Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1  2  3  4  5  6
 7  8  9  10  11  12  13
 14  15  16  17  18  19  20
 21  22  23  24  25  26  27
 28  29  30  31
Recomendar | Imprimir |

Oct 29,2007

Actores veteranos muy atractivos

Fuente: [ Sabrina ] Xtremo News

Algunos de los hombres más poderosos, sensuales y atractivos lo son, en gran parte, gracias al paso del tiempo y es que, como el buen vino, muchos galanes en la cincuentena mejoran tanto en terreno físico como en el personal y profesional. Es el caso de actores como Richard Gere, Pierce Brosnan o Bruce Willis.

Abuelos sensuales

Hay hombres que lucen más atractivos con el paso de los años. Tanto, que parecen haber pactado con el diablo el elixir de la eterna belleza. Pierce Brosnan (54 años), Richard Gere (58 años), Denzel Washington (53 años), Bruce Springsteen (58 años), Ray Liotta (53 años) o Bruce Willis (52 años) , no siempre han despertado las pasiones que hoy levantan.

Las hombres ya no se estropean como antes, al menos algunos de ellos. Conservan su pelo y no lucen la tan temida barriguita cervecera, aunque algunos peinan canas y esto les confiere un plus en "sex-appeal". Madurez, mayor carisma y profesionalidad. Hombres hechos y derechos que dan la impresión de sermaduros y experimentados sin por ello parecer abuelos.

Bruce Willis: de segundo a protagonista

Casi irreconocible encontramos a Bruce Willis en sus comienzos. Junto a una Cybill Sheperd deslumbrante, que se comía la pantalla en cada capítulo de la mítica serie de los 80, "Luz de luna", encontrábamos a un segundón Bruce Willis, que atraía más por sus diálogos que por su nada portentoso por entonces físico.

Hoy se encuentra entre los varones más deseados de la meca del cine, con explosiones en taquilla y una calvicie muy, muy sexy.

En cuanto a su cuerpo, las horas pasadas en el gimnasio han dado sus frutos y en sus circunstancias el culto al cuerpo ha estado totalmente justificado.

Respecto a sus contratos, a sus 52 nada desdeñables primaveras, se tratan de contratos millonarios. Su vida familiar no le puede ir mejor, pues mantiene una estupenda relación con sus tres hijas adolescentes, nacidas de su matrimonio con Demi Moore, y su vida de pareja es fantástica, junto a una playmate de 23 años llamada Karen McDougal.
 
Pierce Brosnan es otro que parece haber conjurado al reloj. Su cuerpo, contra todo pronóstico no ha hecho sino mejorar.

Más guapos

Elegido para interpretar al 'sex-symbol' masculino por excelencia, James Bond, cuando ya había pasado los 40, a sus 54 años enamora a mujeres de todas las generaciones. Elegante, carismático, arrebatadoramente guapo y con unos papeles estelares en la gran pantalla responde a la perfección al papel de "irresistible cincuentón".

Lejos quedó su interpretación de Remington Steel, donde Brosnan aparecía más delgado de lo que gusta y todavía sin hacer.

Denzel y Richard

Al igual le ocurre a Denzel Washington, considerado uno de los mejores actores de los últimos años, con dos premios Oscar en su haber, por "Tiempos de Gloria" y "Training Day", y otras tres candidaturas más a los premios más prestigiosos del cine, es además, según los lectores de la renombrada publicación estadounidense People, uno de los 100 hombres más sexies.

Lugar que no ocupaba en su juventud. Un hombre admirado por críticos y público, cuyo indiscutible talento se equipara en atractivo.

Un guapo que lo ha sido siempre y que continúa manteniendo su atractivo intacto es el guapísimo Richard Gere, quien desde que saltara al estrellato con "American Gigoló" (1980) ha subido como la espuma. 27 años después, el oficial más famoso de la historia cinematográfica, sigue en condiciones de enamorar a la mujer que se proponga.
Conocido seguidor del budismo, los años le han aportado templanza y mayor personalidad. Lo que se refleja también en su faceta interpretativa.

En cuanto a su vida personal, son ya cinco años los que lleva casado felizmente con Carey Lowell, quien a diferencia de Julia Roberts en "Novia fugitiva", no se atrevió ni por un momento a dejar plantado al codiciado Gere a las puertas del altar.

En el umbral del cincuentenario se encuentran actores a los que nos cuesta dejar de ver como adolescentes creciditos: Brad Pitt (44 años), Tom Cruise ( 45 años), George Clooney (46 años), Rob Lowe ( 43 años), Johnny Depp (44 años) o Val Kilmer (48 años), pasarán en menos que canta un gallo a engrosar la lista de "maduritos sexies".

1966 veces leído
Noticias relacionadas
Bruce Willis resuelve demanda de extorsión por Marychanga añadido el Jan 31,2007
Bruce Willis es chantajeado por amigo de infancia por Elizabeth añadido el Aug 08,2006
Bruce Willis ahora tiene su estrella por Marychanga añadido el Oct 17,2006
Sorprendió a Demi su relación con Ashton por Marychanga añadido el Jan 03,2007
Nombran a Clooney el "hombre vivo más sexy" por Marychanga añadido el Nov 16,2006


Una cuestión de género y edad
Pide AMLO aguantar resistencia aunque se generen molestias
Reik muestra su faceta rockera en ´shows´
Sólo para ellos... infidelidad femenina
Master Slam Crew
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo