Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1  2  3  4  5  6
 7  8  9  10  11  12  13
 14  15  16  17  18  19  20
 21  22  23  24  25  26  27
 28  29  30  31
Recomendar | Imprimir |

Oct 29,2007

Gánate un makeover para tu imagen

Fuente: [ Sabrina ] Xtremo News

Galavisión te trae "Moda al Rescate", un nuevo y emocionante programa donde un escuadrón de expertos transformará tu imagen de pies a cabeza y le dará a tu vida el cambio que necesitas.

Participa y ¡cambia!

Los expertos visitarán tu hogar para conversar contigo y determinar los cambios necesarios de acuerdo a tu figura, tez, color de cabello, personalidad, etc. 

Luego de examinar tu clóset, compraremos las prendas que te hagan falta e incluso te mostraremos de manera fácil y divertida como alterar tu propia ropa  para adaptarla a tu nuevo estilo.

En "Moda al Rescate" los cambios no son pasajeros y la magia no acaba cuando las cámaras terminan de rodar. Nuestros expertos te darán los consejos y tips necesarios para mantener tu nuevo estilo, sin importar que tan agitada sea tu rutina diaria.

En "Moda al Rescate" buscamos personas que necesitan una transformación para afrontar su vida de una manera más positiva.
 
Si sientes que necesitas un cambio de imagen para mejorar cualquier aspecto de tu vida a nivel personal, laboral, familiar, o simplemente quieres sentirte mejor contigo mismo/a, tu podrías ser la persona elegida.
 
Para participar necesitas ser residente legal de Miami, Florida y tener 21 años de edad o más.

Si reúnes estas características, escríbenos un correo electrónico a modaalrescate@correo.univision.com con la siguiente información:
 
-Nombre Completo
-Dirección
-Teléfono
-Correo Electrónico
-Una breve reseña personal (quién eres, a qué te dedicas, cuales son tus mayores sueños, tus metas a corto plazo, etc.)
-Las razones por las que crees que necesitas un cambio de estilo
 
Además, incluye varias fotos recientes para que podamos ver tu look actual.
 
Una vez que recibamos tus datos, nuestro grupo de expertos se encargará de analizar tu información, y si eres elegido/a para participar, podrás ser la estrella en un episodio de "Moda al Rescate".
 
Para más información lee las reglas del concurso en la página siguiente.

Reglas de participación

NULO ADONDE ESTÉ PROHIBIDO.  ESTÁ ABIERTA A RESIDENTES LEGALES ESTADOUNIDENSES DE MIAMI, FLORIDA Y LOS CONDADOS CIRCUNDANTES QUE SEAN MAYORES DE 21 AÑOS DE EDAD.

1. PATROCINADOR:  El Patrocinador de este Programa es Galavision, Inc. con oficinas en 9405 NW 41st STREET Miami, Florida 33178 (“Patrocinador”).  Los co-patrocinadores del programa MODA AL RESCATE serán anunciados al aire.

2. DESCRIPCIÓN DEL TRATAMIENTO:  Los televidentes elegibles que sean elegidos para participar en MODA AL RESCATE recibirán una revisión de estilo (“make-over”) a la entera discreción del Patrocinador.  La revisión de estilo dependerá de lo que el Patrocinador determine necesario o recomendable en cada caso y puede incluir una visita a un salón de belleza para un corte de cabello, un tinte para el cabello u otro estilo de cabello, tal como una revisión de su guardarropa y posible transformación de diferentes piezas de su guardarropa.  El Asesor de estilo asignado por el Patrocinador podrá a discreción del Patrocinador, modificar, teñir o rediseñar, cualquier pieza del guardarropa del participante elegido.  El valor el tratamiento dependerá de lo que el Patrocinador recomienda, pero es valuado en aproximadamente Mil Dólares ($1,000).  Oportunidad de ser elegido depende de la cantidad de solicitudes recibidas.  Los participantes elegidos entienden que puede ser que no estén contentos o satisfechos con el tratamiento o cambios y no serán reembolsados o compensados.

Los participantes elegidos no podrán sustituir el cambio o tratamiento por otro, por su equivalente en efectivo o por un crédito ni podrán requerir que el Patrocinador devuelva su ropa o cabello a como fue antes del cambio o tratamiento.  El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los cambios o tratamientos discutidos con un participante elegido con cualquier artículo o servicio de igual o mayor valor. 

3. COMO PARTICIPAR:  Para participar en MODA AL RESCATE un participante elegible deberá mandar varias fotografías de si mismo con diferentes cambios de ropa, junto con una breve explicación de por qué desea que le realicen la revisión de estilo (“make-over”).  Cada participante deberá incluir su nombre, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico y enviar las materiales a “MODA AL RESCATE”:
Se permita un formato de participación por casa.

Todos los materiales serán propiedad de El Patrocinador y no serán devueltas a los participantes.  Cualquier información personal presentada en relación con este Programa puede ser utilizada para ofrecer a los participantes información sobre otras ofertas, productos o servicios.  La información personal que presenten los participantes estará sujeta a las políticas de privacidad del Patrocinador.  Para obtener una copia de las políticas de privacidad del Patrocinador, favor de ir a. El Patrocinador no será responsable por materiales perdidas, robadas, desviadas, mutiladas, tardías, extraviadas o ilegibles.  Las materiales ilegibles, incompletas o inexactas son nulas.

4. ELEGIBILIDAD:  Este Programa está abierta a residentes legales estadounidenses de Miami, Florida y los condados circundantes que tengan por lo menos 21 años de edad.  Las personas que se encuentren en cualquiera de los siguientes supuestos no son elegibles para participar o ganar un premio: (a) personas que al 1 de octubre de 2007 y con posterioridad a dicha fecha eran o sean empleados o agentes del Patrocinador o de sus matrices, subsidiarias o filiales, o las agencias de servicio o contratistas independientes de las entidades anteriores; (b) las personas encargadas del desarrollo, promoción, producción, distribución de materiales o del Programa; y (c) las personas que sean familia inmediata o que residan en la misma casa de cualquier persona que se encuentre en cualquiera de los supuestos anteriores.  El Patrocinador se reserva el derecho de determinar la elegibilidad de los participantes y rechazará a aquellos que sean inelegibles.

5. SELECCION:  Los participantes serán elegidos a base de lo que quieren cambiado y la razón por el cambio deseado.  Las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los aspectos.  En el caso que el participante elegido resulte no ser elegible, o si el Patrocinador no puede ponerse en contacto con el participante elegido, o si el participante elegido no se encuentra disponible durante la(s) fecha(s) que el Patrocinador requiere para hacer la revisión, o si el participante elegido no firma las liberaciones requeridas dentro del periodo requerido, se considerará como si dicho participante hubiere rechazado el premio, y el Patrocinador seleccionará a un nuevo participante de acuerdo con estas reglas.  Participantes serán elegido por la temporada anunciada al aire.

6. CONDICIONES ADICIONALES:  Al participar en MODA AL RESCATE, cada participante conviene en permitir al Patrocinador a usar su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, video o cualquier imagen para efectos de publicidad o promoción sin costo adicional alguno y deberá firmar y devolver una declaración de elegibilidad, una liberación de responsabilidad y una autorización publicitaria en caso de ser requerido por el Patrocinador.  El Patrocinador se reserva el derecho de dar por terminado o modificar estas normas y/o MODA AL RESCATE si la integridad del mismo es afectada por fraude, fallas técnicas, un factor fuera del control razonable del Patrocinador o si terminan o cambien el segmento, como sea determinado por el Patrocinador a su entera discreción.  A su entera discreción, el Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que considere haber violado estas Normas.  Al participar, los participantes acuerdan: (a) estar obligados por las Normas y las decisiones del Patrocinador, y (b) sacar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, sus matrices, filiales, estaciones, subsidiarias, contratistas independientes, consejeros, funcionarios, empleados y agentes, incluyendo agencias de publicidad y promoción, anunciantes, y copatrocinadores, de cualquier y toda responsabilidad que derive de la participación en este Programa o en el cambio o tratamiento, incluyendo sin limitación, lesión personal, muerte, y daño a propiedad, y reclamos basados en derechos publicitarios, difamación, humillación, invasión a la privacidad, ser descontento o no satisfecho con su participación o con su cambio o tratamiento.

7. IMPUESTOS:  Los impuestos (federales, estatales y locales) y cualquier formulario fiscal aplicable son la entera responsabilidad del ganador.

8. COPIA DE LAS NORMAS Y LISTA DE PARTICIPANTES:  Podrá obtener una copia de las Normas o una lista de los participantes al enviar un sobre con timbre dirigido a usted a: GALAVISION. “MODA AL RESCATE". 9405 NW 41st STREET, Miami FL 33178.

9. LEY APLICABLE:  Estas Reglas Oficiales están regidas conforme a las leyes del Estado de Florida, sin que sean válidas las reglas de conflicto de leyes.

970 veces leído
Noticias relacionadas
Nuestra Belleza Latina 2008 por Marychanga añadido el Oct 05,2007
Gracias Amigos por Edgar añadido el May 19,2007
CAMBIA DE HORARIO LA GOTA SANGRIENTA por Kika añadido el May 01,2007
QUE ES SER METALERO? por Kika añadido el Mar 11,2008
SKALARIAK GANA BOLETOS por Kika añadido el Oct 03,2007


Una cuestión de género y edad
Enfermedades de Transmisión Sexual
Detectan casos de rotavirus en Tamaulipas
Federline duda de la paternidad de su hijo
Master Slam Crew
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo