Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1  2  3
 4  5  6  7  8  9  10
 11  12  13  14  15  16  17
 18  19  20  21  22  23  24
 25  26  27  28  29  30  31
Recomendar | Imprimir |

Mar 24,2007

¡Equipaje saludable!

Fuente: [ Sabrina ] Xtremo News


En esta primavera seguramente te darás alguna escapadita a alguna playa, pero recuerda que es indispensable a la hora de empacar llevar contigo algunos implementos que te protegerán del calor, los rayos del sol y los agentes tóxicos. Aquí te damos una lista de algunos que no deben faltar en tu maleta.

Ropa ligera

Procura llevar pantalones, shorts, minis o playeras de lino, ya que además de ser un material de uso prolongado, te refresca por que no se pega en la piel, ya que sus fibras resisten las caminatas largas y su textura permite la transpiración, lo que provoca una sensación de frescura a la piel.

Crema hidratante para el cutis

Después de la exposición al sol recuerda realizarte una limpieza con agua y exfoliante, y luego aplicarte una crema humectante, pues, por la noche es cuando mayor actividad celular existe y por lo tanto, la crema hidratante te ayudará a regenerar las células y evitará manchas, arrugas, flacidez y envejecimiento prematuro.

Cepillo de dientes

Aúrate de secar las cerdas del cepillo después de cada uso y guárdalo en una bolsa de plástico o estuche para que no se ensucie, tampoco olvides hilo dental y enjuague bucal.

Rastrillo

Si no tienes tiempo para depilarte con crema o cera, rasurarte es la técnica adecuada para lucirte en la playa, pero antes de hacerlo, aplica espuma protectora para evitar la irritación y promover una textura suave, además de rasurarte con un rastrillo especial para mujeres ya que se adaptan mejor a los contornos del cuerpo.

Bloqueador solar

Aplícalo media hora antes de exponerte al sol, esto ayudará a formar un escudo para que los rayos solares no te produzcan lesiones o envejecimiento cutáneo, este protector debe ser de 15 a 30 FPS.

Sandalias

La piel de los pies tiende a endurecerse y sentirse áspera a causa de caminar descalza sobre la arena y por la exposición solar, así que con este tipo de calzado puedes ventilar tus pies y prevenir las callosidades, descamaciones además de prevenir heridas provocadas por algún material en la arena.

Tampones

Si los necesitas úsalos para ir a la alberca y al mar y retirarlos al salir, también debes reemplazarlos cada cuatro horas.

Toalla

Cuida que al extenderla abarque desde tus hombros hasta tus pies, así evitarás que el contacto de la piel con el camastro queme tu piel.

Desodorante

Elige el de presentación barra y n o roll- on, para evitar que se derrame en la maleta además que el porcentaje de alcohol sea mínimo, para que al contacto con el sol no te cause manchas en la piel.

Botiquín

Este es básico ya que siempre debemos estar preparadas por cualquier accidente o molestia, lleva merthiolate, agua oxigenada, alcohol, curitas, gasas, vendas, tijeras, paracetamol, pomada para quemaduras y un termómetro, lo ideal es que no lo utilices pero si que vayas muy bien preparada.

Para nadar

Lleva uno o dos trajes de baño, hechos de lycra y nylon, que además de ser resistentes al agua y cloro se secan rápido.

Después del sol

Utiliza un producto para hidratar y revitalizar la piel, las cremas, lociones o geles reparan la resequedad causada por la sal del mar, estimulan la regeneración celular y prolongan el bronceado.

¡Con estos tips ahora si estas lista para disfrutar del sol!

646 veces leído
Noticias relacionadas
¡Equipaje saludable! por Marychanga añadido el Mar 16,2007
Piel de seda por Marychanga añadido el Aug 30,2006
¡Hot en primavera! por Marychanga añadido el Mar 16,2007
¿Y después del sol? por Marychanga añadido el Sep 04,2006
Tips para después del sol por Marychanga añadido el Aug 11,2006


Una cuestión de género y edad
Crisis matrimonial ¿y ahora qué?
Daniel Bricio aún se encuentra detenido
Murió el productor y conductor del programa de TV "LaloKotorreo" Lalo Armendia
Master Slam Crew
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo