Aromas para seducir

Actualmente muchas fragancias buscan la feminidad y la sensualidad con notas florales y cítricas que te envuelven en aromas refinados, sofisticados y muy seductores, como por ejemplo:

Unique, de BeautiControl. Inspirada en la belleza de una mujer elegante, femenina, amorosa, amante perfecta, única, íntegra, profesional exitosa y realizada en todos los aspectos de su vida. Su delicado aroma refleja una fragancia con la riqueza y sofisticada elegancia de la mujer actual y moderna.

Iris Nobiel, de Acqua Di Parma. Su principal ingrediente es el lirio de Florencia, la flor más elegante de la perfumería que tiene propiedades afrodisíacas.

Roberto Cavalli Profumo. Intensa y seductora, esta fragancia tiene notas de pachuli y rosa de mayo, que la convierten en pura sensualidad.

Noche de Rosas, de Adolfo Domínguez. Fresco y transparente, este aroma contiene notas florales de jazmín y rosa, y es una combinación armoniosa, mágica y muy seductora.

Eau Tranquility, de Clarins. Tranquilizadora y refrescante, con lirio como nota floral protagonista, esta agua de colonia libera tensiones, sosiega la mente y fomenta la energía.

Still, de Jennifer López. Aroma sensual con notas de jazmín, rosa y lirio blanco; una esencia floral muy cálida y seductora.

Flower, de Kenzo. Fragancia elaborada con violeta de Parma, pétalos de jazmín, rosa de Bulgaria y almizcle blanco. Es una armonía de notas delicadas que te envuelve desde el primer instante.

Aire, de Loewe. Un aroma ligero, fresco y natural, compuesto por naranja, jazmín y bergamota. Es una perfecta armonía de frescura y modernidad para seducir a primera vista a tu hombre.

1047 veces leído
Noticias relacionadas
El perfume Idela para ti por Elizabeth añadido el Aug 08,2006
¿Qué aroma va bien con su personalidad? por Marychanga añadido el Sep 04,2006
La fragancia perfecta por Marychanga añadido el Aug 30,2006
La fragancia perfecta por Elizabeth añadido el Sep 02,2006
Potente afrodisiaco por Elizabeth añadido el Oct 09,2006


Pide AMLO aguantar resistencia aunque se generen molestias
Sabrina Shively
Cómo evitar la deserción escolar
Hoy: Jueves, 3 de Agosto del 2006
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo
Los Afro Brothers