Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1  2  3
 4  5  6  7  8  9  10
 11  12  13  14  15  16  17
 18  19  20  21  22  23  24
 25  26  27  28  29  30  31
Recomendar | Imprimir |

May 31,2008

La magia detrás del maquillaje

Fuente: [ Erzebeth ] Xtremo News

Los expertos de Lancôme y Helena Rubinstein nos hablan de su gusto por darle belleza a la mujer

“Maquillar es amor”, esta frase del maquillista Gustavo Paredes de Venezuela, integrante del equipo de profesionales de Lancôme, resume la tendencia que el mundo de la belleza está adoptando para darle seguridad a la mujer.

En el inicio del Festival de Fragancias por los 25 años de El Palacio de Hierro conocimos los secretos para darle más luminosidad al rostro y aprovechar al máximo los cosméticos para lucir radiante esta temporada.

Rostro de ángel

Silvia López, la líder del equipo de maquillistas de Lancôme en nuestro país, opina que el look que favorece a toda mujer es aquel en que la  seguridad y el rostro lucen naturales y se explotan al máximo tus atributos.

La propuesta de esta marca líder de belleza de lujo está en L.U.C.I., que es la colección de maquillaje primavera 2008, de aspecto blanco y sin pigmentos, que al contacto con la piel se transforma en mil matices de color, que dejan entrever la piel con transparencia y con todos los colores del arcoiris, del albaricoque al rosa, del malva al verde, con tonos luminosos y vibrantes. Al menor movimiento de pestañas los párpados se animan, a la menor sonrisa los labios crean una multitud de reflejos cambiantes.

La fusión del maquillaje con la piel se logra a través del contacto con tus dedos, ya que, a decir de los maquillistas, lo mejor es aplicar sombras, base para el cutis o el mismo maquillaje con tus yemas para estimular la piel.

La mano es una herramienta para lograr contacto directo del color con tu rostro y justo así es como brindas frescura, luminosidad y calor a tu piel, para tener un cutis deslumbrante.

Si eres una mujer segura, visionaria y que confía plenamente en su belleza natural, debes arriesgarte a usar L.U.C.I,. el maquillaje del futuro que con tonos nacarados llena de brillo y esplendor tu piel.

Belleza audaz

El maquillista José Roque ve al maquillaje como una vía mágica para vivir y él, como representante de la belleza de Helena Rubinstein, resalta la importancia de hacer que la mujer luzca esplendorosa a cualquier edad.

Una marca como Helena Rubinstein, que tiene más de 105 años en el mundo de los cosméticos y que siempre se preocupa por mejorar e innovar con propuestas innovadoras, tiene la tendencia de brindar a la mujer elegancia, glamour e intensidad en el rostro.

Con la colección de maquillaje Wild Beauty de Helena Rubinstein, tu belleza tendrá un toque de salvajismo felino, audacia y seducción que reafirma que tu maquillaje puede ser un boleto para el viaje de la transformación y la belleza natural

714 veces leído
Noticias relacionadas
No existen noticias relacionadas


Una cuestión de género y edad
Crisis matrimonial ¿y ahora qué?
Daniel Bricio aún se encuentra detenido
Murió el productor y conductor del programa de TV "LaloKotorreo" Lalo Armendia
Master Slam Crew
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo