Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1  2
 3  4  5  6  7  8  9
 10  11  12  13  14  15  16
 17  18  19  20  21  22  23
 24  25  26  27  28  29
Recomendar | Imprimir |

Feb 14,2008

Un viaje para el amor

Fuente: [ Sabrina ] Xtremo News

¿Buscas un lugar para encantar a tu pareja en el día de los enamorados? Para romancear a la "media naranja" tal vez no haga falta ir hasta París, ni Venecia o Casablanca. Romper con la rutina y salir de lo trillado en San Valentín puede ser tan simple como disfrutar de una cena deliciosa, reservar en el hotel más pequeño, en una cabaña en las montañas, compartiendo un vino, postre o una cesta de sandwiches, lo importante, es disfrutar del placer de la buena compañía en el día del Amor y la Amistad.

Opciones nada convencionales

Cabaña con canoa incluida. Es lo que ofrece el hotel Canoe Bay, ubicado en los lagos privados de Chetek, Winsconsin. El hotel, ofrece acogedoras cabañas con vista al lago y a las montañas. El hotel que tiene como política "solo adultos", ofrece algo más que un bello paisaje para los enamorados: spá personal, dos chimeneas, sistema de sonido, televisión de plasma, área de ejercicios en la misma habitación y la cama emperador, la más grande en la industria hotelera. Pero entre los atractivos principales que ofrece el resort, se encuentra  disposición de canoas para los huéspedes,  botes de remo, pesca y natación (no está permitido botes de motor o práctica de jet ski). Esta lindura que tiene acceso a dos campos de golf privados, descenso en esquíes y pesca en hielo con guía, tiene un costo de $825 por noche.
I left my heart in Philadelphia...

No equivocamos la región ni la canción. Lo que sucede es que Filadelfia ofrece de los paquetes más completos para los enamorados en este San Valentín. Solo para que se den una idea: hay un paquete hotelero (Concierge del Romance) que ofrece sábanas de satín, fresas cubiertas con chocolate y coñac para cada habitación. Además el paquete So Romantic incluye rosas rojas, productos para el baño de esencias, poemas de amor y un set de fondue.

Para los de presupuesto corto

Si el amor es mucho y los fondos en el banco, escasos, siempre existe el "Plan B". Siempre y cuando el clima lo permita, no hay como caminar de la mano de la pareja, por los jardines de Longwood que cuenta con 1,050 acres, que también incluye cuatro acres cerrados con vidrio y que permite disfrutar de bellísimos jardines tropicales.

Vinos y viñedos en Mendoza

Un paseo romántico, con bellos paisajes y los mejores vinos de la región, es como el lugar perfecto para festejar el día de los enamorados, sobre todo para los que gustan de la buena bebida. Con más de 900 viñedos, temperaturas cálidas, la ciudad de Mendoza, en el verano, se convierte en un sitio mágico. Los hostales que cuentan con un salón de degustación, ofrecen para los visitantes, los miércoles una plática con los fabricantes locales describiendo su producto. Los viernes, los visitantes son invitados a probar una de las especialidades de la región: el Espumante, preámbulo perfecto para después dirigirse hacia los restaurantes locales.

638 veces leído
Noticias relacionadas
Para amarlas mejor... por Marychanga añadido el Feb 10,2007
San Valentín, también Día de la Amistad por Marychanga añadido el Feb 14,2008
San Valentín, también Día de la Amistad por Marychanga añadido el Feb 11,2007
Qué hacer en San Valentín si estás solo por Marychanga añadido el Feb 11,2007
Historia de San Valentín por Marychanga añadido el Feb 07,2008


Una cuestión de género y edad
La historia de MTV Latinoamérica
Palenque de Las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Jalisco
Es Alfred Tennyson escritor inglés
Master Slam Crew
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo