Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1  2  3
 4  5  6  7  8  9  10
 11  12  13  14  15  16  17
 18  19  20  21  22  23  24
 25  26  27  28  29  30
Recomendar | Imprimir |

Nov 03,2007

No olvidan a su 'Gallo'

Fuente: [ Sabrina ] Xtremo News

En plena celebración del Día de Muertos en México, en lo que respecta a la población de Guasave, Sinaloa, la tumba más visitada fue la de Valentín Elizalde. Ahí, admiradores y familiares llenaron de veladoras, cartas de amor y peticiones, en una demostración más de que su público no ha olvidado a su artista favorito, ni la forma tan terrible en la que perdió la vida hace casi un año.

Canta desde el cielo

Con los restos de "El Gallo de Oro" y su padre "El Gallo Elizalde" que reposan en un famoso panteón del estado, la cripta de padre e hijo se distingue del resto por su arquitectura moderna, pisos de mármol, columnas y arcos a su entrada y grandes cristales, según reporta el diario mexicano El Universal.

Eso no es todo, en el interior del recinto también se encuentran las imágenes de los dos artistas con trajes típicos de cantantes gruperos, colocadas en una repisa rodeada de flores y veladoras encendidas y rodeados de mármol.

Desde su sepelio, hace poco más de 11 meses, la tumba permanece iluminada en forma artificial y con la luz que reflejan las veladoras y cirios que a diario manos anónimas las colocan a la entrada del lugar donde descansa los restos del cantante de música regional mexicana.

Tras la muerte del Vale, la tumba en la que ya descansaban los restos de Everardo El Gallo Elizalde (quien también murió en una forma trágica) fue renovada y la cripta familiar abaraca poco más de ocho metros cuadrados.

En la tumba los seguidores aún no olvidan y siguen dándole muestras de cariño y junto a las veladoras encendidas hay también muchas cartas, algunas de amor, otras de peticiones y algunas deseándole buen camino en su vida en el “más allá”.

888 veces leído
Noticias relacionadas
Padre de Elizalde tuvo una muerte trágica por Elizabeth añadido el Nov 26,2006
Transaladan el cuepo de Valentin Elizalde a Sonora y posterior Sinaloa por Elizabeth añadido el Nov 25,2006
Trasladan restos de Elizalde a su pueblo por Elizabeth añadido el Nov 26,2006
Llegan familiares de Valentin Elizalde para reclamar el cuerpo por Elizabeth añadido el Nov 25,2006
Agradece familia apoyo tras muerte de Valentín Elizalde por Elizabeth añadido el Nov 26,2006


Una cuestión de género y edad
Mizrahi busca saldar cuentas con afición
Asesinan a Valentín Elizalde
Bono recuerda a Japón promesa con África
Master Slam Crew
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo