Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1  2  3  4  5  6
 7  8  9  10  11  12  13
 14  15  16  17  18  19  20
 21  22  23  24  25  26  27
 28  29  30  31
Recomendar | Imprimir |

Oct 02,2007

El otoño se adapta a tu figura

Fuente: [ Sabrina ] Xtremo News

Una nueva temporada llama a las puertas de tu armario. Pero no es momento de desesperar, sino de pensar justamente con frialdad: esta moda de otoño propone muchas opciones que se adaptan a todos los cuerpos y a todas las curvas.

Negro, chocolate y oro

Las colecciones otoño-invierno 2007-2008 revelan una combinación de tendencias que ya se perfilaron el año pasado junto con novedades en cortes y estilos.

Una noticia ideal para la mujer urbana, y para aquellas que guardan unas libritas de más, son las prendas grandes, que se usarán con cinturones anchos que entallan la figura femenina.

Una curiosidad que se mantiene, de la mano de la colección popular de Gloria Vanderbilt, son los jeans ajustados, estilo pitillo -como se dice en España-, y las medias de lycra gruesas, también apretadas al tobillo.

Ambas opciones estilizan las piernas y resaltan los enormes zapatones estilo Mary Poppins, o la más moderna Nanny Mc Phee, que también son un signo de moda en esta época de frío. Tranquila… ningún paraguas te lanzará a volar por los aires.

Las faldas seguirán siendo cortas y los vestidos, sueltos y a la rodilla. Esta vez la paleta de colores también favorece cualquier plan para ocultar libras: el clásico negro, gris, azul petróleo, chocolate y oro.

Pocos estampados y rayados, nada que atormente tu capacidad de combinación. Algo de charol es el único toque de brillo que acompañará al oro esta temporada. Y algún que otro motivo animal: leopardo, tigre y hasta cebra.

Sin embargo, esta tendencia discreta explota con los accesorios que hacen furor de nuevo en estos meses. Pañuelos, plumas, tachuelas, todo vale y está en tus manos lograr el toque perfecto de estilo.

Diseños para todas

Por supuesto que no deben faltar en tu clóset bolsos enormes, en colores tenues, oscuros o metálicos claros. Sabemos que los maravillosos de Louis Vuitton que promociona Scarlett Johansson son inalcanzables, pero hay unos modelos similares muy bonitos y que cumplen perfectamente su función.

Los diseñadores de las grandes tiendas departamentales se pusieron de acuerdo. H&M por ejemplo presentó una línea de vestidos imperio y pantalones en la misma línea recta y ajustada. El color lo puso en las blusas agregando cereza y blanco a los tonos oscuros que dominan el otoño.

Es deliberado, las casas de moda siguen apostando a la sofisticación del pasado ya que los trajes estilo Grace Kelly con la frescura de Audrey Hepburn, se respiran entre los maniquís. Pero no te asustes, todas las prendas de alta costura tienen sus versiones económicas en las líneas de Target, JCPenney y la mayoría de las grandes cadenas.

Basado en el análisis de las colecciones de temporada, la siguiente es una lista de infaltables en tu clóset:

• Traje de chaqueta y falda negra, y otro de pantalón y saco gris.
• Tres blusas básicas en blanco, cereza y gris.
• Un abrigo grande, con cinto ajustable.
• Dos bolsos gigantes, uno claro y otro oscuro.
• Un vestido de satén a la rodilla, estilo años 30.
• Un par de lazos para colocar en donde se te ocurra.
• Un detalle animal, puede ser en la cartera o en el pañuelo.
• Todos los accesorios que tu imaginación… y tu bolsillo te permitan.

Un súper detalle nuevo es el regreso de los guantes largos. Marc Jacobs, Alberta Ferreti, Marni y Burberry ya calientan los brazos con unos modelos muy sexies.

Tal vez, por qué no, el detalle animal puede llegar en este accesorio tan necesario en tiempos fríos. Atrévete… tu silueta está protegida por las hojas de este otoño.

1202 veces leído
Noticias relacionadas
Lo que se lleva hoy por Kika añadido el Sep 11,2007
Allumette Lingirie por Marychanga añadido el Aug 08,2006
¿Ya sabes qué ponerte? por Marychanga añadido el Aug 11,2006
Que no falten en tu clóset por Marychanga añadido el Sep 16,2006
Juego de seducción por Marychanga añadido el Oct 06,2006


Una cuestión de género y edad
Afrodisíacos caseros para el deseo
Respuestas a Comentarios Referentes a Fiestas de Octubre 2006
Valentin Elizalde muere baleado a pocos metros de su última presentación en el Palenque de Reynosa
Master Slam Crew
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo