Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1
 2  3  4  5  6  7  8
 9  10  11  12  13  14  15
 16  17  18  19  20  21  22
 23  24  25  26  27  28  29
 30  31
Recomendar | Imprimir |

Mar 09,2008

Aladdin ofrece protección contra correo basura y software malicioso

Fuente: [ Beto Salazar ] Xtremo News

Aladdin Knowledge Systems anunció el lanzamiento de la versión 2 de Aladdin eSafe 6. Esta versión incorpora dos motores de protección contra correo basura que evitan los ataques de correo no deseado y software malicioso desde el momento en que se inician, además de mejorar la protección de los contenidos.

Aladdin eSafe combina las más avanzadas tecnologías mundiales con el exhaustivo análisis de contenidos en una única solución de doble motor, que además de analizar la reputación de los remitentes de correo desconocidos y detectar el software malicioso, analiza los contenidos en tiempo real.

Todo el tráfico de correo electrónico es cotejado con una base de datos continuamente actualizada de correo basura y software espía, posibilitando la mejor protección existente hasta la fecha.

El primer motor detecta el correo basura y efectúa un análisis en tiempo real de la reputación del remitente y de los patrones de distribución. Simultáneamente, el segundo motor analiza los contenidos y evita el correo basura a tres niveles: phishing, huellas digitales o huellas digitales difusas. Una combinación de los métodos seleccionados por el usuario —algunos de los cuales incluyen cotejo inteligente de firmas, análisis de textos, categorías de direcciones URL y metaheurística— determina si el correo entrante incluye alguna modalidad de phishing.

Esta nueva versión compara los mensajes de correo con características conocidas del correo basura (empleando un método similar a la comparación de huellas digitales de delincuentes), además de buscar archivos dañados o con imágenes modificadas. Es lo que se denomina “huella digital difusa”.

La versión 2 de Aladdin eSafe 6 ofrece la protección más integral del correo electrónico que hoy existe además de que brinda a las organizaciones una protección exclusiva, al extraer metadatos de los datos adjuntos a MS Office para evitar la exposición de información oculta y confidencial incrustada en los archivos de Office.

678 veces leído
Noticias relacionadas
Anuncian correo web con 60 GB de espacio que aumentarán a 100 por Marychanga añadido el Feb 05,2007
Gmail. Google ofrece email gratis por Marychanga añadido el Oct 08,2006
Microsoft presenta el sistema operativo Windows Vista por Klaudia añadido el Dec 01,2006
Strato desarrolla un filtro que combate el Picture Spam por Marychanga añadido el Mar 06,2007
A cerrar puertas y ventanas que entran intrusos por Beto añadido el Oct 04,2006


La noche del Grito
11:12 a.m. y el 99.72% le da ventaja ya de 0.51 a Calderón
Quieren imitar el éxito de RBD
Como elaborar un plan de negocios
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo
Los Afro Brothers