Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1  2  3
 4  5  6  7  8  9  10
 11  12  13  14  15  16  17
 18  19  20  21  22  23  24
 25  26  27  28  29  30
Recomendar | Imprimir |

Nov 21,2007

Un recuerdo discreto

Fuente: [ Sabrina ] Xtremo News

Así como existen fechas que son memorables por la felicidad dejada a su paso, existen otras que lamentablemente no son muy agradables recordar, coo es el caso del primer aniversario luctuoso de Valentín Elizalde este domingo 25 de noviembre. Ante esta fecha, su hermano "El Flaco" anunció que la familia Elizalde no preparará algún evento especial, sino sus seres queridos acompañarán al Vale con total discreción en lo que es su última morada en Guasave, Sinaloa.

Fecha imposible de olvidar

“Es una fecha trágica y lo que hacemos es recordarlo con sus canciones, con la familia más que nada, en Guasave, una misa y oraciones. La gente que quiera acompañarnos y estar con nosotros es bienvenida, no hay invitaciones ni nada, porque es simplemente estar con él en el panteón”, expresó El Flaco.


El también cantante indicó que este domingo 25 de noviembre será una fecha muy dolorosa para la familia, por obvias razones, y relató las experiencias que ha tenido en relación a su hermano fallecido.

En entrevista con Notimex, el Flaco aseguró que ha tenido contacto con Valentín a través de sueños, donde asegura que El Gallo de Oro ha estado al pendiente de su familia y de todo lo acontecido, debido a que siempre se preocupaba porque todos estuvieran unidos y por ello se reunían una vez por semana a comer en casa de doña Camila cuando estaba vivo.

“Hace dos días tuve un sueño con él, y algo muy curioso es que se me revela y él sabe que está fallecido, pero regresa a platicar, a preguntar cómo está todo, y se emociona también de todo el cariño que le ha demostrado la gente, aunque a la vez lo siento porque no puede estar con nosotros”, expresó.

Por otra parte, el músico de banda habló con tristeza sobre como las distintas compañías han sacado provecho de la imagen de su hermano, por ejemplo, con el lanzamiento de sencillos y videos con extractos de otros.

“Son sentimientos encontrados, ya que es bueno que él siga en el gusto, pero es triste exprimir lo mismo, y me duele, sería mejor sacarlo de una manera diferente, guardar respeto, sugirió.

Aprovechando el tema, el Flaco dijo que aunque no es nada seguro existen proyectos para recordar tanto al Vale como a su padre, don Lalo Elizalde, en su natal Guasave. Entre estos planes se incluye el nombrar una avenida "De los Gallos", además de eregir estatuas de ambos.

Por último, El Flaco Eizalde indicó que su carrera artística va bien, por lo que ya se encuentra en la selección de los nuevos temas que darán forma a su nuevo material discográfico.

“En ese álbum vendrán dos canciones dedicadas a Valentín y en general para todas aquellas personas que han perdido seres queridos; tratamos de decirles que estamos con ellos”, indicó Jesús.

Por su parte, el más joven de la dinastía Elizalde, El Chico, quien se encuentra en plena promoción de su material discográfico, comentó en relación a su hermano Valentín:

“Gracias a Dios que la gente se sigue acordando y está al pendiente de Valentín”, agregó el cantante, quien continuará una serie de presentaciones en Estados Unidos y el interior de la República Mexicana, según informó la prensa mexicana.

2102 veces leído
Noticias relacionadas
Trasladan restos de Elizalde a su pueblo por Elizabeth añadido el Nov 26,2006
Llegan familiares de Valentin Elizalde para reclamar el cuerpo por Elizabeth añadido el Nov 25,2006
Agradece familia apoyo tras muerte de Valentín Elizalde por Elizabeth añadido el Nov 26,2006
Padre de Elizalde tuvo una muerte trágica por Elizabeth añadido el Nov 26,2006
La maldición de los Elizalde por Marychanga añadido el Apr 17,2008


Una cuestión de género y edad
Crisis matrimonial ¿y ahora qué?
Daniel Bricio aún se encuentra detenido
Subastan artículos del Titanic
Master Slam Crew
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo