Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1  2  3  4  5  6
 7  8  9  10  11  12  13
 14  15  16  17  18  19  20
 21  22  23  24  25  26  27
 28  29  30  31
Recomendar | Imprimir |

Oct 29,2007

Fashion Week México

Fuente: [ Sabrina ] Xtremo News

CIUDAD DE MÉXICO.- De Alexandre Herchcovitch se dice mucho: que es ermitaño a la hora de diseñar, que no le gusta dar entrevistas, que se empeña en que cada desfile suyo sea toda una obra de arte. Pero, tal vez lo único cierto es que sus diseños son admirados en todas partes del mundo. Su amiga Paulina Rubio llegó a su desfile para apoyarlo.

Glamour urbano

Alexandre es la estrella de las semanas de la moda en Rio de Janeiro y Sao Paulo, lugar de donde es originario. Y es la sensación del Fashion Week New York y la ambicionada Semana de la Moda parisina.

Herchcovitch decidió aceptar la invitación de México para presentarse por primera vez en tierra azteca. Con la presencia de su gran amiga Paulina Rubio, mostró una colección de siluetas voluptuosas en la pasarela del Fashion Week de México.

Al ritmo de la samba, las modelos mostraron prendas con caídas suaves que reflejaban a la perfección la nueva tendencia que Alexandre trae desde Brasil para la próxima primavera verano 2008.

Los tonos dominantes son el rojo y el negro, pero la paleta de colores va desde el beige hasta el verde limón, utilizado en breves detalles como blusones que hacen contraste con un profundo negro.

Herchcovitch se inspiró esta vez en el glamour citadino y en las prendas clásicas de los hombres. Cuellos tipo camisa de vestir, sacos de cola estilo pingüino y puños de un traje sastre, fueron separados de las prendas originales para presentarse en los cuerpos frágiles de las modelos.

Para la próxima temporada primaveral, este famoso diseñador brasileño no concibe pantalones que cubran la belleza íntegra de la mujer; por el contrario, dibuja a través de vestidos y faldas una feminidad exacta.

Aires de Barcelona

Las líneas son sencillas, y la tela, a veces gruesa, a veces transparente, es elegida dejando a un lado toda influencia colorida de la época de carnaval. Herchcovitch es famoso por su estilo 'underground', por haber olvidado lo que habían venido presentando otros compatriotas suyos.

Es este estilo el que le permite romper los estereotipos y los formatos en cuanto a colores y formas. Alexandre se define solo, a través de su propia concepción de la mujer y decenas de famosas, incluida la 'chica dorada', admiran su irreverente forma de ser.

Aprovechando que Alexandre Herchcovitch pisó tierra mexicana, Paulina Rubio fue a admirar uno de los desfiles más pulcros y con más estilo que se hayan presentado. Rubio dejó al marido en casa y fue a celebrar.

Toni Francesc

Una hora antes de que Herchcovitch se presentara, el español Toni Francesc mostró una moda urbana inspirada en el ritmo apurado y medio caótico de Barcelona.

Con diseños claros y frescos, Toni lanzó su colección para la primavera verano del próximo año. Vestidos, faldas y algunos sacos fueron mostrados por modelos maquilladas a la usanza del viejo teatro de los años 20: bocas diminutas en rojo intenso y pestañas que bajaban hasta media mejilla.

Francesc iluminó cada una de sus prendas con tonos metalizados, desde el plateado hasta azul y rosa brillante. De esta forma rompe la costumbre de reservar estos colores para la noche y los saca, sobre vestidos ligeros, a la luz del sol.

Las formas de los vestidos, las telas y hasta los accesorios están definidos por ese aire de caos que Toni se empeñó en imprimir. Caos y confusión que se mezclan con una gran belleza estética para mostrar una inigualable colección.

1438 veces leído
Noticias relacionadas
Prada sigue sorprendiendo por Marychanga añadido el Feb 25,2007
Pestañas postizas por Marychanga añadido el Oct 05,2007
Una primavera excéntrica por Marychanga añadido el Oct 05,2007
Colección primavera-verano de Alphadventure por Marychanga añadido el Aug 08,2006
JLo lleva su estilo a South Beach por Marychanga añadido el Oct 18,2006


Una cuestión de género y edad
Pide AMLO aguantar resistencia aunque se generen molestias
Reik muestra su faceta rockera en ´shows´
Sólo para ellos... infidelidad femenina
Master Slam Crew
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo