No Quiero Actualizar Mi MSN Messenger 7.5 a Windows Live Messenger
Sep 12,2007 00:00 by XtremoNews
Hola queridos educandos hoy por la tarde me lleve la tremenda sopresa d q tenia que actualizar awiwi la versión de mi messenger que es la 7.5 si actualizarla para que se hiciera Windows Live Messenger pero por q? me pregunto yo si en tanto tiempo no la he querido actualizar q les hace creer q este día iba a aceptar hacerlo pero bueno =) creo q todo tiene un truco y si tu como yo después de haber probado el windows live messenger en alguna ocasión y haberte llevado un chasco =| quieres conservar tu messenger 7.5 he aquí lo q debemos hacer:
Paso 1. Vamos y cerramos completamente el MSN Messenger 7.5.
Paso 2. En el ícono del programa ya sea en el escritorio o llendo a la carpeta C:Archivos de programaMSN Messenger apretar el botón derecho sobre la aplicación le damos click en propiedades.
Paso 3. Vamos a la pestaña Compatibilidad le damos click en la opción y habilitamos donde dice Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: y elegimos Windows 2000.
Paso 4. Damos click en aceptar y LISTO!!!
Podemos abrirlo =) y seguir trabajando con nuestra hermosa y bella versión 7.5! Bueno en mi caso me gusta más y no c me hace tan lenta como la nueva.
Retracto las maldiciones o mentadas de mother dichas en un momento de rabia a =) Bill Gates.
Espero les sirva a quienes lo necesiten.

P.D.: De lo q si no creo q nos podamos salvar es del adiós de nuestra bonita versión de Hotmail a un aburrido, patético y sin chiste Windows Live Mail

Atte: El Lic.