Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1
 2  3  4  5  6  7  8
 9  10  11  12  13  14  15
 16  17  18  19  20  21  22
 23  24  25  26  27  28  29
 30  31
Recomendar | Imprimir |

Jul 28,2006

La maravilla de dar

Fuente: [ Elizabeth ] Xtremo News

La maravilla de dar
                                                           

La vida no puede tener sentido para ti y no puedes comprender el fluir libre de la sustancia en tu experiencia hasta empezar a verte como dador. Esto puede, significar un cambio completo en tu enfoque de la vida, en el que piensas en "dar" en vez de "tomar"... Medita mucho este punto, porque es una de las claves más importantes de la ley de prosperidad.

La vida para la persona completa es un proceso de dar. No hablamos específicamente sobre dar a iglesias, obras de caridad, y así sucesivamente. Hay muchos medios por los cuales puedes encauzar tu dar. Hablamos sobre actitudes hacia la vida, la conciencia básica de que la vida es cuestión de desarrollo o desenvolvimiento interno. Es saber que la vida no es algo para adquirir ni tomar, sino algo para expresar; es la conciencia satisfaciente de que tu propósito es siempre expresar, no importa el nombre que tenga tu vocación en el mundo. ...

"¿Qué provecho voy a sacar de esto?" Puedes decir eso de tu empleo actual, tal vez porque creas que no eres remunerado adecuadamente por el trabajo que haces y las responsabilidades que tienes. Si descubres la maravilla de dar, encontrarás una gran bendición de satisfacción interna en tu trabajo, que llevará a un mejor empleo, y por del proceso causativo, a una mayor experiencia de afluencia, que puede llegar a través de tu empleo, o a través muchos medios diferentes. La ley es exacta: si das, si trabajas verdaderamente en una conciencia dadora, debes recibir. Si tú, a estas alturas, todavía haces la pregunta: "¿qué provecho voy a sacar de esto?" entonces te pagan excesivamente mal, aunque tu salario sea más de $100,000 al año. Si todo lo que recibes de tu trabajo es un cheque de paga, te estás engañando a ti mismo.

Un predicador ambulante fue invitado a predicar en una parroquia vecina y llevó a su hijito con él. Al entrar en la iglesia, vio un cofre de donativos, y siguiendo sus buenos instintos, depositó medio dólar en él. Después que había terminado su sermón y la congregación se había ido, el ministro de la parroquia dijo: "No somos una parroquia muy próspera, y todo lo que podemos pagar es lo que se encuentra en el cofre de donativos". Por lo tanto, abrió el y le dio al visitante el medio dólar —todo lo que se había puesto en el cofre. El visitante le dio las gracias y partió, si no con regocijo, al menos con resignación. Caminaron en silencio una distancia, y luego su sabio hijito dijo: "Caramba, papá, si hubieras puesto más en el cofre te hubieran dado más". Tal es la gran ley de dar. ...

Jesús expresó claramente la ley divina: "Dad y se os dará" (Lc. 6:38). El fluir divino sólo requiere una cosa de ti: tu consentimiento para recibir. Es como una llave de agua que debemos abrir para que el agua fluya libremente. Jesús enfatizaba la necesidad de tener una conciencia de dar para sostener el fluir del bien en tu vida. Con esto El no quería decir simplemente dar dinero. A menudo el libro o maestro religioso, por interés propio, insiste en que el dar debe ser a la iglesia. Dar es un estado de conciencia que puede manifestarse de muchas maneras diferentes. ¡Mas lo importante es pensar en dar! Di a ti mismo: "Pensaré en dar hoy. Pensaré en dar todos los días de mi vida. La ley es clara. Promete: piensa en dar, y recibirás. La ley es una clave fundamental para alcanzar prosperidad.

De Economía espiritual, por Eric Butterworth, publicado por Unity House.

CDs de cursos y conferencias pulsa aquí

826 veces leído
Noticias relacionadas
Gracias Amigos por Edgar añadido el May 19,2007
QUE ES SER METALERO? por Kika añadido el Mar 11,2008
Entramos en Semana Santa por Sabio RX añadido el Feb 01,2008
HELLOWEEN Y GAMMARAY EN GUADALAJARA por Kika añadido el Apr 24,2008
Un Buen Tokin por Kika añadido el Sep 05,2007


Una cuestión de género y edad
El virus de papilonia humano
Beto Salazar
Blink-182
Master Slam Crew
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo