Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1  2  3  4  5  6
 7  8  9  10  11  12  13
 14  15  16  17  18  19  20
 21  22  23  24  25  26  27
 28  29  30  31
Recomendar | Imprimir |

Oct 05,2007

Pestañas postizas

Fuente: [ Sabrina ] Xtremo News

CIUDAD DE MÉXICO.- Muchos famosos como Bárbara Mori, Aarón Díaz y Fey asistieron al segundo día del DFashion para ver de cerca las nuevas tendencias para la próxima primavera-verano 2008.

Un final espectacular

En esta segunda y última jornada, los diseñadores presentaron colecciones jóvenes, invadidas de color y elementos novedosos que seguramente llenarán la época más cálida del año de creatividad y originalidad al por mayor.

Los primeros en presentarse fueron los diseñadores Olga María Vega y Alex Medina, pareja mexicana que conforma la marca de ropa Santo. Estos "hacedores de moda" confeccionaron su línea masculina con un toque urbano 'chic', propuesta que cubre la necesidad de expresarse y sentirse único.

Su colección está llena de color y prendas tradicionales para el verano como shorts, trajes de baño y playeras ligeras que combinan con piezas clásicas como trajes sastre, chalecos formales y tirantes que le dan a su propuesta un sentido único del estilo urbano.

Ximena Valero pone sobre la pasarela años de entrega, dedicación y experiencia en el mundo de la moda. Esta mexicana, que ha ganado muchos premios en el extranjero y que recientemente fue galardonada en el Fashion Swim Miami, presentó una colección a la altura de las grandes casas de moda europeas y su nueva línea de zapatos.

Ximena deja que los suaves textiles que maneja caigan libremente sobre la figura femenina, realzándola y explotando lo más sensual de cada curva. Sus vestidos carecen de formas rígidas y su sello particular (como el que cada escote intente asemejar una X o una V) se hace presente siempre.

Valero en los pies

Su línea de calzado se acopla maravillosamente a cada prenda, combinan a la perfección y los detalles como pequeñas flores manufacturadas en piel y seda hacen resaltar el estilo romano de los vestidos.

Ricardo Seco, diseñador independiente y director creativo de Converse México, presentó una colección llena de reflexiones acerca de su pasado y su presente. Este modisto norteño detalló cada una de sus prendas con frases impresas que dejan ver el trabajo interior que tiene.

Seco y su inseparable oveja, lanza por primera vez mini vestidos y prendas femeninas al por mayor. Amplía su línea femenina con botas Converse de colores brillantes y viste a sus hombres con un estilo de arte tipo pop.

El encargado de clausurar esta edición del DFashion fue José María Torre con su marca Ocho. Este diseñador presentó una colección que versa entre lo blanco y lo negro, con toques coloridos que afinan las prendas y las llenan de un aire contemporáneo.

El momento cumbre de la pasarela de Chema fue cuando su novia, la actriz Bárbara Mori, salió ante el público con un rompevientos blanco que al quitarse dejó al descubierto un mini vestido negro y su nuevo 'look' rapado.

Mori se deshizo de su negra cabellera al requerirlo para la actuación de su última película. Esta es la primera vez que Bárbara muestra su cabello al rape y así, con esta majestuosidad terminó el DFashion.

2710 veces leído
Noticias relacionadas
Una primavera excéntrica por Marychanga añadido el Oct 05,2007
Prada sigue sorprendiendo por Marychanga añadido el Feb 25,2007
JLo lleva su estilo a South Beach por Marychanga añadido el Oct 18,2006
Fashion Week México por Marychanga añadido el Oct 29,2007
Purificación García llega a México por Elizabeth añadido el Sep 01,2006


La noche del Grito
11:12 a.m. y el 99.72% le da ventaja ya de 0.51 a Calderón
Quieren imitar el éxito de RBD
Como elaborar un plan de negocios
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo
Los Afro Brothers