Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1  2  3
 4  5  6  7  8  9  10
 11  12  13  14  15  16  17
 18  19  20  21  22  23  24
 25  26  27  28
Recomendar | Imprimir |

Feb 16,2007

¿Te consideras buena amiga?

Fuente: [ Sabrina ] Xtremo News


¿La amistad es un valor importante para ti?, entonces debes saber que para conseguir las mejores amistades tienes que darle el valor que se merecen y abrir tu corazón. Si quieres saber cómo ser una buena amiga o amigo, aquí te damos algunos consejos que pueden ayudarte a tener una amistad súper cool:

Lo más importante

Lo primero que debes de tomar en cuenta es que las mejores amistades se fincan en la honestidad y la sinceridad, dos elementos fundamentales; no puedes ser amiga de alguien que no te habla con la verdad.

Secretos

Asimismo, es muy importante que tengas la capacidad de guardar los secretos que alguien te confía, pues cuando un amigo te cuenta algo íntimo lo que espera es que no se lo digas a nadie, ¡a nadie!, ¡Asi que boca cerrada!, piensa que a ti no te gustaría que tu vida y tus cosas más secretas anduvieran en boca de todos.

Detalles

Los detalles son fundamentales. De vez en vez dale a alguien un obsequio, pero ojo, no es necesario que compres regalos muy caros, recuerda que la intención es lo que cuenta y si es algo que tú elabores tendrá mas valor y sabrá apreciarlo; lo que puedes hacer es alguna manualidad como una carta con un diseño muy original o una tarjeta.

Es importante que sepas que los detalles no sólo se limitan a cosas materiales, el simple hecho de escuchar y apoyar en los momentos más difíciles y compartir las alegrías es un detalle que no se olvida fácilmente.

Malos entendidos

Cuando hay malos entendidos o discusiones sin importancia, hay que aclararlos de inmediato y frente a frente, no se vale andar involucrando a terceras personas porque lo único que pueden ocasionar es que la situación empeore.

A corazón abierto

Los buenos amigos dicen lo que sienten, no se andan con rodeos, así que si algo no te parece, no dudes en decírselo y de igual manera tu amigo o amiga tiene que decirte las cosas en las que no está de acuerdo, se ahorrarán muchos problemas y también servirá para que se conozcan mejor.

Escuchar

Hay que saber conversar pero sobre todo saber escuchar. Un buen amigo siempre estará contigo en las buenas y en las malas y siempre te dará consejos para que te sientas mejor y no importa lo que hagas siempre tendrás su apoyo incondicional, lo cual no quiere decir que no le hagas ver sus errores y viceversa.

Por último, lo más importante no sólo en una amistad sino en la mayoría de nuestras acciones y relaciones es el respeto, la base de una buena amistad, promuévelo y no hagas ni digas cosas que no te gustaría que los demás hicieran contigo.

Ahora ya sabes los pasos a seguir para ser el mejor amigo del mundo o acaso ¿ya lo eras?

3409 veces leído
Noticias relacionadas
¿TU AMIGA O TU NOVIO? por Marychanga añadido el Aug 02,2006
¡Amigas posesivas! por Marychanga añadido el Dec 23,2006
¡Amigas posesivas! por Marychanga añadido el Jan 01,2007
¡Seduce a quien quieras! por Marychanga añadido el Dec 23,2006
¡Seduce a quien quieras! por Marychanga añadido el Dec 10,2006


Una cuestión de género y edad
Paola Núñez se luce en revista para caballeros
Summer Fest
RECETAS: Pescado a la veracruzana
Master Slam Crew
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo