Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1  2  3  4  5
 6  7  8  9  10  11  12
 13  14  15  16  17  18  19
 20  21  22  23  24  25  26
 27  28  29  30  31
Recomendar | Imprimir |

Jul 14,2008

Matan sicarios a policía y en su huida toman a 2 rehenes

Fuente: [ Erzebeth ] Xtremo News

Un grupo de sicarios asesinó en Mazatlán a un comandante de la Policía Ministerial y, en su huida, retuvo a 40 comensales de un restaurante para luego escapar con dos de ellos, los cuales liberó 15 minutos después de que se inició una persecución.

El reporte de la Procuraduría de Justicia en el Estado indica que el jefe policiaco fue ejecutado cuando se encontraba frente a un local comercial, ubicado en la calle Rafael Buelna, de dicho puerto.
    
Los agresores huyeron hacia el centro comercial “La Gran Plaza” y se introdujeron violentamente en el restaurante El Bamboo, en donde tomaron como rehenes a 40 comensales.
    
Elementos de las distintas corporaciones, incluyendo el Ejército Mexicano, llegaron a la plaza comercial, la evacuaron y montaron un cordón de seguridad alrededor de la zona, mientras los sicarios exigían un autobús para huir del lugar.
    
Alrededor de las 20:00 horas (hora local), autoridades policiacas les facilitaron una camioneta tipo Van, en la que al menos cuatro  presuntos delincuentes huyeron, llevándose como rehenes a dos personas, por lo que comenzó su persecución.
    
El vehículo en el que huyeron los sicarios fue ubicado minutos después en la colonia Montuosa con las dos personas en su interior, mientras continúa el operativo para ubicar a los delincuentes.

705 veces leído
Noticias relacionadas
No existen noticias relacionadas


Una cuestión de género y edad
La historia de MTV Latinoamérica
Niegan clemencia para Medellín a horas de ser ejecutado
Palenque de Las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Jalisco
Master Slam Crew
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo