Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1  2  3  4
 5  6  7  8  9  10  11
 12  13  14  15  16  17  18
 19  20  21  22  23  24  25
 26  27  28  29  30  31
Recomendar | Imprimir |

Oct 06,2008

Reik busca ser

Fuente: [ Erzebeth ] Xtremo News




(Aarón Hernández Romero/Azteca Espectáculos).- La banda de pop Reik, integrada por Bibi, Jesús y Julio, lanza su tercer material discográfico titulado "Un días más", donde nueve de los once temas que conforman el disco son de su autoría.

"Nosotros lo que buscamos es seguir creciendo y conquistar más. Queremos tener la fama y el éxito de Juanes, Shakira o Ricky Martin. Por eso este disco tiene un tinte joven y mucho más cool", expresó Jesús.

La producción del álbum corrió a cargo del productor argentino Cachorro López, quien dio un sonido fresco y lleno de energía a este material. La banda estuvo varios meses en Buenos Aires, Argentina, en donde grabaron en los estudios MondoMix el material que ahora nos presentan.

"El Cachorro es un señorón, le dio el toque perfecto al disco y nos sentimos muy contentos y honrados de trabajar con él. Es muy relajado y el proceso fue con mucho tiempo y muchas ganas", dijo Bibi.

El primer sencillo que se despliega del álbum se titula "Inolvidable" y rápidamente se ha colocado en el gusto del público ya que es un tema pegajoso y muy popero.

"No queremos que menosprecien el género del pop, ya que muchas veces la gente así lo hace. La intención es siempre crecer y evolucionar, conquistar al público y llegar a ser extremadamente famosos. Hacer de Reik un fenómeno mundial", aseguró Julio.

La agrupación acaba de regresar de Estados Unidos y Marruecos, donde promocionaron su disco y próximamente lo harán en toda la República Mexicana.

"El viaje a Marruecos fue padrísimo. La gente nos pedía más canciones y para nosotros fue algo muy satisfactorio, aparte de hacer todas las cosas que hace un turista allá. Fue algo increíble", puntualizó Jesús.

Comentaron que compusieron el tema de una serie de televisión que saldrá en enero titulada "Momentos", producida por Jorge Cervantes, que trata sobre la vida de las personas y cómo se van desenvolviendo en ella. Agregaron que podría caber la posibilidad de hacer una participación como grupo y que sería algo diferente a lo que han hecho.

Sin duda la banda es uno de los grupos más representativos del género pop y lo demuestran con esta nueva propuesta que ahora lanzan, donde incluye temas

como "Ilusionado", "Momentos", "Vuelve a mi", entre otros.

El álbum ya está a la venta posicionándose rápidamente como uno de los favoritos. Se presentarán en México, Chile, Colombia, Venezuela y Ecuador, pero la gira formal será hasta el año que viene donde recorrerán todo Latinoamérica, buscando alcanzar nuevas fronteras con "Un días más".

638 veces leído
Noticias relacionadas
No existen noticias relacionadas


Pide AMLO aguantar resistencia aunque se generen molestias
¿Por qué ya no hay alimentos Light?
Britney Spears tendrá una niña
Miss Indonesia con un pie en la carcel?
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo
Los Afro Brothers