Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1  2
 3  4  5  6  7  8  9
 10  11  12  13  14  15  16
 17  18  19  20  21  22  23
 24  25  26  27  28  29  30
 31
Recomendar | Imprimir |

Aug 27,2008

Dalai Lama cancela viaje a México y República Dominicana

Fuente: [ Erzebeth ] Xtremo News



Médicos informan que el Dalai Lama ha experimentado cierto malestar en los últimos días; el líder espiritual tibetano cancela sus viajes a México y República Dominicana

El líder espiritual tibetano, el Dalai Lama, ha decidido cancelar su agenda de compromisos en las próximas tres semanas, incluidos los viajes al extranjero, "debido a una ligera indisposición", según un comunicado difundido este miércoles por las autoridades tibetanas en el exilio indio.

"El Dalai Lama ha experimentado un cierto malestar en los últimos días. Sus médicos lo han atribuido a que está exhausto y le han recomendado que cancele sus compromisos por el momento", dice la nota.

El Gobierno tibetano informó de que las visitas que tenía previsto el Dalai Lama a México y la República Dominicana se han suspendido.

Los médicos han recomendado al líder espiritual que "complete el resto de pruebas médicas que empezó a realizar este mes en Bombay", ciudad situada en la costa occidental india, aunque la nota no especificó la naturaleza de estos exámenes.

El Dalai Lama ha llevado a cabo durante los últimos años numerosos actos públicos, así como clases de filosofía budista abiertas a todos los públicos, especialmente en la India.

Además, este año ha visitado varios países como Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Francia.

Un portavoz del líder espiritual tibetano explicó recientemente que este año el Dalai Lama "ha tenido una gran cantidad de compromisos que no han hecho sino crecer" desde la revuelta tibetana que se inició el pasado mes de marzo.

Tenzin Gyatso, el XIV Dalai Lama, tiene 73 años y reside en la ciudad india septentrional de Dharamshala, a escasos kilómetros de los edificios del Gobierno tibetano en el exilio

839 veces leído
Noticias relacionadas
No existen noticias relacionadas


Una cuestión de género y edad
Afrodisíacos caseros para el deseo
Respuestas a Comentarios Referentes a Fiestas de Octubre 2006
Valentin Elizalde muere baleado a pocos metros de su última presentación en el Palenque de Reynosa
Master Slam Crew
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo