'Ripley' llega al cine
Oct 25,2008 00:00 by Kika



La historia del creador de la frase 'Aunque usted no lo crea' llega a la pantalla grande

El director Chris Columbus, está en pláticas con Paramount, para ser el encargado de llevar a la pantalla grande la historia de Robert Ripley, el antropólogo, investigador, explorador, columnista y, por supuesto, creador de los museos que llevan su apellido.                        

En 2007, Tim Burton y Jim Carrey, estuvieron a punto de llevar esta historia al cine, prometiendo que sería un filme divertido, lleno de acción y aventuras, pero el proyecto nunca se concretó, debido a problemas presupuestales; Tim Burton, decidió dejar el proyecto, pero Jim Carrey, sigue estando considerado para el rol estelar, ahora de la mano de Chris Columbus.

El concepto que Columbus tiene pensado para el film, aún no se ha dado a conocer, pero tanto Paramount, como Jim Carrey están muy entusiasmados con el ambicioso proyecto.

Un nuevo guionista, también ha sido contratado para hacer el guión de la película, la cual se tiene planeado que se estrene en 2011 y que tenga varias secuelas. Lo cual le da tiempo a Columbus de terminar su filme, Percy Jackson, antes de adentrarse en el rodaje de Ripley.

Chris Columbus ha dirigido cintas tan taquilleras como: Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y  la cámara de los secretos, Mi pobre angelito y Los Gremlins, entre otras.