Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1  2  3  4  5
 6  7  8  9  10  11  12
 13  14  15  16  17  18  19
 20  21  22  23  24  25  26
 27  28  29  30  31
Recomendar | Imprimir |

Jul 15,2008

Arranca Jornada Mundial de la Juventud en Sydney

Fuente: [ Erzebeth ] Xtremo News

La Jornada Mundial de la Juventud fue inaugurada en Australia con bailes típicos aborígenes y un desfile de las banderas del mundo, en medio de un ambiente festivo en el que participaron unas 150 mil personas.

La explanada del Barangaroo, una céntrica zona portuaria en el corazón de la bahía de Sydney, sirvió de espacio para contener a miles de jóvenes provenientes de 170 naciones del mundo que invadieron la ciudad.

Los peregrinos se volcaron a las calles peatonales del paseo comercial del Darling Harbour, muy cerca del Barangaroo.  Entre los fieles predominaron los asiáticos, europeos y estadounidenses, mientras los latinoamericanos eran menos, entre ellos había brasileños, venezolanos y mexicanos.

Los jóvenes que participarán estos días en la Jornada Mundial de la Juventud recibirán reflexiones del Papa Benedicto XVI en sus teléfonos móviles a través de mensajes SMS especiales.

Se trata de uno de los numerosos servicios multimedia relacionados a la edición 2008 de este magno encuentro católico internacional, que ha preparado una amplia presencia en internet, en el portal de videos Youtube y medios de comunicación.

Entre las iniciativas multimedia destaca el portal Xt3, el sitio de relaciones sociales en red que ofrece la posibilidad de contactar con quienes en diversas partes del mundo siguen la Jornada Mundial de la Juventud y sus actividades en directo.

533 veces leído
Noticias relacionadas
No existen noticias relacionadas


Una cuestión de género y edad
La historia de MTV Latinoamérica
Palenque de Las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Jalisco
Es Alfred Tennyson escritor inglés
Master Slam Crew
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo