Archivar
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 1  2  3  4  5
 6  7  8  9  10  11  12
 13  14  15  16  17  18  19
 20  21  22  23  24  25  26
 27  28  29  30
Recomendar | Imprimir |

Apr 17,2008

La maldición de los Elizalde

Fuente: [ Sabrina ] Xtremo News

Hablar de la familia Elizalde ya no sólo es hablar de una tradición en la música regional mexicana; sino también de una maldición que los ha seguido desde la trágica muerte de Valentín Elizalde, después con el deceso del manager de El Flaco y más recientemente con el atentado en contra de la camioneta donde viajaba El Loco, primo del Gallo de oro. Ante tal situación, los Elizalde han pensado incluso en el retiro para así poder salvar su integridad física. 

Futuro incierto para la familia

“Sí, claro, El Loco ha platicado con los Elizalde (Francisco El Chico y Jesús El Flaco), esto ya se ha tornado en un asunto familiar, ellos sí han pensado qué hacer, incluso han pensado en el retiro para salvar su integridad física y porsupuesto que se han apoyado entre ellos”, dijo Yuli Pérez, manager de El Loco Elizalde en entrevista con Univision.com.

Tal posibilidad surgió a raíz del rumor que se dejó correr una vez que murió Valentín Elizalde, que supuestamente consistía en ejecutar a todos los cantantes de la dinastía, quienes hasta el momento han continuado con sus carreras artísticas en el mundo grupero a pesar de las amenazas.

El Loco tiene mucho miedo, teme por su vida, teme por la vida de le gente con la que él anda, teme por todo lo que está pasando, por este atentado. El ama lo que hace, ama la música, pero sí ha pensado en dejar esto más que nada por su familia”, reiteró la también representante de la oficina de prensa del primo del Vale.

Esto en torno al accidente que ocurrió hace unos días en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, cuando al salir de una presentación, la camioneta donde viajaba el cantante y su equipo de trabajo, fue baleada.

“Las amenazas empezaron en Culiacán, tuvimos un evento y soltaron unos balazos cuando él estaba en su presentación, después nos presentamos en Acapulco el 20 de marzo, él estaba en su show cuando le llegaron las amenazas, le pasaron papelitos para mandar saludos y en uno decía que 'de los Elizalde seguía él',

Según el relato de Yuli Pérez, inmediatamente después de lo ocurrido se empezó a buscar entre la gente y no hubo nadie, así que El Loco procedió a bajar del escenario, se le protegió con seguridad y le llegó otro papelito con amenazas, pero no pasó a mayores, hasta esa otra noche en Atizapán.

"A las dos de la mañana íbamos de regreso a Guadalajara, pero pasando Atlacomulco pasó una camioneta, iba seguridad y nos dijeron: 'al suelo' y nosotros nos tiramos. Nos sorprendió mucho, porque él no tiene problemas, siempre se les ha pagado a los músicos, hemos trabajado bien con los empresarios, se ha pagado hasta el último centavo, se ha cumplido en todos los eventos, le ha ido muy bien en palenques, en masivos”

De acuerdo con la representante del Loco Elizalde, no se emprenderá acción legal alguna, pues el cantante dice no deber absolutamente nada y le quiere decir a su gente que no desea problemas. Por el momento, lo más probable es que se cancelen los eventos que el cantante ya tenía agendados porque no quiere que nadie corra riesgos y desea volver a escena hasta nuevo aviso.

Mientras reflexiona su decisión en cuanto un posible retiro, el cantante ya tiene ofrecimientos de algunas casas disqueras trasnacionales y con alguna de ellas podría editar su tercer álbum en su quinto año de carrera, con material inédito que de ninguna manera serían covers del Gallo de Oro.

2323 veces leído
Noticias relacionadas
Agradece familia apoyo tras muerte de Valentín Elizalde por Elizabeth añadido el Nov 26,2006
Padre de Elizalde tuvo una muerte trágica por Elizabeth añadido el Nov 26,2006
Asesinan al cantante Valentín Elizalde en Tamaulipas por Notisistema añadido el Nov 25,2006
Llegan familiares de Valentin Elizalde para reclamar el cuerpo por Elizabeth añadido el Nov 25,2006
Transaladan el cuepo de Valentin Elizalde a Sonora y posterior Sinaloa por Elizabeth añadido el Nov 25,2006


Home Depot inaugura tienda número 61
La Moda en el Tiempo 1920's
Confía PAN que decisión del TEPJF finalice conflicto postelectoral.
Dialogos por Mexico
No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Conciertos de Mes Marzo
Los Afro Brothers