Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1  2  3
 4  5  6  7  8  9  10
 11  12  13  14  15  16  17
 18  19  20  21  22  23  24
 25  26  27  28  29  30  31
Recomendar | Imprimir |

Mar 16,2007

Mujeres... asesinas del príncipe azul

Fuente: [ Sabrina ] Xtremo News

Siempre están en espera de la llegada del afamado, apuesto, risueño, atractivo, en una de esas hasta rico príncipe azul, personaje que se encuentra en vías de extinción a causa de un depredador implacable: la mujer.

Sé que todas lo van a negar pero es verdad; todo hombre que actualmente camina por la calle, al que maltratan, ofenden, odian, desean y califican de patán, galán, buena onda, sangrón, payaso o de lo que sea, en algún momento de su vida fue un príncipe azul en potencia.

A través de los años, las mujeres desgastan, inhiben y destruyen todo rasgo principesco en los hombres; recuerden la etapa de secundaria donde sólo existían dos tipos de chicos: los niños buenos y los rebeldes pero ambos coincidían en convencer o conquistar a las mujeres como lo observó en la TV.

Las rosas, las visitas constantes a su casa, la timidez, en algunos casos poemas, pequeños obsequios pero significativos, cartas de amor, dedicar canciones, saber lo que les gusta para hacerlo y llamar su atención, entre muchas otras cosas; romanticismo puro para conquistar su corazón y lograr el ansiado primer beso además de estar enamorados.

¡Qué bonito suena! Sin embargo, aquel que regalaba rosas se da cuenta de que es más efectivo poseer automóvil, la poesía es linda pero prefieren un tipo atractivo, los obsequios dejan de ser pequeños y para llamar la atención de las mujeres se requieren muchas cosas.

Los hombres nos convertimos en individuos que mutan de acuerdo a la chica que nos guste en ese momento; es decir, algunas prefieren a los chicos malos, otras a los buenos, unas buscan hombres del tipo ejecutivo mientras que sus amigas prefieren a los desenfadados y demás; entonces tenemos que dar gusto a diferentes necesidades.

Como todo ser vivo, los hombres aprendemos a sobrevivir y por ello después de varios años empezamos a utilizar técnicas más directas y efectivas y se deja de lado todo el romanticismo, ahora buscamos cumplir nuevas características que las mujeres buscan como el dinero o procurar el mejor físico posible, ser cultos y educados o estar en boga.

No recuerdo que ningún príncipe azul tuviera que preocuparse por tener un vehículo o conocer lugares originales para salir, hablar de muchos temas aunque no sepas de nada, tener un empleo “decente”, cuerpo estético, dinero suficiente y además buenos sentimientos; entonces... ¿Quién los mató?

871 veces leído
Noticias relacionadas
¿Sexo o amor? por Marychanga añadido el Feb 11,2007
¡Extraño a mis amigotes! por Marychanga añadido el Dec 23,2006
Lo que ellos quieren por Marychanga añadido el Mar 24,2007
Las ventajas de no tener pareja por Marychanga añadido el Aug 11,2006
Juegos electrónicos conquistan a las mujeres por Marychanga añadido el Feb 23,2007


Una cuestión de género y edad
Alta tensión en México antes de validez judicial de elecciones
Mujeres... asesinas del príncipe azul
Coleccionar arte es sólo para los ricos
Master Slam Crew
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo