Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1  2  3  4
 5  6  7  8  9  10  11
 12  13  14  15  16  17  18
 19  20  21  22  23  24  25
 26  27  28  29  30
Recomendar | Imprimir |

Nov 13,2006

Tips Astrales para conocer mejor a tu pareja

Fuente: Klaudia

¿Quieres saber cómo es
 esa persona tan  especial para ti
en el amor?

¡Checa esto!


ARIES
HOMBRE: Para el hombre Aries es importante tener experiencias estimulantes y romances que se conviertan en retos por los que pueda competir y trascender necesita relaciones entusiastas donde pueda mostrar su intensidad. Es romántico, apasionado y necesita expresar sus sentimientos con acciones concretas. Su reto en el amor es evitar ser imppulsivo y no idealizar a la persona amada.

MUJER:
Es carismática, visionaria y le gusta ganar en todo lo que se propone. Requiere relaciones que sean estimulantes en todos sentidos y que le inspiren a seguir adelante. Es una lidereza natural y constantemente se coloca en posiciones de mando por lo cual le cuesta trabajo ser sumisa y recibir órdenes. Su reto en el amor es no ser competitiva y ver a la otra persona como una verdadera pareja.

TAURO
HOMBRE: Es práctico y masculino, tiene una profunda naturaleza sexual y sensual. Ama la belleza, el buen gusto, la elegancia y el romance, le es importante expresarse fìsicamente, puede ser posesivo y se mantiene en una relación fielmente a menos de que sea traicionado. Su reto en el amor es aprender a perdonar y a olvidar.

MUJER: Es sumamente femenina, delicada, paciente y sensual, le gusta verse atractiva y sentirse segura de sí misma. Cuando se entrega a una relación lo hace plenamente siempre y cuando sienta que está en una relación estable. Su reto en el amor es ser flexible en sus actitudes y evitar ser posesiva.


GÉMINIS
HOMBRE: Es un gran conversador con una mente inquieta y curioso que le gusta llamar la atención a través de su intelecto y sus palabras, es divertido y le gusta la versatilidad ya que se puede aburrir fácilmente, por ello necesita experiencias que satisfagan su emoción y su curiosidad, es coqueto y cambiante por naturaleza. Su reto en el amor es aprender a concentrarse y ser fiel con una sola persona.

MUJER: La mujer géminis es sumamente sociable, inquieta, curiosa y divertida, le encanta aprender y desarrollarse en la vida en diversas actividades, se siente atraida por la inteligencia y por las apariencias fìsicas. Puede tener estados de ánimo sumamente variables. Su reto en el amor es ser más profundas y consistentes en sus emociones.
CÁNCER
HOMBRE: Es sumamente emocional y llega a ser dependiente, necesita mucho cariño, nutrición, protección y apapacho. Es hogareño y familiar, por lo general se vinculan con personas que son más fuertes o que presentan características maternales, son propensos a cambiar sus emociones de un momento a otro. Su reto en el amor es fortalecerse a sí mismo y no esperar que la otra persona le resuelva sus problemas emocionales.

MUJER: Es femenina, maternal, emocional, impredecible y apapachadora, disfruta de los ambientes familiares y domésticos en donde pueda servir y proteger a los demás. Su reto es no cargar los problemas ni las emociones de su pareja.
LEO
HOMBRE: Le gusta brillar y tener una pareja que pueda lucir pero sin opacarlo es generoso pero a la vez sentirse admirado, es creativo en sus expresiones amorosas y se siente feliz en situaciones románticas en donde reciba atención y devoción. Su reto en el amor es respetar y estar orgulloso de su pareja.

MUJER: Es intensa, expresiva, creativa y le gusta ser el centro de atención y recibir de su pareja muestras de reconocimiento, necesita brillar por lo cual frecuentemente se coloca en situaciones competitivas en donde pueda salir triunfadora. Es independiente y ponen mucha atención a su imagen personal. Es la mujer más fiel si se siente admirada. Su reto en el amor es no llevar la batuta en la relación.
HOMBRE:
Le gusta brillar y tener una pareja que pueda lucir pero sin opacarlo es generoso pero a la vez sentirse admirado, es creativo en sus expresiones amorosas y se siente feliz en situaciones románticas en donde reciba atención y devoción. Su reto en el amor es respetar y estar orgulloso de su pareja.

MUJER: Es intensa, expresiva, creativa y le gusta ser el centro de atención y recibir de su pareja muestras de reconocimiento, necesita brillar por lo cual frecuentemente se coloca en situaciones competitivas en donde pueda salir triunfadora. Es independiente y ponen mucha atención a su imagen personal. Es la mujer más fiel si se siente admirada. Su reto en el amor es no llevar la batuta en la relación.


VIRGO
HOMBRE: Son sensibles, serviciales, honestos y devotos en sus relaciones personales, son tranquilos y buscan situaciones amorosas sin agresión y en donde se sientan seguros y en confianza para mostrar sus emociones. Su reto en el amor es ser más decididos y acertivos.

MUJER: La mujer virgo es femenina, refinada, atenta y servicial, puede ser una perfecta ama de casa, necesitan estar en relaciones en donde puedan sentirse apreciadas como mujeres y en donde puedan expresar sus cualidades personales. Su reto en el amor es expresar sus emociones libremente sin contenerlas detrás de las apariencias.

LIBRA
 HOMBRE: Le gusta verse bien en su apariencia física y en su arreglo personal y ser admirado por ello, disfruta de la belleza de la vida y situaciones placenteras. Tiene una naturaleza generosa sobre todo cuando se trata de vivir y compartir experiencias agradables. Necesita vivir en compañía de amigos o de una pareja. Su reto en el amor es aceptar a las personas y a su pareja tal cual son y no con la imagen idealizada que se han creado.

MUJER: Es sumamente femenina y busca ser hermosa y elegante en su apariencia personal, es naturalmente sociable y tiene cualidades especiales para las relaciones públicas. Le fascinan las situaciones románticas sobre todo cuando están acompañados de un ambiente armonioso y estéticamente bello. Su reto en el amor es no reprimir sus emociones y mostrar lo que siente.
ESCORPIÓN
HOMBRE: Es emocional, apasionado, intenso y sexual, busca experiencias que lo lleven a intensidades físicas y emocionales. Cuando se entrega en una relación lo hace de manera total por lo cual puede mostrar tendencias posesivas. No perdona la traición. Es carismático y seductor. Su reto en el amor es conatrolar sus celos y actitudes posesivas.

MUJER: es atractiva, intensa, apasionada, posesiva y fiel, cuando se involucra en una relación lo hace con todo su ser y espera lo mismo de su pareja, necesita muestras concretas de afecto e intensidad en las relaciones sexuales. Su reto en el amor es tomar sus emociones con menos intensidad y aprender a perdonar sin guardar rencor.
 
SAGITARIO
HOMBRE: Es aventurero como explorador, intelectual y viajero, tiene una mente apasionada con el conocimiento y tambiénn un sentido elevado de la amistad y la lealtad. Disfruta de las experiencias emocionantes y dinámicas que lo estimulen en nuevas aventuras. Es un romántico soñador por lo cual su reto es aprender a poner los pies en la tierra y enamorarse de personas reales y no ideales.

MUJER: Necesita libertad por lo cual le cuesta trabajo los compromisos y asumir responsabilidades domésticas, por ejemplo. Tiene un espíritu aventurero y le encanta viajar y descubrir el mundo. Es una mujer que le da prioridad a su profesión y a sus creencias personales, defiende sus principios y no se queda callada, su reto es aprender a comprometerse en una relación y no permitir que su personalidad optimista la haga comportarse descuidada.
HOMBRE:
Es aventurero como explorador, intelectual y viajero, tiene una mente apasionada con el conocimiento y tambiénn un sentido elevado de la amistad y la lealtad. Disfruta de las experiencias emocionantes y dinámicas que lo estimulen en nuevas aventuras. Es un romántico soñador por lo cual su reto es aprender a poner los pies en la tierra y enamorarse de personas reales y no ideales.

MUJER: Necesita libertad por lo cual le cuesta trabajo los compromisos y asumir responsabilidades domésticas, por ejemplo. Tiene un espíritu aventurero y le encanta viajar y descubrir el mundo. Es una mujer que le da prioridad a su profesión y a sus creencias personales, defiende sus principios y no se queda callada, su reto es aprender a comprometerse en una relación y no permitir que su personalidad optimista la haga comportarse descuidada.
CAPRICORNIO
HOMBRE: Se encuentra en busqueda constante por alcanzar la cima y requiere de todo el apoyo necesario para obtener lo que se propone, es conservador, impersistente, reservado y un tanto moderado en sus expresiones, le gustan los compromisos pero solamente si se siente absolutamente seguro. Su reto es aprender a tomar las cosas más a la ligera y ser fllexibles.

MUJER: Es calmada, moderada y con un gusto clásico en el vestir y en su arreglo personal es una mujer fuerte que le gustan las cosas que duran, lo mismo sucede en sus relaciones personales, son excelentes administradoras y se sienten mejor en situaciones de mando. Su reto es aprender a disfrutar más de la vida y a relajarse haciendo a un lado las actitudes estrictas y de disciplina.
ACUARIO
HOMBRE: Es un soñador, filósofo y visionario. Un rebelde por naturaleza que quiere ver realizados cambios en el mundo, sus preocupaciones van a ser más a nivel social que personal, disfruta mostrando su originalidad y haciendo enfásis en sus diferencias. Su reto es aprender a expresar más abiertamente sus emociones.

MUJER: Es independiente y original y trata de expresar sus diferencias ante los demás. Le interesa explorar el mundo y la vida puramente doméstica le puede parecer limitada. Es predominantemente sociable e intelectual por lo cual le cuesta trabajo expresar abiertamente sus emociones. Necesita aprender a ser más flexible y adoptar una actitud sencilla y común y corriente.
PISCIS
HOMBRE: Tiene una gran sensibilidad, intuición y sentido de compasión. Es el soñador, romántico por excelencia que está constantemente imaginando situaciones ideales que finalmente no logra alcanzar. Le cuesta trabajo involucrarse porque le es más fácil escaparse solo a su mundo idealizado. Puede ser un excelente y comprensivo compañero, siempre y cuando no se desborden sus emociones.

MUJER: Es géntil, encantadora, artística y generosa. Puede ser la mujer que espera que el sapo se convierta en príncipe si lo besa. El problema está en que puede besar demasiados sapos sin lograr que su sueño se haga realidad, le fascina la poesía y las películas románticas que son precisamente un buen alimento para sus fantasías. Necesita aprender a disfrutar de la realidad tal como es y a no escaparse de la situaciones que la vida le presenta.

4646 veces leído
Noticias relacionadas
Horóscopo Sabado,11 de Noviembre 2006 por Klaudia añadido el Nov 11,2006
Autoestima y sexualidad por Marychanga añadido el Feb 08,2008
¿POR QUÉ SON INFIELES LAS MUJERES? por Karamela añadido el Feb 01,2007
El no expresa sus sentimientos por Elizabeth añadido el Aug 07,2006
Él no expresa sus sentimientos por Marychanga añadido el Nov 28,2006


Una cuestión de género y edad
Agente sufrió segundo atentado
Accesorios y complementos para los armarios
Posan aeromozas para Playboy
Master Slam Crew
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo