Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1
 2  3  4  5  6  7  8
 9  10  11  12  13  14  15
 16  17  18  19  20  21  22
 23  24  25  26  27  28  29
 30  31
Recomendar | Imprimir |

Jul 28,2006

La Magia de los cristales

Fuente: [ Elizabeth ] Xtremo News

La Magia de los Cristales
                                                           

Por: Harumi Puertos

Los cristales mejoran nuestra calidad de vida en todos los aspectos, físico, mental, emocional y espiritual.

El cristal emana una energía electromagnética, muy conocida por la aplicación industrial que se hace de ella. Esta energía que el cristal proyecta es de la misma naturaleza que nuestra aura. Por esta razón, impacta directamente en nuestra energía, armonizando, curando o equilibrando desde la propia esencia donde se origina el problema.

Un cuarzo es un generador de energía por su naturaleza, puede transformar, recibir, amplificar, transmitir y controlar energía. De esta manera, cuando nosotros utilizamos cuarzos y los programamos para un fin, estamos activándolos a través de la energía del pensamiento, transmitiéndole una serie de vibraciones tales como visualizaciones, emociones y sensaciones que determinan un propósito. Un cuarzo actuará entonces como un amplificador de nuestra propia energía.

La mejor manera de elegir un cristal es por medio de la intución ¿Qué color atrae más tu atención? ¿Qué cristal es el que más te gusta? Cualquiera que llame predominantemente tu atención ¡Tiene algo que aportarte!.
Si lo prefieres, también puedes elegir tus cristales por medio del color, relaciona cada color con los colores de los chakras.

Armoniza tus centros de energía

Toma un cristal de cada color correspondiente a cada chakra mas dos blancos extras para los chakras de las manos. Límpialos sumergiéndolos en agua con sal marina durante 24 horas y posteriormente, enjuágalos con agua corriente y sécalos al sol. Ahora si, limpios y energetizados con la luz solar, acuéstate boca arriba y pon cada cristal sobre tu cuerpo justo sobre cada chakra y en cada mano sostén un cuarzo blanco. Disfruta de esta sensación y déjala fluir por lo menos 20 minutos. Puedes hacer el mismo proceso acostándote boca arriba con los chakras de la espalda.

Como los cristales de la cabeza y los pies no podrán sostenerse solos, bastará con que los pongas a unos milímetros de la zona.

Kits de Cristaloterapia, para mayor información pulsa aquí

913 veces leído
Noticias relacionadas
Gracias Amigos por Edgar añadido el May 19,2007
HELLOWEEN Y GAMMARAY EN GUADALAJARA por Kika añadido el Apr 24,2008
ROCK ON por Kika añadido el Nov 03,2007
Un Buen Tokin por Kika añadido el Sep 05,2007
TOCCATA EN EL CULTURAL por Kika añadido el Jun 15,2007


Una cuestión de género y edad
El ex presidente iraquí Sadam Husein muere ejecutado en la horca
Sitio Oficial de AMLO lo declará ganador mediante una animación
La maravilla de dar
Master Slam Crew
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo