Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1  2  3  4  5  6  7
 8  9  10  11  12  13  14
 15  16  17  18  19  20  21
 22  23  24  25  26  27  28
 29  30
Recomendar | Imprimir |

Apr 18,2007

¡Dale tu número sin pena!

Fuente: [ Sabrina ] Xtremo News


Estás platicando con el chico de tus sueños y cuando la plática se termina él se va como si nada y ni siquiera te pide tu número telefónico. ¿Te suena familiar esta situación? No te lamentes y lee lo siguiente, seguro terminarás entre sus brazos.

Resulta común; él parece interesado en ti, tú le has insinuado discretamente que también te interesa; pero a la hora de despedirse, se marcha sin pedirte tu teléfono y no logras explicarte por qué. La causa de esa conducta contradictoria: su inseguridad.

Aunque no lo creas, hay muchos hombres tímidos, que no saben captar los mensajes que les envías y como no están seguros de que tú quieres volver a verlos, no se atreven a proponértelo.

También, puede ser que te haya sentido algo fría e indiferente en la plática y que sienta que quizá te cayó súper mal y que si te pide tu teléfono probablemente le contestes de mala forma y mejor prefiere quedarse con las ganas.

Trata de ser más amigable, sonreír más, ser más abierta y accesible en tus conversaciones, eso les dará mucha confianza y sobre todo se sentirán bien contigo y sin miedo para decirte lo que sea.

¿Qué hacer entonces para que todo no termine ahí?

-Quítate la presión de encima pidiéndole tú su teléfono.

Si te parece muy directo o atrevido, al marcharte dile algo como: “¿Por qué no me llamas algún día? Si no reacciona con eso, entonces no pierdas más tiempo con él.

-Consigue su teléfono con algún amigo.

La idea es volverlo a ver, cuando él te conteste le puedes decir: “Hola, conseguí tu teléfono con un amigo y sólo quería saber ¿cómo estás?” Esto te servirá para quitarte los nervios y empezar una buena conversación.

-Averigua si va muy seguido al lugar donde lo conociste.

Esto te servirá para saber más o menos qué día puedes asistir a ese lugar y fingir que por casualidad el destino los vuelve a unir y eso significa algo…

-Conoce a sus amigos.

Si tienes la posibilidad de hacerte amiga de uno de ellos, no lo dudes. Esto puede resultar una buena estrategia, ya que te puedes enterar de dónde y cuándo son las fiestas a donde van y por supuesto ir con ellos, él se sorprenderá al verte y cuando te salude, es hora de actuar.

-Evalúa bien la situación.

¿Estás segura de que la atracción es mutua? Porque de lo contrario, puedes salir lastimada. Así que, recuerda bien todo lo ocurrido, tú sabes cuando alguien te tira los perros o cuando sólo es amigable contigo.

Ahora ya sabes qué hacer en esta situación, así que, no dejes ir a tu

749 veces leído
Noticias relacionadas
¿Te consideras buena amiga? por Marychanga añadido el Feb 16,2007
¡Seduce a quien quieras! por Marychanga añadido el Dec 23,2006
¡Seduce a quien quieras! por Marychanga añadido el Dec 10,2006
Bochorno en la cama! por Marychanga añadido el Apr 18,2007
¡Bochorno en la cama! por Marychanga añadido el Apr 18,2007


Una cuestión de género y edad
Pide AMLO aguantar resistencia aunque se generen molestias
¿Eres buena hija?
Bely y Beto
Master Slam Crew
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo