Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1  2  3  4  5  6
 7  8  9  10  11  12  13
 14  15  16  17  18  19  20
 21  22  23  24  25  26  27
 28  29  30  31
Recomendar | Imprimir |

Oct 05,2007

Nuestra Belleza Latina 2008

Fuente: [ Sabrina ] Xtremo News

¿Quieres ser la representante de la belleza latina en el 2008? Participa en las audiciones para el 'reality show' más famoso de la televisión hispana: Nuestra Belleza Latina.

Una reina de belleza

Nuestra Belleza Latina 2007 estuvo llena de hermosas concursantes con gran talento y ganas de superares que compitieron incansablemente por convertirse en la digna representante de la belleza latina, una tarea nada fácil de la que hoy puede sentirse orgullosa la ganadora de esta edición: Alejandra Espinoza.

Alejandra inició una carrera con Univision llena de oportunidades y aprendizajes, de los cuales el más valioso fue sin duda, aprender que la belleza es una tarea que se debe cuidar, tanto exterior como interiormente.

Este concurso, que obtuvo gran éxito el año pasado, busca hoy a la representante de todas las mujeres latinas para el 2008, a una reina que porte la corona de la feminidad con gran orgullo y que sea capaz de defender su postura, crear controversia y sobre todo hacer gala de otros talentos dignos de una reina de belleza.

La ganadora recibirá grandes premios con valor de 200 mil dólares, como un contrato de talento con Univision, un viaje doble a Nueva York, un viaje doble a Los Ángeles, un guardarropa nuevo y muchas sorpresas más.

Para concursar y convertirte en una de las finalistas solo necesitas llenar una solicitud de inscripción, leer las bases completas del concurso que están las siguientes páginas y acudir a las audiciones en la ciudad más cercana a tu hogar:

Chicago, IL                               13 de octubre de 2007
Los Ángeles, CA                       17 de noviembre de 2007
San Juan, Puerto Rico                  8 de diciembre de 2007
Nueva York, NY                       12 de enero de 2008
Houston, TX                              19 de enero de 2008
Miami, FL                                  26 de enero de 2008


Todas las chicas que adicionaron el año pasado pueden volver a hacerlo, excepto las 12 finalistas. Solo recuerda algunos consejos que te pueden ser de gran ayuda al momento de acudir a las audiciones: ser muy puntual, llevar documentos que demuestren tu edad y tus posibilidades de trabajar en Estados Unidos, hablar bien español, llevar cambio de ropa y cualquier herramienta que necesites para demostrar tus talentos.

Así que no esperes más, llena tu solicitud, anota la fecha de audición y lucha por convertirte en la próxima Nuestra Belleza Latina. ¡Mucha suerte!

Reglas oficiales del concurso

NINGUN TIPO DE COMPRA O PAGO ES NECESARIO PARA ENTRAR O GANAR ESTE CONCURSO.  UNA COMPRA NO MEJORARÁ TUS POSIBILIDADES DE GANAR.

ESTE CONCURSO ES INVALIDO DONDE SE ENCUENTRE PROHIBIDO.  ESTA DISPONIBLE SOLO PARA MUJERES ENTRE 18 Y 27 AÑOS DE EDAD QUIENES RESIDEN EN UNO DE LOS ESTADOS CONTINENTALES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA O DEL ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO, QUIENES TENGAN DOCUMENTOS VALIDOS PARA VIAJAR, QUIENES SEAN LEGALMENTE ELEGIBLES PARA TRABAJAR EN LOS ESTADOS UNIDOS Y QUIENES DOMINEN EL ESPAÑOL Y ESTÉN DISPONIBLES PARA VIAJAR Y PERMANECER EN MIAMI, FLORIDA DURANTE EL PLAZO DEL CONCURSO.  

1. PATROCINADOR Y CO-PATROCINADORES:  El patrocinador de este Concurso es The Univision Network Limited Partnership con oficinas en 9405 N.W. 41 Street, Miami, Florida 33178 (el, "Patrocinador"). Los co-patrocinadores son JCPenney con oficinas en 6501 Legacy Drive, Plano, TX 75024-3698; AT&T Mobility LLC (formerly known as Cingular Wireless LLC), a Delaware limited liability company con oficinas en 5565 Glenridge Connector, Atlanta GA 30342; y Maybelline New York • Garnier CONSUMER PRODUCTS DIVISION OF L’ORÉAL USA, INC. con oficinas en 575 Fifth Avenue, New York, New York 10017.  Los co-patrocinadores adicionales serán anunciados de forma separada.   

2.  PREMIOS:

GANADORA DEL CONCURSO:  Una (1) ganadora recibirá premios de aproximadamente $200,000 que incluirán: (a) un contrato de talento con Univision; (b) un contrato de representación con AT&T; (c) un contrato de representación con JCPenney; (d) una “Experiencia Garnier” que consiste de (i) un viaje a Nueva York, NY para la ganadora y un acompañante que incluye dos vuelos aéreos en clase ejecutiva, alojamiento en un hotel local para tres (3) noches, una cuota diaria por persona, transportación en Nueva York, NY, una cita en un spa para la ganadora y un acompañante, un “shopping spree” para la ganadora en Nueva York con un estilista de vestuario, y una cita para la ganadora con un maquillista y un estilista de cabello, y (ii) otro viaje a Los Angeles, California para la ganadora y un acompañante que incluye dos vuelos aéreos en clase ejecutiva, alojamiento en un hotel local para tres (3) noches, una cuota diaria por persona, transportación en Los Angeles, California, un “shopping spree” para la ganadora en Los Angeles con un estilista de vestuario, y una cita para la ganadora con un maquillista y un estilista de cabello; y (e) dinero en efectivo y/o otro premios.
FINALISTA-GANADORA(S) DE PRUEBAS:  Durante el Concurso, las finalistas participarán en varias pruebas en forma individual o como parte de un equipo.  Cada finalista o equipo de finalistas que gane una prueba auspiciada por un co-patrocinador recibirá la suma total de $10,000 en efectivo.  En el caso de pruebas auspiciadas por un co-patrocinador que requieren equipo, las finalistas que forman parte del equipo ganador dividirán el premio.  
FINALISTAS:  Doce (12) finalistas vivirán en Miami, Florida por aproximadamente dos (2) meses y recibirán, alojamiento, comida y una cuota de $500 por semana en efectivo para cubrir gastos incidentales durante su estadía en Miami, Florida (el tiempo actual de su estadía será sujeto a su participación en el Concurso).  El valor actual de lo anterior depende de la duración de su estadía en Miami, Florida, pero será de aproximadamente $10,000 por cada finalista).  
SELECCIONES:  Las concursantes que participen en las selecciones que se llevaran a cabo en Miami, Florida, a petición del Patrocinador, recibirán alojamiento y comida durante su participación en el Concurso.  Si alguna de estas concursantes reside más allá de 100 millas de Miami, FL, también recibirá un (1) viaje en categoría económica a y del área de Miami, FL.  El valor actual de lo anterior depende de la ciudad de salida, la fecha, la duración de su estadía y la forma de transporte, pero es aproximadamente US $1,000 por persona.
Los premios deben usarse como instruido.  Viajes deberán tomar lugar en las fechas especificadas por el Patrocinador y restricciones pueden aplicar.  Después de confirmar una reservación, no se permitirán cambios por parte de las concursantes. Boletos perdidos o robados no serán reemplazados.  El aeropuerto (si aplica), forma de transportación, aerolínea (si aplica) y alojamiento serán determinados únicamente por el Patrocinador.  Comidas, servicio de habitación, servicio de ropa, propinas, bebidas, compras personales incluyendo recuerdos, llamadas telefónicas y cualquier otros gastos diversos no específicamente mencionados aquí serán únicamente la responsabilidad de las concursantes.
Las concursantes no podrán transferir o ceder sus premios, ni podrán sustituir sus premios no monetarios por su equivalente monetario.  El Patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción, de sustituir todos y cada uno de los premios con cualquier otro artículo o servicio de valor similar o superior.  Co-patrocinadores y auspiciantes, en su sola discreción, podrán regalar premios adicionales a las semi-finalistas, finalistas y/o ganadora tal como se anuncie.  
3.  ELEGIBILIDAD:  Este Concurso está disponible únicamente para mujeres que tengan entre 18 y 27 años de edad el 1 de octubre del 2007 y quienes habiten en uno de los estados continentales de los Estados Unidos de América o del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y quienes tengan documentos validos para viajar, sean legalmente elegibles para trabajar en los Estados Unidos, dominen el español y estén disponibles para viajar y permanecer en Miami, Florida durante el plazo del Concurso.  UNA AUDICIÓN POR PERSONA.
Sin limitar lo anterior, las personas incluidas en cualquiera de las siguientes categorías no podrán concursar:
(a) las que, a partir del 1 de octubre del 2007, sean o hayan sido empleados, agentes o representantes del Patrocinador, Univision Communications Inc., Univision Television Group, Inc., Univision Communications Inc., Univision of Puerto Rico, Inc., Telefutura Television Group, Inc., Telefutura Network Inc., Univision Management Co., Univision Online, Inc., Galavision, Inc., Univision Music, Univision Radio, Inc., o sus respectivas afiliadas, matrices, subsidiarias, o de cualquier compañía que le preste servicios a cualquiera de estas compañías, incluyendo sus agencias de publicidad, contratistas independientes, o los co-patrocinadores de este Concurso, al igual que las personas relacionadas con la producción, administración, y/o el jurado en el Concurso;
(b) las que se encuentren actualmente bajo, o negociando, un contrato de representación artística con cualquier persona o entidad que le prohíbe o impide cumplir con las funciones de este concurso;
(c) las que públicamente han aparecido involucradas en cualquier actividad ilícita, lasciva, pornográfica u objetable;
(d) las que participan en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o selección de concursantes, semi-finalistas, finalistas y/o  la ganadora de este Concurso; y/o
(e) los familiares inmediatos (incluyendo, padres, hijos, hermanos, abuelos, padrastros, hijastros, sobrinos, nietos, primos y/o tíos) de, o las personas que residan en la misma residencia que, cualquiera de las personas identificadas en las cláusulas (a), (b), (c) o (d) anteriores.
Cada concursante elegida para participar en la primera selección que se llevara a cabo en Miami, Florida debe presentar, el o antes del 15 de febrero de 2008 los siguientes documentos firmados: (i) un Certificado de Salud emitido por el Departamento de Salud y/o por su médico; (ii) el Acuerdo y Relevo de Responsabilidad; (iii) la Autorización al Patrocinador para obtener a una verificación de antecedentes (“background check”) el que incluye verificación de antecedentes penales; y (iv) cualquier documento adicional solicitado por el Patrocinador.  En caso de no presentar dichos documentos antes de la fecha requerida, la concursante será descalificada y remplazada por alguna de las alternas, tal como lo decida el Patrocinador en su sola discreción.  
Cada una de las 12 finalistas debe presentar, antes de la fecha establecida por el Patrocinador los siguientes documentos firmados: (i) el Acuerdo de Participación y Cohabitación; (ii) una Autorización para obtener, de ser necesario, sus récords médicos y/o para someterse a examen médico y/o psicológico, a discreción y a expensas del Patrocinador; (iii) el Contrato de Ratificación de estas Reglas; (iv) el Contrato de Opción del Patrocinador, y (v)  cualquier documento adicional solicitado por el Patrocinador.

4.  COMO COMPETIR:

(a)    Audiciones:  Para participar en el Concurso, es necesario llenar la Solicitud de Inscripción que estará disponible para imprimir en www.Univision.com uniclave “Nuestra Belleza Latina” y en los lugares anunciados al aire, y audicionar en los lugares y fechas mencionados en la Sección 5.  

Es necesario llevar a la audición: (a) la Solicitud de Inscripción completada y firmada (participantes elegibles menores de 21 años quienes son residentes de Puerto Rico deben obtener las firmas de ambos padres); (b) su fotografía; (c) prueba de su edad (ej., Pasaporte, licencia de conducir o Certificado de Nacimiento); y (d) prueba de su elegibilidad legal para trabajar para el Patrocinador en los estados continentales de los Estados Unidos y/o en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico (ej., pasaporte, certificado de nacimiento, “Green Card”; o un certificado de naturalización).  Las Solicitudes únicamente serán aceptadas en las audiciones; no envíe las solicitudes por correo.  

EL PATROCINADOR SE RESERVA EL DERECHO DE AUDICIONAR PERSONAS FUERA DE SU ORDEN DE LLEGADA.  LOS ESPACIOS DE AUDICIÓN SON LIMITADOS Y DEBIDO A LAS LIMITACIONES DE TIEMPO, A PESAR DE QUE SEA ELEGIBLE PARA AUDICIONAR, PUEDE SER QUE NO TENGA LA POSIBILIDAD DE HACERLO.

SI SE VISTE CON ROPA OFENSIVA O SI TRAE CUALQUIER MARCA, IMAGEN DE UNA CELEBRIDAD VIVA O FALLECIDA, LOGOS DE EQUIPOS DEPORTIVOS, DE PRODUCTOS O DE SERVICIOS, O SIMILARES, SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DESCALIFICADA O TENDRA QUE TAPAR, QUITAR O CAMBIAR DICHA ROPA, A DISCRECIÓN EXCLUSIVA DEL PATROCINADOR.  

El Patrocinador se reserva el derecho de descalificar o excluir a cualquier persona de una audición, a su entera discreción, sin razón alguna o por cualquier razón, incluyendo sin límite, cualquier violación a estas Reglas.  El Patrocinador podrá requerir que alguna concursante regrese el día de la audición o el día siguiente para audicionar de nuevo.  Las concursantes deben estar preparadas para pruebas de personalidad, aspecto fisico, talento especial y/o entrevistas.
 
Las solicitudes y el material entregado en las audiciones serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltas a las participantes.  Las audiciones serán grabadas y pueden ser transmitidas al aire en la sola discreción del Patrocinador.  El Patrocinador no será responsable por materiales perdidos, robados, mal dirigidos o ilegibles.  Al audicionar, usted esta de acuerdo de que la información personal que usted presente pueda ser utilizada también para ofrecerle información sobre ofertas o productos o servicios.  Para obtener una copia de la política de privacidad del Patrocinador, favor de visitar a www.univision.com.  Además, al audicionar, usted esta de acuerdo de que su participación y/o imagen podrá ser grabado y usado sin compensación adicional por el Patrocinador y/o los co-patrocinadores del concurso para la posible transmisión de las mismas, en parte o por completo, por cualquier medio, incluyendo, sin limitación, por televisión, radio, Internet, sistemas inalámbricos (“wireless”), “podcasting,” celulares, y/o SMS y/o para promover el Concurso, el Patrocinador y/o los co-patrocinadores.   PERSONAS QUE NO QUIEREN SER GRABADAS, O QUE NO ESTÉN DE ACUERDO CON ESTAS REGLAS, NO DEBEN ASISTIR A LAS AUDICIONES NI ENTRAR AL LOCAL DONDE SE LLEVARAN A CABO LAS AUDICIONES. 

No te lo pierdas

Una reina de belleza
Reglas oficiales del concurso
No te lo pierdas

(b)    Mecánica Del Concurso: El Patrocinador seleccionará, en su sola discreción, hasta setenta y cinco (75) concursantes de todas las que participaron en las audiciones para proceder a la primera selección que tomará lugar en Miami, Florida entre febrero y junio del 2008.  Además, el Patrocinador seleccionara, en su sola discreción, diez (10) alternas quienes continuaran a la primera selección en Miami, Florida solo en el caso que falte o quede eliminada alguna(s) de las  concursantes elegidas, y en la sola discreción del Patrocinador. 
De las concursantes que participen en la primera selección, el Patrocinador seleccionará, en su sola discreción, hasta sesenta (60) concursantes para pasar a la segunda selección.  Estas concursantes tendrán que quedarse en Miami, Florida para competir en la segunda selección entre febrero y junio del 2008. 
De las quienes concursaron en la segunda selección, el Patrocinador seleccionará veinte (20) semi-finalistas. Estas concursantes tendrán que quedarse en Miami, Florida para competir en la tercera selección entre febrero y junio del 2008. 
De la tercera selección, el Patrocinador seleccionará a doce (12) finalistas para quedarse en Miami, Florida y participar en el Concurso. 
Las selecciones serán realizadas, a la sola discreción del Patrocinador, en base de las siguientes características:  belleza, carisma, inteligencia, estilo, elegancia y personalidad.
(c)    Convivencia/Academia:  Las doce (12) finalistas convivirán en un lugar en Miami, Florida durante aproximadamente dos (2) meses entre febrero y junio del 2008 y entrenarán con profesionales quienes les enseñarán cómo vestir, bailar, modelar y presentar.  La convivencia, el entrenamiento, las entrevistas, y demás actividades involucrando las concursantes podrán ser grabadas continuamente para la posible transmisión de las mismas, en parte o por completo, por cualquier medio, incluyendo, sin limitación, por televisión, radio, Internet, sistemas inalámbricos (“wireless”), “podcasting,” celulares, y/o SMS.  La convivencia estará sujeta a reglas descritas en el Acuerdo de Participación y Cohabitación.  El Patrocinador, en su sola discreción, podrá descalificar a la(s) finalista(s) que viole(n) una de dichas reglas. 
Las finalistas tendrán que participar en desfiles, entrevistas, retos variados y otras actividades como parte del Concurso.  Por ejemplo, las finalistas tendrán que participar en varias pruebas, incluyendo, sin limitación, pruebas que demuestren (i) creatividad y diseño; (ii) liderazgo, generosidad y habilidad de trabajar en equipo; (iii) fortalecimiento físico y valentía; y (iv) originalidad creativa.  El Patrocinador podrá añadir y/o modificar dichas pruebas en su sola discreción. 
Cada semana, el público votará por sus favoritas entre las finalistas de la forma anunciada al aire. En el show siguiente, y basado en los resultados de esa votación, se revelarán los nombres de las tres (3) finalistas con la menor cantidad de votos, quienes quedarán en “peligro de ser eliminadas”. El resto de las finalistas estará “a salvo” por esa semana.  A continuación, cada finalista del grupo de concursantes “a salvo” votará para rescatar a una de las compañeras en “peligro de ser eliminadas”, y aquella que reciba la mayor cantidad de votos será la “rescatada por las compañeras” y pasará a integrar el grupo de finalistas “a salvo” de esa semana.  En caso de empate en las votaciones de las compañeras, la rescatada será aquella que haya obtenido más votos de la audiencia esa semana. Las dos finalistas restantes en “peligro de ser eliminadas” serán evaluadas por el panel de jueces, quienes rescatarán a una de ellas basándose en su apariencia, profesionalismo, carisma y desenvolvimiento durante los retos y la convivencia.  La finalista en “peligro de eliminación” que no sea rescatada ni por las compañeras ni por los jueces, será la eliminada.  Una finalista será eliminada cada semana como se ha detallado hasta que queden seis (6) finalistas en el concurso.  Entonces, el público votará por su finalista favorita entre dichas seis (6) finalistas de la forma anunciada al aire.  La ganadora del concurso será la finalista con la mayor cantidad de votos del público en la semana final de votaciones, quien además será coronada como “Reina de Nuestra Belleza Latina 2008.”  

5.  CALENDARIO Y LUGARES DE LAS AUDICIONES:  

Las fechas, horas y los lugares de las audiciones locales serán anunciados al aire en cada ciudad y en univision.com uniclave “Nuestra Belleza Latina.”  

6.  CONDICIONES ADICIONALES:  El Patrocinador, a su única discreción, se reserva el derecho de dar por terminado o modificar este Concurso en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo sin limitación, si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control razonable del Patrocinador.  El Patrocinador, a su discreción, podrá descalificar a cualquier persona que considere que haya violado estas Reglas o cualquier elemento del Concurso.  

Al participar, Ud. se compromete y acuerda que:
(a)  Está obligado a cumplir con todos los términos y condiciones de estas Reglas y que está sujeto a las decisiones del Patrocinador y los jueces.
(b)  La ganadora del Concurso se compromete a llevar a cabo un Contrato de Talento por el plazo de un año con cuatro opciones de un año cada una a favor del Patrocinador.  Cada finalista se compromete a llevar a cabo un Contrato de Opción a favor del Patrocinador por medio del cual el Patrocinador tendrá 30 días, desde el día de la transmisión del programa final del Programa, para elegir ejecutar un Contrato de Representación a alguna(s) de las finalistas.  Transcurrido dicho plazo, se entenderá que el Patrocinador no va a ejercer su derecho de opción y tales concursantes quedan libres.
(c)  La ganadora del Concurso se compromete a llevar a cabo y un Contrato de Representación con uno o mas de los co-patrocinadores, en la sola discreción de cada co-patrocinador
(d)  No se saldrá del Concurso, a menos que (i) sea descalificada del mismo por violación a esta Reglas o a cualquier Ley o Estatuto; (ii) sea eliminada del Concurso; o (iii) sea por razones de salud o emergencia en la familia.  Si se sale del Concurso sin excusa válida alguna, se compromete a rembolsar al Patrocinador los gastos incurridos por éstos en relación con su participación en el Concurso incluyendo, pero no limitado a, gastos de viaje, hospedaje, comidas, y otros gastos relacionados (estimados en $20,000).
(e)  Durante el Concurso y hasta el 31 de mayo de 2009, va a participar en eventos de auspiciantes y/o del Patrocinador o sus filiales, en promociones en las tiendas, y en actividades relacionadas en conexión con el Programa (sin compensación por ello, a menos que el Patrocinador les dispongan otra cosa).  
(f)  En todo momento del Concurso y posteriormente, mantendrá lo sucedido confidencial.  Si es eliminada del Concurso, mantendrá lo sucedido confidencial y en el caso de ser requerido por el Patrocinador, permanecerá en un local decidido por el Patrocinador durante los siete (7) días siguientes, para participar en entrevistas, conferencias de prensa, y demás actividades relacionadas, en la sola discreción del Patrocinador.  Para participar en dichas actividades (ya sea por razones de ser eliminada o por haber terminado el Concurso), se le dará una notificación con dos (2) días de anticipación a la actividad y se le pagarán gastos de transporte, alimentos, y de hospedaje (en el caso de ser aplicable) en categoría económica.  
(g) Limitará sus comunicaciones con el publico y tercer partes sin la previa autorización del Patrocinador.
(h)  Esta de acuerdo en participar en promociones y actividades relacionadas a este Concurso, al Patrocinador y/o a sus co-patrocinadores sin compensación adicional.  Dichas promociones pueden incluir fotografiás y/o grabaciones que podrán ser vendidas (incluyendo, sin limite, para ser descargadas (“downloaded”) a celulares) o publicadas o usadas en varios medios (incluyendo, sin limite, el Internet, la radio, la televisión, teatro, DVD, VHS, películas y celulares).

UNA CONCURSANTE SERÁ AUTOMÁTICAMENTE  DESCALIFICADA SI ES INELEGIBLE, SI NO ENTREGA LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS ANTES DE LA(S) FECHA(S) ESPECIFICADA(S), SI NO LLEGA AL LOCAL DE  ALGUNA DE LAS SELECCIONES CUANDO REQUERIDA, SI ES FINALISTA Y NO LLEGA A LA RESIDENCIA DE LAS FINALISTAS CUANDO REQUERIDA, SI NO CUMPLE CON LAS REGLAS DE LA RESIDENCIA, O POR ALGUNA OTRA RAZON EN LA SOLA DISCRECIÓN DEL PATROCINADOR.

Todas las que audicionen reconocen y acuerdan que el Patrocinador, Univision Television Group, Inc., Univision Communications Inc., Univision of Puerto Rico, Inc., Telefutura Television Group, Inc., Telefutura Network Inc., Univision Management Co., Univision Home Entertainment, Inc. (Unicine), Univision Online, Inc., Galavision, Inc., Univision Music, Univision Radio, Inc., y sus respectivas matrices, afiliadas, y subsidiarias, así como sus consultores, abogados, funcionarios, empleados y agentes, y sus respectivas agencias de publicidad y promociones, los publicistas, y co-patrocinadores envueltos en este Concurso, no serán responsables y quedan relevados e indemnizados por parte de las que audicionen (incluyendo, sin limitación, las participantes, finalistas, alternas, y ganadoras) y sus respectivas familiares de toda y cualquiera reclamación, sin implicar limitación, por daños, perjuicios, lesiones, dolencias físicas, enfermedades, accidentes, muertes, sufrimientos, angustias, gastos, costos y honorarios legales o de otro tipo, que surjan o estén relacionados con su participación en cualquier etapa o momento de este Concurso, ya sea antes, durante o después del mismo, incluyendo las audiciones y todas las actividades relacionadas de cualquier forma con este Concurso y/o con las promociones del mismo y/o con sus premios.  

Además, todas las que audicionen autorizan, de forma perpetua, al Patrocinador, a los co-patrocinadores, y a todas las entidades mencionadas en el párrafo anterior a utilizar sus nombres, direcciones, fotografías, imágenes, voces y/o cualquier otro dato semejante para cualquier propósito relacionado con el Concurso, sin pago o prestación alguna, y reconociendo que tal uso podrá ser negativo, despectivo, vergonzoso o desfavorable por cualquier motivo.  Sin limitar lo anterior, autorizan al Patrocinador, a los co-patrocinadores, y a todas las entidades mencionadas en el párrafo anterior, de forma perpetua, que sus participaciones e intervenciones en cualquier etapa del Concurso y/o en cualquier actividad relacionada con el mismo, sean transmitidas, en cualquier país del mundo, en vivo o grabadas, en parte o completo, en cualquier medio de reproducción existente o los que se creen en el futuro, incluyendo sin limitación, la televisión, la radio, el Internet, sistemas inalámbricos (“wireless”), “podcasting” y/o SMS, sin pago o prestación alguna para sus personas, con propósitos de promoción y publicidad de cualquiera de los productos y/o servicios de los co-patrocinadores y/o de los auspiciantes del Concurso.

7.  IMPUESTOS Y CUOTAS DIVERSAS:  Los impuestos (federales, estatales, y/o locales) serán responsabilidad exclusiva de las participantes, finalistas, alternos y ganadora; por lo que se les podrá requerir llenar formas fiscales.  Además, ganadoras de vehículos, si los hubieran, tendrán la responsabilidad exclusiva de pagar todas y cualesquier cuotas (registro de vehículo, titulo y licencia) relacionadas con su premio.

8.  COPIA DE LAS REGLAS Y LISTA DE LAS FINALISTAS Y LA GANADORA: Para obtener una copia de estas Reglas o para el nombre de las finalistas y de la ganadora, que estará disponible después del 30 de junio de 2008, favor enviar un sobre pre-dirigido y pre-sellado a “Nuestra Belleza Latina”, 9405 N.W. 41 Street, Miami, Florida 33178 o visite www.Univision.com uniclave “Nuestra Belleza Latina.”

9.  LEY APLICABLE: Estas Reglas se rigen por las leyes de California, sin que apliquen las reglas de conflicto de leyes.  Las concursantes y el ganador deberán cumplir con todas las leyes estatales aplicables relacionadas con la posesión de los premios.

5824 veces leído
Noticias relacionadas
Gracias Amigos por Edgar añadido el May 19,2007
ROCK ON por Kika añadido el Nov 03,2007
Un Buen Tokin por Kika añadido el Sep 05,2007
TOCCATA EN EL CULTURAL por Kika añadido el Jun 15,2007
HELLOWEEN Y GAMMARAY EN GUADALAJARA por Kika añadido el Apr 24,2008


Una cuestión de género y edad
Pide AMLO aguantar resistencia aunque se generen molestias
Contabilizan 100% de casillas: se confirma ventaja de Calderón
Enfermedades de Transmisión Sexual
Master Slam Crew
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo